¿MusikProduktiv o Thomann?

Buenas!
Quería hacer un pedido de una guitarra eléctrica, un amplificador y una pedalera, por valor de 300 euros, son estos los artículos:

Guitarra: http://www.musik-produktiv.es/epiphone- ... ii-hs.aspx
Ampli: http://www.musik-produktiv.es/orange-cr ... cr15r.aspx
Pedalera: http://www.musik-produktiv.es/korg-toneworks-ax3g.aspx

Las tiendas tienen los mismos precios, pero los envíos me convencen más los de MP. ¿Cuál me recomendáis?
¿Habéis pedido algo y os ha llegado con algún desperfecto?

Estoy acostumbrado a importar juegos  y tal, pero esto es así más caro y no me haría ninguna gracia que algo estuviera mal y volverlo a enviar y todo eso^^

Saludos y gracias.
pues como tienen los mismos precios,musik produktiv....

yo pedi hace dos meses....

un bajo... venia embalado asi:

caja grande, luego plastico de burbujas, plastico blanco pero blando, Caja verdadera del bajo, dentro el plastico de burbujas, y el corcho pa mantener junto.

El amplificador ,igual. Caja grande, plastico de burbujas,plastico blanco blando,caja del ampli,corcho y ampli...

todo ello en 3 dias... Y el bajo afinado y con cable de regalo :D
En Musik Productiv no he pedido nunca pero en Thomann llevo 3 o 4 pedidos y siempre llegan perfectos. Nunca tube problemas
En Thomann compré hace cosa de un año guitarra más ampli y llegó todo perfectamente embalado y con bastante rapidez, pero el ampli no funcionaba. Así que les llamé y me lo cambiaron por otro sin poner ninguna pega, sin gasto alguno y con total rapidez. Una maravilla.
Yo he pedido varias veces a Musik y perfecto, material de todo tipo y precios, ademas alguno de mis amigos tambien y muy bien todo.
Yo pedi precisamente el viernes un pedal en thomann y en teoria al meterse el fin de semana y eso, tendria que llegar entre mañana y pasado, ya veremos en que condiciones, pero lo que he oido de thomann son siempre buenas palabras.
Bueno, aquí llega la otra cara de la moneda xD

Hice un pedido a thomann por valor de 100 euretes, pago mediante tarjeta un lunes. No me llegó ni confirmación del pedido ni email ni sms ni nada, y así hasta un par de semanas. Al final el banco canceló la operación (y yo recuperé mis 100 euretes) y sigo sin saber nada de thomann, aunque ya no me dirán nada :-|
Ningún problema ni con MP, ni con Thomann ni con Musicstore [ok] Pero por algunos foros se ve gente que si que ha tenido problemas
Obli escribió:Bueno, aquí llega la otra cara de la moneda xD

Hice un pedido a thomann por valor de 100 euretes, pago mediante tarjeta un lunes. No me llegó ni confirmación del pedido ni email ni sms ni nada, y así hasta un par de semanas. Al final el banco canceló la operación (y yo recuperé mis 100 euretes) y sigo sin saber nada de thomann, aunque ya no me dirán nada :-|

Puede ser un fallo de la pagina, por que son poco los casos que se dan, es una pagina muy fiable.
1000€ que hemos gastado yo y un colega en 3 pedidos a thomann.
1 guitarra acustica, 1 bajo, 1 ampli de 50w, pedales de distorsion, y varias cosillas mas y todo ha llegado perfectamente.

Tambien compré el año pasado una bateria electronica por valor de mas de 1000€, y tambien sin ningun problema, es mas, faltaba un cable y ningun problema en enviarmelo, sin ningun coste adicional.

Todo en 48h desde que sale de la tienda por UPS.

Un 10/10 de Thomann, y porque no se puede dar mas.

En musik-produktiv, compraba antes de conocer thomann, pero igualmente, ninguna queja.
BLaDe_DarK escribió:En Thomann compré hace cosa de un año guitarra más ampli y llegó todo perfectamente embalado y con bastante rapidez, pero el ampli no funcionaba. Así que les llamé y me lo cambiaron por otro sin poner ninguna pega, sin gasto alguno y con total rapidez. Una maravilla.

Gracias! Era justo lo que estaba buscando.
Al final lo pido en Thomann, que me sale la cosa por 306 euros, y contrareenbolso no sé cuánto saldrá, pero calculo que por lo mismo que lo que me iba a salir en MP.
Al pedir contrareenbolso, ¿Envían por Correos? ¿O por otra repartidora como DHL o UPS?
Gracias de nuevo a todos.
Pues despues de haber iniciado el pedido el 7 de enero en thomann ya lo tengo en casa, pero no si una dosis de angustia.

veia que no lo enviaban paso una semana hasta que lo enviaron, desde qe lo pedi. y hoy me llega, y resulta que me dicen los de correos que la caja está abierta, (500 pavos de pedido...) total que despues de dialogar un poco con los jefes de la oficina me ha dejado mirar a ver si no faltaba nada y despues pagarlo, he llegado a casa y todo perfecto, pero se veia que la caja era demasiado pequeña para el peso y a petado... asique voy a mandarles un mail para decirle que esto no son maneras.

un saludo
A igual de precio en Thomann son mucho mejores en atención y se enrollan bastante más, y esto también va por music store que pasan bastante también de ti cuando les pides cosas.
Hidalgo jr escribió:
BLaDe_DarK escribió:En Thomann compré hace cosa de un año guitarra más ampli y llegó todo perfectamente embalado y con bastante rapidez, pero el ampli no funcionaba. Así que les llamé y me lo cambiaron por otro sin poner ninguna pega, sin gasto alguno y con total rapidez. Una maravilla.

Gracias! Era justo lo que estaba buscando.
Al final lo pido en Thomann, que me sale la cosa por 306 euros, y contrareenbolso no sé cuánto saldrá, pero calculo que por lo mismo que lo que me iba a salir en MP.
Al pedir contrareenbolso, ¿Envían por Correos? ¿O por otra repartidora como DHL o UPS?
Gracias de nuevo a todos.

Ni idea, yo pagué mediante ingreso bancario y me llegó por mensajería privada (UPS creo). Llegaron ampli y guitarra por separado, con un día de diferencia si no recuerdo mal, pero como si fueran pedidos distintos. El embalaje increíble, cada caja venía dentro de otra más grande rellenísima de plásticos de burbujas, ni un mísero golpe trajeron. La pena fue el ampli que no iba, algo interno parecía, pero tras un par de emails y una llamada por teléfono (te atienden en castellano) me enviaron otro sin poner ninguna pega. Es más, creo que en cuanto les notifcaron que el mío iba de camino enviaron el suyo, sin ni siquiera esperar a comprobar que le había pasado, porque llegó rapidísimo. Quedé encantado con ellos la verdad :)
en thomann si superas los 300€ los gastos de envio son gratis. Yo me pille hace tiempo un ampli y aprobeche para pillar unas cuerdas de guitarra para que llegase a los 305 y asi ahorrarme unas pelillas de gastos de envio.
Me llego sin problemas
Obli escribió:Bueno, aquí llega la otra cara de la moneda xD

Me cito porque al cabo de 12 días de mandarles un correo preguntando (estando ya el pedido cancelado) me responden esto xD

si aún hay una reserva en tu tarjeta vamos a cancelarlo lo antes possible.

En fin, como recuperé el dinero pues... pero me pareció muy raro que no me llegase un mail o correo =S Creo que tengo que hacer un pedido, espero que este les llegue xD
En Thomann se portan. Pedí un ampli de bajo de 180€ y mandaron un Marshall MG100DFX (de guitarra) pero valorado en 370€ al que daremos buen uso :cool:
16 respuestas