Must de play station2

Hola, ante todo saludos a todos, es mi primer mensaje, llevaba un tiempecillo leyendoos pero hoy me ha dao x registrarm :P

En su tiempo tuve la psx pero debido a ciertos motivos no me compre la ps2(la cague, lo se xD)

Voy a comprarm la play station3, el starter pack, seguramente en un plazo de 15 dias(algo asi) no quiero que se acabe el pack de 60gb con retrocompatibilidad.
Pues bien, ahora que en ebay hay juegazos de ps2 seminuevos y que estan muy bien de precio me gustaria que me dierais vuestra opinion de cuales han sido los must de la ps2

x ahora he adquirido el mgs3 (ya lo jugue en casa de un amigo, pero es que es brutal, tengo unas ganas de tener la ps3 para jugarlo...)

y seguramente adquirire el final fantasy X, y el XII
El ape escape 3 tambien me interesa ya que el 1 de psx me encanto

que juegos me aconsejais?

gracias
Si te gustan los Resident Evil,el Code:Veronica y el 4,impresionantes,asi como Metal Gear Solid 2 y 3.
ICO y Shadow of the colossus, imprescindibles en cualquier colección.

Luego a mi gusto, los GTA, god of war, devil may cry 1 o 3 (nunca el 2), y alguno mas que ahora no recuerdo pero que seguro que alguien te recomendara... y por supuesto los Metagl Gears, sobretodo si tienes pensado pillarte el MGS4

un saludo y que los disfrutes (sobretodo con los 2 primeros)
Hombre... pues yo tengo 34 juegos de ps2 originales (por no hablar de los que tengo en el HDD [+risas] )... y no son precisamente malos.

En el foro de ps2, hay muchas listas de "mejores juegos de ps2", ect...

Busca por ahi [ok]
el mgs2 lo tengo ya para pc asi como el gta san andreas, el code veronica al ser de los prmeros no sera un poco pobre graficamente?

el devil 1 y 3 lo tenia pensado mirarlo
el shadow of the colosus tb

y de plataformas cuales son los mejores??

PD: ahora busco el post ese en ps2, a ver si lo encuentro xD
Pásate por el subforo de PlayStation 2, allí hay varias listas con los Must Have preferidos de los usuarios del foro.
Shawen escribió:Hombre... pues yo tengo 34 juegos de ps2 originales (por no hablar de los que tengo en el HDD [+risas] )... y no son precisamente malos.

En el foro de ps2, hay muchas listas de "mejores juegos de ps2", ect...

Busca por ahi [ok]
Tres cuartos de lo mismo. Muchos juegos en HDD, pero también muchos originales, también entre 30 y 40.

Yo recomiendo dos grandes olvidados de la pasada generación: Fahrenheit (este juego es la crema) y Black. Aunque Black ahora tendrá menos atractivo porque los gráficos parecerán menos, pero bueno.

Aparte, pues el Kingdom Hearts II, BurnOut 2 (el último en el que sólo se trataba de conducir más deprisa que el rival :o) y ahora mismo no me acuerdo de más. Un saludo!!
Lo ideal sería hacer la lista de 'must to have' que van al 100% en PS3 ya que no todos los juegos van perfectos ... :-)
Apunta:

-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 3
-Final Fantasy X
-Final Fantasy XII
-Devil May Cry (mi favorito)
-Devil May Cry 3
-Silent Hill 2
-Silent Hill 3
-Onimusha
-Onimusha 2
-Onimusha 3
-Zone of Enders 2
-Gran Turismo 3 (Si te gustan de coches, a mi no)
-Gran Turismo 4
-Ico
-Shadow of the Colossus
-Más...
Yo te aconsejo que te guardes la pasta para gastarla en varios juegos de PS3 que saldrán inminentemente... COD4, Haze, Half Life, Pro, Eye of J... , etc etc....

Yo la verdad.... despues de llevar un año y medio jugando a consolas de actual generación... no puedo volver atrás y ponerme a jugar juegos de la generación pasada.. en serio... me sangran los ojos...
A no ser que sean juegos así de puzzles y cosas raras que no importen los graficos....

Porque de hecho.. yo la PS2 me la compré cuando salió pero me la vendí al cabo de unos meses... y ya no la he vuelto a tener...

Así que cuando me pillé la PS3, me pillé el Code Veronica, el Tencaichi 2 y el Gran Turismo 4 y te lo juro que el Code Veronica y el Gran Turismo 4 fueron ponerlos y quitarlos.. y el Tencaichi habré jugado unas 10 horas... no mas... peor ya me los he vendido todos... y no me pienso pillar ninguno mas...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mis must have de ps2 serian:

- Metal gear solis 2 y 3
- colossus
- gta: San andreas
- pes soccer 6
- god of war II
Balflear está baneado por "Clonador"
Hay un hilo exactamente igual que este de hace poco creo xD
Rogue Galaxy Ya mismo!! ni te lo pienses!! que yo me pegao la picada padre. [rtfm] [rtfm] Digo este porque parece que te gusta el ROL. :P
mis must son -sin orden de preferencia-:

shadow of the colossus
ico
shadow of memories
metal gear 2 y 3
grandia 2
zoe 2

y luego a partir de ahi lo que veas
Jori escribió:Yo te aconsejo que te guardes la pasta para gastarla en varios juegos de PS3 que saldrán inminentemente... COD4, Haze, Half Life, Pro, Eye of J... , etc etc....

Yo la verdad.... despues de llevar un año y medio jugando a consolas de actual generación... no puedo volver atrás y ponerme a jugar juegos de la generación pasada.. en serio... me sangran los ojos...
A no ser que sean juegos así de puzzles y cosas raras que no importen los graficos....

Porque de hecho.. yo la PS2 me la compré cuando salió pero me la vendí al cabo de unos meses... y ya no la he vuelto a tener...

Así que cuando me pillé la PS3, me pillé el Code Veronica, el Tencaichi 2 y el Gran Turismo 4 y te lo juro que el Code Veronica y el Gran Turismo 4 fueron ponerlos y quitarlos.. y el Tencaichi habré jugado unas 10 horas... no mas... peor ya me los he vendido todos... y no me pienso pillar ninguno mas...

hombre, yo me miro paginas de segunda mano y x ahi, y m compro las gangas ( el mgs3 m costo poco mas de 12euros) y gastarte ese dinero x juegazos de ps2 merece la pena :D
ademas como no estoy acostumbrado a los graficos de ps3, mas q na xq no la tngo xDDD los graficos de ps2 m parecen muy buenos (x ejemplo mgs3)
mangafan te ha dicho muchos muy buenos. Por si te interesa, te voy a enumerar los cinco que a mi me han parecido mas interesantes en la vida de PS2.

1.- Metal Gear Solid 3: Snake Eater. El juego que mas me ha gustado de todos los que he jugado para todas las plataformas. Simplemente perfecto, se mire por donde se mire. No diré mas, ya lo jugarás.

2.- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Bueno, como puedes ver en mi firma y avatar me encantan los Metal Gear. Este generó algo de polémica por la pésima traducción (Para el que lo haya jugado, un ¨tanker¨ no es un tanque, sino un puto buque cisterna, y como este fallo hay mil en la traducción. Si entiendes inglés, mejor juega a la versión USA), un personaje jugable principal que no le gustó a nadie (Raiden) y un final poco conciso. Para mas información mírate los enlaces de mi firma. En cuanto a jugabilidad, gráficos, diseño artístico y Banda sonora le da una patada en la boca al 90 por ciento de los juegos de la consola. ¡Kojima rulez!.

3.- Resident Evil 4. La mejor aventura de acción a la que he jugado. Incluso me pareció original. Otra joya de PS2

4.- Shadow Of The Colossus. No habrás jugado a nada parecido. Detalle, diseño, sensibilidad. Único. Y genial.

5.- Grand Theft Auto: San Andreas. Bajo mi punto de vista, el mejor GTA hasta la fecha. Si no has jugado a ninguno ya estas tardando.

Pero hay como otros 50 que son ABSOLUTAMENTE imprescindibles, así que ve ahorrando... ICO, Fahrenheit, Silent Hill (2, 3 y 4), Jak & Daxter, Jak, Okami, Final Fantasy (X y XII), Rogue Galaxy, Kingdom Hearts (1 y 2), Dragon Quest VIII, Onimusha(1, 2, 3, ...), Devil May Cry (1 y 3), God of War (1 y 2), Killzone, Black, GTA (3 y Vice City), Pro Evolution Soccer (El último que salió, no recuerdo cual es...), Gran Turismo (3 y 4)... Me dejo muchos, ahora no tengo tiempo de revisar la colección, pero vamos que hay como 50 juegos de PS2 que merecen ser comprados. ¡Un saludo!
k sepas k el metal gear solid 3 no funciona muy bien k digamos en la ps3
se te kedara pillado cada 2 por 3
Drlove106 escribió:k sepas k el metal gear solid 3 no funciona muy bien k digamos en la ps3

Otias que putadón...
Añade también a esa lista Gradius V si te gustan los mata-marcianos. Ah, si te gustan los arcade de conducción, yo no olvidaría un maravilloso título de lanzamiento llamado Ridge Racer V. Conducir requería habilidad y los coches no iban sobre raíles como ahora. También añadiría algún Katamari Damacy y no puedo olvidar Klonoa, un plataformas un poco simplón pero muy bonito, entornos 3D jugabilidad 2D, un clásico.

Y ahora mismo no se me ocurren más juegos que no te hayan dicho... ¿Te gustan los de lucha? Virtua Fighter 4 fue la bomba pero no sé cómo habrá envejecido.

¡Un saludo!
Drlove106 escribió:k sepas k el metal gear solid 3 no funciona muy bien k digamos en la ps3

segun vi en una pagina donde te salia una lista de titulos de ps2, el mgs3 que yo tengo iba perfectamente...:S

depende que version de mgs3 puede dar errores o no

edito: que juegos habeis probado de ps2 en ps3 y os han dado errores?
Jori escribió:Yo te aconsejo que te guardes la pasta para gastarla en varios juegos de PS3 que saldrán inminentemente... COD4, Haze, Half Life, Pro, Eye of J... , etc etc....

Estoy más bien de acuerdo. Hace poco empecé el ICO, que le tenía ganas desde hace tiempo, y el primer nivel se veía tan guarroso que ya no he vuelto a jugar.

El God of War, que es más reciente que el ICO, se ve bastante mejor, sin ser una maravilla, pero como el juego te engancha desde el principio, te das menos cuenta. Yo me guardaría la pasta, porque están a punto de salir juegos acojonantes, y no vas a dar a basto.
20 respuestas