MusicPRX Mod para CFW Enabler v3.50

Este plugin, sirve para oir tus MP3 mientras jugamos, vemos fotos, navegamos y estando en cualquier parte del XMB.

Imagen

Mod por junkfactory del MusicPRX de 4.01 M33-2 con unos pequeños añadidos como...

- Control de la bateria
- Opciones de configuración para tener un archivo mp3 como alarma
- y un valor de energía de la batería para poner la PSP en el modo de espera.

Nota: Sólo testeado en una PSP 2000 Ta088v3 con CFWE 3,50 y el ChickHEN

Descarga y Fuente
Jotax a mi sigues sin irme , podrias hacer un mini tutorial para activarlo , porfavor?

Muchas gracias! :)
Como instalar un plugin.

1- crear una carpeta en la raiz de la memory stick llamada "seplugins"
2- copiar el plugin deseado (y los ficheros asociados) en esta carpeta
3- Crear (si no existen) los siguientes archivos de configuración, dentro de la carpeta seplugins:
---vsh.txt (plugins para el menú(XMB) de la psp)
---game.txt (plugins para los juegos)
---game150.txt (plugins para el homebrew con kernel 1.5)
---pops.txt (plugins para los juegos de PSX)
4- editar los ficheros anteriores, agregando la ruta del plugin que queremos activar, de la siguiente manera...
ms0:\seplugins\plugin.prx 1 (pondremos un 0 cuando no queremos activarlo)
ms0:\seplugins\hold.prx 1 ...etc y guardamos.
nota: cada archivo de configuración (.txt) puede tener un máximo de 5 plugins
5- Ahora reiniciamos la PSP y entramos en el recovery mode. vamos a la opción de menú "plugins", y habilitaremos (enable) los plugin que queramos.
-------------------------------------------------------------

Nota + L: Pause/Play tema
Nota + R: Activa/Desactiva reproduccion aleatoria
Nota + D-Pad izquierda: Anterior tema (solo en modo no aleatorio)
Nota + D-Pad derecha: Siguiente tema
Nota + D-Pad arriba: Volumen mas para MP3
Nota + D-Pad abajo: Volumen menos para MP3
Nota + Triangulo: Aumentar velocidad de la CPU
Nota + X: Disminuir velocidad de la CPU
Nota + Circulo: Recargar lista de MP3 (si añadimos mas usando el USB)
Nota + Cuadrado: Muestra en pantalla el display (desactivado por defecto)
Nota + HOME: Mute para la musica del juego (solo oiras tus MP3)
Nota + Start: Repite la cancion actual.
Tiene muy buena pinta, pero no me atrevo a usar el cfwenabler 3.50, la ultima vez que lo use dejaron de funcionarme varios juegos y emuladores, como la pantalla de configuracion del enabler y el menu plugins...
El cf enabler está practicamente destinado a user's con esas PSP's que no pueden flasearse.

si tu ya podias flasearte un custom firmware para que vas a usar el chikhen y el CFen
He probado con este y con el original, y no me tira ninguno de los dos. Tengo solo un unico plugin, el del PspPowerSaver y este si que me funciona. En los .txt (vsh y game) tengo lo siguiente en ambos:

ms0:\seplugins\psppowersaver.prx 1
ms0:\seplugins\music_mod.prx 1

Cuando voy al menu del CFE solo me aparece el primero como activado, el otro no ni siquiera aparece como desactivado, simplemente no esta. ¿?¿?¿

He probado a quitar este y poner solo el del music_mod y entonces si me aparece en el menu como activado, pero pulso la tecla de la nota y el boton L y no hace nada, y eso que tengo en el directorio ms0:\music las canciones en .mp3 pero no hay forma de que se escuche algo.

No se que hago mal, y lo que mas me extraña es que ni siquiera me deja poner mas de un plugin, ya que se dice que como maximo son 5.

Tengo una PSP 2004 y no se que placa lleva. Si alguien me puede echar una manita...

Gracias! [oki]
A mi tampoco me funciona, tengo el plugin activado en el cfen pero no pasa nada. A lo mejor hay que copiar la carpeta src a la raiz...

EDIT: Pues no, no es asi... (probado en cfwen 3.51)
¿Como se entra al recovery mode en CFW Enabler? Muchas gracias!
A mi me funciona, pero tras probar a cambiar de disco o canción, me daja la PSP colgadísima (es una PSP 1000 con cfw5.00-m33-6)
8 respuestas