musika estilo daft punk

pos na, q me mola mucho este grupo y su estilo, y keria saber si me podeis recomendar grupos por el estilo

saludosss
en el foro de musica, saben un monton de todas estas cosas. mejor alli que aqui. y te indicaran muy bien.

:p

saludossss [oki]
oops

sorry, no me habia dado cuenta de q habia foro especifico

weno, ya lo movieron aki, asi q la pregunta sigue vigente ;)
Son un grupo bastante especial, igual lo que te recomiendo no te gusta, tu veras.

Ratatat (los que mas me recuerdan a Daft Punk, musica de secuenciador, canta a plug-in que no veas, pero es parte de su encanto)
Abstrackt Keal Agram (algo mas tirando al hip-hop)
M83 (no son minimalistas como daft punk, mas bien todo lo contrario, rollo sinfonico)
gracias tio, ya estan en descarga [oki]

aver q tal estan

un saludo, y aver si alguien mas sabe de alguno
les rhytmes digitales seguro que te gustan :) musica electro francesa es lo que buscas, prueba tambien alexander robotnick y me cuentas
El grupo en el que todo empezó: Kraftwerk (si buscas minimalismo, mas no vas a encontrar)
Bueno, ves haciendote a la idea de que como Daft punk no vas a encontrar cosas muy parecidas.

De todas formas te voy a recomendar algunos grupos tambien franceses, que aunque no se parecen a Daft punk,el hecho de que te gusten estos puede hacer que simpatices con los otros.

-Air.... (Es posible que los conozcas por la cancion Sexy boy, o por la maravillosa banda sonora de las virgenes suicidas y lost in traslation...aun asi echale un vistazo a sus discos que son bastante mejores.)

-Telepopmusik.... (Quizas algun tema de "Genetic World", su primer album, te resulte familiar..."Breathe" se hizo famosa por el anuncio de mItsubishi. Pero por dios, no dejes de escuchar "Angel Milk" que es su ultimo disco y es para mi, el mejor disco del año por el momento.)

-Modjo... (El grupo que se hizo famoso por "Lady", pero que tiene canciones realmente hermosas)

-Galleón... (Otros franceses, estos mas parecidos quizas a Modjo, pero al fin y al cabo muy recomendables)
por ahora ya estoy escuchando m83 y Ratatat (no hay pokemon con ese nombre :?) y me estan gustando bastante

lo demas sigue en descarga [angelito]

gracias a todos ;)
leyendo las aportaciones de los demas que apruebo totalmente, añado tambien Mylo con su album destroy & rock and roll
Hombre y si te gustan Daft Punk te podrian gustar LCD Soundsystem, evidentemente son muy diferentes pero tienen cosas en comun.

Hay otro disco que se me viene a la cabeza, pero esto ya es sin garantia.
Add N To (X) - Avant Hard. Tocan sintetizadores a pelo y con bateria ,sin secuenciador y con efectos analogicos. Son como una version electronica de los White Stripes.
Lcd Soundsystems ya los conocia, y no estan mal

escuchando Air, Mylo y Telepopmusik [ok] estan basante bien [oki]

gracias atodos x rellenarme el disco duro XD
fartuco de q parte de asturias eres? xD por q me acabo de poner a pensar y dije, joder ese nombre tiene que ser de aqui xDDD yo soy de gijon
claro o, fartuco o fartucu, en depende de como lo mires, y pa mas inri tiens la firma XD (por si no lo sabes españar es estallar n'asturianu XD)

pos soy de san cloyo (san claudio), un pueblu a les afueres d'uvieu

saludosss
Em... Fischerspooner?

Y Kraftwerk, como han dicho por aqui es donde todo empezó... :p

Buscate canciones de CDs como el de los monegros o la LoveParade que hay bastante que escuchar ;)

Ale ale, saludos [beer]
pf, lo que pasa con daft punk es que no hay nada igual xD
Pues tambien es verdad... XD
16 respuestas