Pichake escribió:Si hay versión de PS3 bro, y de vita xd.
¿Seguro? yo jamás la he visto en PlayAsia donde suelo comprar, porque a EEUU y a Europa desde luego no ha llegado. Solo he vito la versioón para PS4 y PC.
Sobre el juego ayer le metí bastantes horas por la noche y comento impresiones.
Le han dado un ligero toque rolero al SW Spirit Sanada en la aldea. Han recreado la aldea que se ve en muchas películas de los Sanada entre las montañas, ahora en ella esta el herrero, varios hermanos del padre de Yukimura (comienzas con el de joven) y puedes recolectar en la aldea gusanos y bichejos para pescar, es un juego muy simple y rápido el de la pesca con el que pillas pescado para regalos.
Así coges afinidad con algunos de la aldea y a cambio te dan materiales. Las armas se suben de nivel como siempre con el herrero, pero ahora es con los materiales que obtienes en la campaña, o le compras al mercader del pueblo, con lo que subes el ataque, rapidez y otras propiedades que le quieras dar.
El tope es +99 para cada una de las propiedades, se suben rápido y además las puedes desmontar para volver a recuperar los materiales para volver a usarlos en otra arma. También hay un campo de entrenamiento, una casa de te, un pequeño huerto en la aldea, vamos muy guapo el toque que le han dado.
Antes las pantallas eran también sueltas, ahora hay batallas multitudinarias que van enlazadas con la historia una tras otras, ahora mismo estoy en el punto donde Yukimura es un crio de unos 8 años ya y juegas con el padre y otros. Por lo que vi el trailer la trama avanza hasta que juegas con Yukimura ya de mayor, bastante más que en SWII que era joven, más o menos de la misma edad que lo representan en los Sengoku Basara Sumeragi.
Las pantallas siguen por objetivos con el toque de cuerno, pero como comente ayer ahora gracias a las monedas de sanada y el reloj con los cambios de noche y día le han dado también una pincelada de estrategia al musou, que te invita a completar ciertos objetivos nuevos que antes no estaban.
El juego sigue siendo igual de frenético que los anteriores con miles de enemigos por pantalla. Le han metido también cambios (ya era hora) en muchos enemigos, entre eso, la música nueva y la mejora gráfica han conseguido diferenciar el juego del anterior, vamos no es el paso de SW 4 al SW 4 II.
Aquí los cambios en conjunto son más notables y se agradece tras los dos últimos. Resumiendo, pedazo de musou como la copa de un pino.