Musorg y iTunes.

Buenas!

Cuando por ejemplo con musorg modifico el nombre del Álbum por ejemplo y lo agrego a la biblioteca va bien. El problema es cuando ya está en la biblioteca iTunes el Álbum, modifico el nombre de éste en Musorg, lo guardo y al abrir iTunes no me abre con los cambios de los tags de las canciones del nombre del Album.

¿Sabéis porqué?

Gracias!
jesusanz escribió:Buenas!

Cuando por ejemplo con musorg modifico el nombre del Álbum por ejemplo y lo agrego a la biblioteca va bien. El problema es cuando ya está en la biblioteca iTunes el Álbum, modifico el nombre de éste en Musorg, lo guardo y al abrir iTunes no me abre con los cambios de los tags de las canciones del nombre del Album.

¿Sabéis porqué?

Gracias!

Eso será porque iTunes lo tienes "sincronizado", es decir, iTunes crea una copia de todas las pistas que añadas a una carpeta propia y personalizable desde las opciones. Con Musorg cambiarás el nombre de tus archivos donde los tengas guardados y no los de la carpeta de iTunes.

Echa un ojo a las opciones avanzadas, a ver si tienes activado lo de la copia y en que carpeta.
Buenas!

Era eso!!! =D Pero lo que pasa que para que aparezca la modificación tengo que reproducir canción por canción que haya modificado en el iTunes y entonces me salen los cambios. ¿Es normal?
Otra cosa, con las recopilaciones, le pongo el nombre de Album, los ordeno por éstos en iTunes y no me salen todos juntos... Me aparecen las canciones de esa recopilación unos con carátulas, otros no, unos arriba de otro álbum, otros debajo todos separaos. ¿Qué puedo hacer?Los pongo en Musorg como parte de una recopilación pero nada...

GRACIAS EN SERIO!! =D

Era eso!!! =D Pero lo que pasa que para que aparezca la modificación tengo que reproducir canción por canción que haya modificado en el iTunes y entonces me salen los cambios. ¿Es normal?
Otra cosa, con las recopilaciones, le pongo el nombre de Album, los ordeno por éstos en iTunes y no me salen todos juntos... Me aparecen las canciones de esa recopilación unos con carátulas, otros no, unos arriba de otro álbum, otros debajo todos separaos. ¿Qué puedo hacer?Los pongo en Musorg como parte de una recopilación pero nada...

GRACIAS EN SERIO!! =D

Me alegro que fuera eso ;)

Las que no tengan carátulas tendrás que ponerlas a mano si iTunes no te lo pilla.
Cuando creo una recopilación simplemente le pongo el mismo nombre del artista en los campos Artista, Artista del álbum, Grupo y Compositor, no marco la casilla "Parte de una recopilación" y funciona perfectamente. Prueba directamente desde iTunes.
mick666 escribió:

GRACIAS EN SERIO!! =D

Me alegro que fuera eso ;)

Las que no tengan carátulas tendrás que ponerlas a mano si iTunes no te lo pilla.
Cuando creo una recopilación simplemente le pongo el mismo nombre del artista en los campos Artista, Artista del álbum, Grupo y Compositor, no marco la casilla "Parte de una recopilación" y funciona perfectamente. Prueba directamente desde iTunes.

Gracias de nuevo!! Gracias a tí, estoy ordenando iTunes del carajo xD. El problema de por ejemplo poner a un recopilatorio siempre el mismo artista por ejemplo el disco Tonterias las Justas Vol.3 en artista, poner todos Tonterias las Justas Vol.3 pues que si quieres buscar por artista no te va a salir a no ser que lo hagas por Tonterias las Justas Vol.3 XD.
Otra cosa que no sabía, si desde iTunes se modifica algo, se añade a las tarjetas de las canciones ID3. ¿Es cierto verdad?
Y ahora si me llevo estas canciones a otro lado (CD Música, otro disco duro...), los tags se conservarán como yo los he modificado desde iTunes no?

Muchísimas gracias por todo!!
jesusanz escribió:Gracias de nuevo!! Gracias a tí, estoy ordenando iTunes del carajo xD. El problema de por ejemplo poner a un recopilatorio siempre el mismo artista por ejemplo el disco Tonterias las Justas Vol.3 en artista, poner todos Tonterias las Justas Vol.3 pues que si quieres buscar por artista no te va a salir a no ser que lo hagas por Tonterias las Justas Vol.3 XD.
Otra cosa que no sabía, si desde iTunes se modifica algo, se añade a las tarjetas de las canciones ID3. ¿Es cierto verdad?
Y ahora si me llevo estas canciones a otro lado (CD Música, otro disco duro...), los tags se conservarán como yo los he modificado desde iTunes no?

Muchísimas gracias por todo!!

Sí, la verdad es que queda un poco raro no tener los artistas listados pero me funcionó así desde el principio y así se ha quedado [+risas]

Efectivamente, iTunes edita y guarda los datos en las ID3 tags así que si te llevas los archivos de la carpeta sincronizada del programa a cualquier sitio se conservan todos los datos ;)
5 respuestas