musiquita de fondo!

hola por que no se pone una especie de radio online para todo la pagina que tenga la opccion de ponerse o no.

y con musica que vaya votando la gente y con dedicatorias de anime manga y cosas frikis o de video juegos.
y un foro especifico para peticiones. asi todos los eolianos podriamos escuchar lo mismo.
Hombre, si quieres una radio sobre eol, ponte la ser que últimamente no ponen otra cosa que a Jycho hablando.
no le veo necesidad/utilidad..
somos una comunidad no?

nos falta un hilo musical.

es una opcion mas.

Es como los emoticonos. son necesarios? no. pero molan.
Muesli escribió:Es como los emoticonos. son necesarios? no. pero molan.
los emoticonos ayudan a expresar estados de animo que con palabras es dificil de dar a entender.

El hilo musical nose a que ayuda en un foro..
Yo lo veo algo innecesario. Ya existen radios online de todos los colores.
pues entonces quitad los avatares. lo emoticonos y dejadlo en texto pelao. fuera firmas. fuera todo. si aqui todos vamos a lo mismo. a buscar el crack pal juego y pa lante.
Muesli escribió:pues entonces quitad los avatares. lo emoticonos y dejadlo en texto pelao. fuera firmas. fuera todo. si aqui todos vamos a lo mismo. a buscar el crack pal juego y pa lante.
Nose a que viene ese comentario.. los avatares, firmas.. son elementos presentes en todos los foros... Para escuchar musica te pones los mp3..

A mi me molestan mucho las webs con musiquita.. pero bueno es una opinion personal.
Muesli escribió:pues entonces quitad los avatares. lo emoticonos y dejadlo en texto pelao. fuera firmas. fuera todo. si aqui todos vamos a lo mismo. a buscar el crack pal juego y pa lante.

Vamos a ver, tampoco te pongas tan tremendista...

El problema es que una radio online ocupa mucho ancho de banda y ahora mismo somos 1500 usuarios online... Estoy seguro de que sería un problemón para el servidor... A parte de que no creo que sea tan fácil de hacer como tu lo planteas.

Fdo- An0n1m0
una comunidad se caracteriza por compartir cosas. y que mejor que compartir las mismas musicas. seria una opccion si te molesta pues no la pones. ahora que hay conexiones de 1 mega o 20 hay de sobra. Estaria guay los viernes noche poner musica de juegos asi maquinona. luego un dia musica retro. hacer concursos de adivina la cancion del juego y todo eso.

pero claro.... para que avanzar si asi nos va bien. a mi no me gusta que le den a los demas. yo con el msdos era feliz.
y a parte del ancho de banda que ocuparia, mas servidor, mas pelas.

el tema de la legalidad de la musica que se pondria seria muy complicado.

no le veo ni futuro ni sentido a la propuesta [oki]
Muesli escribió:una comunidad se caracteriza por compartir cosas. y que mejor que compartir las mismas musicas. seria una opccion si te molesta pues no la pones. ahora que hay conexiones de 1 mega o 20 hay de sobra. Estaria guay los viernes noche poner musica de juegos asi maquinona. luego un dia musica retro. hacer concursos de adivina la cancion del juego y todo eso.

pero claro.... para que avanzar si asi nos va bien. a mi no me gusta que le den a los demas. yo con el msdos era feliz.

A ti te gusta, a mi no, por que habría que hacer lo que tú dices y no lo que decimos los demás?
konac escribió:y a parte del ancho de banda que ocuparia, mas servidor, mas pelas.

el tema de la legalidad de la musica que se pondria seria muy complicado.

no le veo ni futuro ni sentido a la propuesta [oki]

por fin una respuesta valida y pensada con la cabeza y no el tipico "a mi no me gusta" y pataleta de niño pequeño.

si en eso tienes razon. muchas pelas. y la pela manda.
Pues si creo que va a ser dificil pero vamos no estaba esta pagina entre las 10 primeras de españa? ya podrian estirarse un poquillo. podrian financiarla con anuncios por radio.
Muesli escribió:
por fin una respuesta valida y pensada con la cabeza y no el tipico "a mi no me gusta" y pataleta de niño pequeño.

si en eso tienes razon. muchas pelas. y la pela manda.
Pues si creo que va a ser dificil pero vamos no estaba esta pagina entre las 10 primeras de españa? ya podrian estirarse un poquillo. podrian financiarla con anuncios por radio.
Joe ¿pero tu has leido el comentario de mi compañero de la página anterior que te ha dicho eso?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Muesli y que musica se pondria??? Porque a mi la maquinona no me gusta...

Yo no lo veo muy viable, tu mira la cantidad de usuarios que hay, habria batallas campales por la musica...
Muesli escribió:una comunidad se caracteriza por compartir cosas. y que mejor que compartir las mismas musicas. seria una opccion si te molesta pues no la pones. ahora que hay conexiones de 1 mega o 20 hay de sobra. Estaria guay los viernes noche poner musica de juegos asi maquinona. luego un dia musica retro. hacer concursos de adivina la cancion del juego y todo eso.

El problema no sería el ancho de banda nuestro, sino el del servidor.
y de que "unos que yo me se" te vengan pidiendo derechos de autor
vpc1988 escribió:y de que "unos que yo me se" te vengan pidiendo derechos de autor

XD
¡Ostras! ¡Justo estaba entrando en Feedback para proponer lo mismo! [flipa] A mí me gustan mucho Camela y Bisbal, estaría genial bajarme los cracks, los warez y el pr0n que vengo a buscar a EOL mientras escucho a todo volumen

Sueño contigo ¿qué me has dado?
sin tu cariño no me habría enamorado,
sueño contigo, ¿qué me has dado?
y es que te quiero y tú me estás olvidando.
Ninonanoniiii

Una idea genial, pero Gicho es un poco rata y no le gustan los juicios. ¡Otra vez será!
Tony Skyrunner escribió:¡Ostras! ¡Justo estaba entrando en Feedback para proponer lo mismo! [flipa] A mí me gustan mucho Camela y Bisbal, estaría genial bajarme los cracks, los warez y el pr0n que vengo a buscar a EOL mientras escucho a todo volumen

Sueño contigo ¿qué me has dado?
sin tu cariño no me habría enamorado,
sueño contigo, ¿qué me has dado?
y es que te quiero y tú me estás olvidando.
Ninonanoniiii

Una idea genial, pero Gicho es un poco rata y no le gustan los juicios. ¡Otra vez será!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:Una idea genial, pero Gicho es un poco rata y no le gustan los juicios. ¡Otra vez será!

Es cierto que no le gustan. Me refiero al caso de JiXo contra Papa Levante [+risas]

Tony, espero que esa canción la hayas capiado y pegado de algún sitio y no la hayas escrito de memoria porque la sabes [666]
Una radio EOL estaría bien. Podría llegar a ser interesante. Pero vamos, creo que quien quiere escuchar música tiene más de 20 opciones posibles para hacerlo sin necesidad de sea EOL una de ellas.

Además, demasiada gente navega desde el trabajo, así que a esos usuarios lo de música de fondo como que se la sopla o incluso podría dar problemas con el jefe (banda de vagos que son algunos!!! [sati] ).
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)