Este post sirve que los eolianos que compongan musica de cualquier tipo o de su grupo la pongan aqui para que la den a conocer y que se pueda drisfutar y opinar de ella.....
De momento,pondre algunas piezas mias que he compuesto en toda mi trayectoria desde 1999 hasta ahora para inagurar este post...
He de decir,que me volque en el campo de la composicion alla por 1999,sin ningun tipo de estudios musicalesy poco a poco he ido auto-esenñandome y descrubiendo cosas nuevas por cuenta propia.
Logicamente,he ido evolucionando,y mejorando a traves de los años,con mas experencia haciendo musica de mas calidad y mas completa.....
Desde 1999,he compuesto me parece unas 500-700 piezas de todo tipo de generos,aunque mayoriamente es de corte acamedico...
Para acabar,mi musica basicamente es instrumental,no contiene nada de letra,pero si hay partes vocales.Es muy recargada y empleo masivamente 3 o 4 motivos con secciones fugadas..
Esta en MIDI,PUES NO TENGO MEDIOS PARA GRABARLOS CON INSTRUMENTOS ORIGINALES.
Mis influencias generalmente Es el Barroco,y la musica tonal del siglo XX,juntandolo todo con mi toque,forma y genero personal...
Para empezar,"Recitativo 1",compuesto hoy mismo :
"Recitativo 1" para voz,clave y cuerda(2005)
"Concierto para clave 1",de hace unos dias:
"Concierto para clavicembalo 1" para clave y cuerdas
"Musica de batalla de enemigos normales 1" del 2003.MUSICA INSPIRADA en las musicas de conbates de la saga Final Fantasy:
"Conbate normal 1"(2003) para cuerdas,2 flautas,piano y percussion
De momento estas 3 piezas,ya pondre mas mas adelante...
Javierkun,espero tus opiniones....