Musiquita de Ghost in the Shell

¿Alguien sabe como se llama la cancion que sale todo el rato en la pelicula Ghost in Shell?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
te refieras a la de las vocecillas???

es un poco rara, pero en el emule si buscas por OST o BSO seguro ke la encuentras

a mi el ending de la serie me encanta (Lithium Flower)
Sip, esa k parecen cantos gregorianos XD.
Mi memoria me suele jugar malas pasadas, pero si es la que salía en los créditos del principio, se llama "Making of a Cyborg" o algo así. No lo puedo asegurar porque no tengo la tracklist a mano.

Saludos.
Confirmado, la cancion se llama "Making of cyborg", si te refieres a la del principio de la peli aronash, pero en la bso de la peli hay mas canciones de ese estilo y ya sabes donde puedes conseguirla ;) , aunq personalmente no m gusta muxo la bso de la peli: qdan bien las canciones en la peli pero pa escucharlas asi "sueltas" es un poco coñazo. La bso de la serie es muxo mejor. Jubei, coincido contigo, la cancion lithium flower es buenisima y tb inner universe la de la introduccion [babas] .
En la banda sonora de Ghost In The Shell hay 3 versiones de esa canción. "Making of a Cyborg" es una de ellas; las otras dos son "Ghost City" y "Reincarnation". Las tres son muy, muy parecidas, pero no son iguales.

Ghost City es una mezcla de Making of a Cyborg y otra canción de la misma banda sonora titulada "Floating Museum". Es mi preferida de las 3 (Floating Museum tampoco tiene desperdicio ;-))
Reincarnation tiene a mi parecer un poquito más de ritmo y melodía que Making of a Cyborg. Creo que sería incluso mejor que ésta, si no fuera por el final (esa parte de "Tookamiemitame"... si la escucháis sabréis lo que digo).

qdan bien las canciones en la peli pero pa escucharlas asi "sueltas" es un poco coñazo

A mí esta BSO me gusta para "poner ambiente" en mi cuarto, relajarme un poco mientras leo, navego o hago otras cosas. Me ayuda a concentrarme. Claro que depende del momento, para animarme prefiero la BSO de la serie.

Coincido con Jubei y neo1001, "Lithium Flower" e "Inner Universe" son un par de temazos. De Inner Universe hay también dos versiones, una corta (la del ending de la serie) y otra completa que dura el triple.
Por cierto, la letra de Inner Universe no está en japonés, ni en inglés (salvo un par de versos sueltos). ¿Alguien sabe en qué idioma está? porque mira que lo he buscado y no ha habido manera...
Nephiel escribió:Por cierto, la letra de Inner Universe no está en japonés, ni en inglés (salvo un par de versos sueltos). ¿Alguien sabe en qué idioma está? porque mira que lo he buscado y no ha habido manera...

Según parece está en ruso, o al menos en algún idioma de Europa del este, porque en el libreto de la banda sonora viene la letra en el alfabeto cirílico, que es el que se usa por allí.

Saludos.
Creo que sí que es ruso. Eso, junto a las frases en inglés y en latín, forma un mezclote la mar de interesante. :-p
7 respuestas