MUSICOS Y AFICIONADOS: Poned Vuestra musica para que opinemos y la escuchemos!!!

[bye]

Este post sirve que los eolianos que compongan musica de cualquier tipo o de su grupo la pongan aqui para que la den a conocer y que se pueda drisfutar y opinar de ella.....

De momento,pondre algunas piezas mias que he compuesto en toda mi trayectoria desde 1999 hasta ahora para inagurar este post...

He de decir,que me volque en el campo de la composicion alla por 1999,sin ningun tipo de estudios musicalesy poco a poco he ido auto-esenñandome y descrubiendo cosas nuevas por cuenta propia.

Logicamente,he ido evolucionando,y mejorando a traves de los años,con mas experencia haciendo musica de mas calidad y mas completa.....

Desde 1999,he compuesto me parece unas 500-700 piezas de todo tipo de generos,aunque mayoriamente es de corte acamedico...

Para acabar,mi musica basicamente es instrumental,no contiene nada de letra,pero si hay partes vocales.Es muy recargada y empleo masivamente 3 o 4 motivos con secciones fugadas..

Esta en MIDI,PUES NO TENGO MEDIOS PARA GRABARLOS CON INSTRUMENTOS ORIGINALES.

Mis influencias generalmente Es el Barroco,y la musica tonal del siglo XX,juntandolo todo con mi toque,forma y genero personal...

Para empezar,"Recitativo 1",compuesto hoy mismo :

"Recitativo 1" para voz,clave y cuerda(2005)

"Concierto para clave 1",de hace unos dias:

"Concierto para clavicembalo 1" para clave y cuerdas

"Musica de batalla de enemigos normales 1" del 2003.MUSICA INSPIRADA en las musicas de conbates de la saga Final Fantasy:

"Conbate normal 1"(2003) para cuerdas,2 flautas,piano y percussion

De momento estas 3 piezas,ya pondre mas mas adelante...

Javierkun,espero tus opiniones.... [qmparto]
Y digo yo, no hay un hilo en EOL de músicos y un canal en el soulseek en el cual se pasaban sus samples?

Saludos [beer]
seerj escribió:Y digo yo, no hay un hilo en EOL de músicos y un canal en el soulseek en el cual se pasaban sus samples?

Saludos [beer]

Donde esta el hilo?

No lo veo...
Bueno empecemos a criticar [looco]

Empiezo por el concierto de clave:

Es atonalismo brutal xD te ha dado fuerte Schoenberg es bastante virtuosistico (un clavenicista lo pasaria mal tocandolo xD), que notas extremo tiene? es decir cual es la mas aguda y la mas grave? es que parece que hay algunas que se saldrian de un teclado de clave y no se podrian tocar... pero no estoy seguro.

La de la batalla esta claro que es para un FF se ve una influencia de nobuo en tu musica la percusion y demas y los acordes para un juego de rol de turnos vendria de perlas, aunque para un concierto en un auditorio puede resultar cargante y monotona.

El recitativo lo veo como el concierto de clave muy atonal no vas a ningun sitio en concreto, la musica esta como por encima tal vez podrias componer algo mas tonal y luego evolucionar hacia el atonalismo radical pero es complicado no son poner notas por poner...

Como ya te recomende si quieres ser compositor de musica clasica tienes que estudiar musica xD ya te dije piano estaria muy bien y luego cuando estes en superior estudias composicion y algo de direccion de orquesta no te vendria mal para conocer los instrumentos... y escucha muuuucha musica de todos tipos y estudia historia de la musica para tener clara la trayectoria de la composicion... pero claro cuesta y mucho pero si te gusta ves a por ello sin pensarlo. Componer es dificil pero si se quiere...

Un saludo!
Me tomo la libertad de recordaros que si queréis mantener el foro ordenado, la opción de reportar mensajes está la mar de bien. Es fácil y rápida tanto para vosotros como para mí.
6 respuestas