Musika Super mario

Atentos al video como tokan con guitarra y teclao la cancion del super mario k wapo [babas] [babas] [babas]

Pork no sabre tokar la guitarra [+risas] [+risas]

VIDEO
Jajaja, es muy bueno, el de la guitarra falla un poco. Desdeluego el del piano es el mas conseguido porque se parece mas, y el bajo tiene su gracia tambie. Joder que gente! [carcajad]
Esto es muy viejo....pero qué cojones, la verdad es k el chinarro se lo curra. Freak a tope
ese mario bros al estilo jimi hendrix!!! jajajajaja me meaba y el del piano la caña sobretodo con la musiquita de ganar al kopa
:: Buenas. Siento discrepar, pero, el chico del piano no toca la supuesta música de "Ganar a Kopa", si no la mítica música de "Poder Estrella" . Por lo demás, es cierto que este video ya tiene su tiempo, fue mostrado de ejemplo en el concurso Movi-Playa de Nintendo que finalizo hace unos pocos meses, sin duda el de la guitarra eléctrica es el mas logrado para mi, el sonido que consigue con ella al coger las monedas, la tubería, la seta, la bandera, etc. están muy pero que muy bien :P . Nos vemos.
jajjaa puede ser que sea el que tu dices tanto final fantasy me ha embotado mis memorias auditivas jajajaja.

pero de verdad se puede con una guitarra electrica hacer el ruido de cojer las monedas? pq eso me ha sorprendido de la ostia
5 respuestas