mangafan te ha dicho muchos muy buenos. Por si te interesa, te voy a enumerar los cinco que a mi me han parecido mas interesantes en la vida de PS2.
1.- Metal Gear Solid 3: Snake Eater. El juego que mas me ha gustado de todos los que he jugado para todas las plataformas. Simplemente perfecto, se mire por donde se mire. No diré mas, ya lo jugarás.
2.- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Bueno, como puedes ver en mi firma y avatar me encantan los Metal Gear. Este generó algo de polémica por la pésima traducción (Para el que lo haya jugado, un ¨tanker¨ no es un tanque, sino un puto buque cisterna, y como este fallo hay mil en la traducción. Si entiendes inglés, mejor juega a la versión USA), un personaje jugable principal que no le gustó a nadie (Raiden) y un final poco conciso. Para mas información mírate los enlaces de mi firma. En cuanto a jugabilidad, gráficos, diseño artístico y Banda sonora le da una patada en la boca al 90 por ciento de los juegos de la consola. ¡Kojima rulez!.
3.- Resident Evil 4. La mejor aventura de acción a la que he jugado. Incluso me pareció original. Otra joya de PS2
4.- Shadow Of The Colossus. No habrás jugado a nada parecido. Detalle, diseño, sensibilidad. Único. Y genial.
5.- Grand Theft Auto: San Andreas. Bajo mi punto de vista, el mejor GTA hasta la fecha. Si no has jugado a ninguno ya estas tardando.
Pero hay como otros 50 que son ABSOLUTAMENTE imprescindibles, así que ve ahorrando... ICO, Fahrenheit, Silent Hill (2, 3 y 4), Jak & Daxter, Jak, Okami, Final Fantasy (X y XII), Rogue Galaxy, Kingdom Hearts (1 y 2), Dragon Quest VIII, Onimusha(1, 2, 3, ...), Devil May Cry (1 y 3), God of War (1 y 2), Killzone, Black, GTA (3 y Vice City), Pro Evolution Soccer (El último que salió, no recuerdo cual es...), Gran Turismo (3 y 4)... Me dejo muchos, ahora no tengo tiempo de revisar la colección, pero vamos que hay como 50 juegos de PS2 que merecen ser comprados. ¡Un saludo!