Must Have de 360, cuales?

cuales son para vosotros los Must Have que hay actualmente en la 360? es pa hacerme una idea de los que me faltan y hacerme con ellos cuando tenga pasta X-D
pongo una lista de los que creo que lo son:

- Halo 3
- Gears of War
- Lost Odyssey
- Eternal Sonata
- Mass Effect
- Assassins Creed
- PGR4
- Forza 2
- Ninja Gaiden 2
- TES IV: Oblivion

y aqui algunos dudosos

- GTA4
- Lost Planet
- Unreal Tournament III
- BF: Bad Company

PD: me refiero a los must have actuales, asi que no me pongais a Fable 2, GoW2 o Fallout 3 como must have
Para mi estos son los must have

- Halo 3
- Gears of War
- Lost Odyssey
- Mass Effect
- Assassins Creed
- Forza 2
- Ninja Gaiden 2
- TES IV: Oblivion
Dead rising y el infravalorado The darkness, un juegazo en toda regla.
La lista de must have suele ser muy subjetiva, para muestra la mia xD:

-Gears of war
-Mass effect
-The darkness
-Oblivion

Hay más juegos, y muy buenos, pero estos de arriba son los que si no los has jugado no mereces tener una xbox XDD.
Sin ninguna duda, y deacuerdo con Dazmalaga y sadus falta The Darkness...
SeRgIoR4MoS escribió:Sin ninguna duda, y deacuerdo con Dazmalaga y sadus falta The Darkness...

The Darkness es una pasada de juego, lo disfrute como nunca ese juego. Compralo.
¿Estamos locos o qué?
Bioshock, bioshock!! BIOSHOOOOOOOOOOOOCK!!!!-y aunque ya lo han dicho, Dead rising.
Por cierto yo también comparto la opinión del The Darkness.
pues a la lista que pone el amigo serperga yo añadiria 3 más:

Bioshock (p*to juegazo)
The darkness (a la gente se le suele olvidar, quizá por lo corto que es..pero es un gran juego)
Kameo (unico en su especie, de momento)

Un saludo!!
Nadie a dicho Call of Duty 4 :O
Para mi los juegos que nunca deberias perderte son: Gears of War y Mass Effect. Los demas pues bueno...
jondaime_sama escribió:pues a la lista que pone el amigo serperga yo añadiria 3 más:

Bioshock (p*to juegazo)
The darkness (a la gente se le suele olvidar, quizá por lo corto que es..pero es un gran juego)
Kameo (unico en su especie, de momento)

Un saludo!!

+1 [poraki]
Todos los que decís están muy bien pero sin el COD4 yo creo que tendría la consola bastante más abandonada... para mí, juego imprescindible.
Para mi:

-GEARS OF WAR
-COD4
-GTA4
.GUITAR HERO III

Hay muchos buenos que creo que todo el mundo debería jugar, pero bajo mi opinión no son MUST HAVE.
Buff... de los que he jugado:

Bioshock
Mass Effect
Gears Of War
The Darkness
Call Of Duty 4
Condemned (el 1, aunque el 2 no está mal)
Lost Odyssey
Dead Rising
Grand Theft Auto IV
PGR4
Halo 3
.
..
...

Y de aquí a nada otros tantos [Ooooo] [/fanboy]
Yo tranquilamente metería en la lista Blue Dragon.
The Darkness, juegazo sin duda
Te pongo una lista de los que creo que son obligados si te gusta un poco de todo en cuanto a generos.

Halo 3
CoD4 o BF:BD
Gears of War
Mass effect
Bioshock
Oblivion
PGR4
Forza2
NG2
GTA4

Creo que estos son los mas imprescindibles,luego hay otros que tambien son muy buenos pero yo no dejaria pasar a estos.

Enga un saludo.
bueno, al final me he ido con la intencion de vender unos juegos en el GAME y pillarme joyas como el Oblivion o Mass Effect pero he salido con algo mejor...

le he comprado a mi novia una 360 de 2a mano con un disco duro de 20Gb!!!! bueno, la consola es de las que no tienen HDMI, pero cuando abro el faceplate esta la pegatina de Microsoft, aunque parece que haya estado sacada y metida otra vez X-D la consola me ha costado 150€ sin mando (yo tengo 2)

me han dicho que si le salen las 3 luces rojas que se la envie al Centro Mail donde la he comprado, que tiene 1 año de garantia

y tambien he pillado otra joya que nunca pense que encontraria... DEAD RISING!!!!!!!!
siiiiii, por 30€ este juegazo es mio, muahahahaaaahahaaaa

por si os lo preguntais, he vendido estos juegos por los que me han dado 157€ en un vale del GAME

- DQ: Swords Wii
- Link's Crossbow Training Wii
- Red Steel Wii
- DBZ: Budokai Tenkaichi 3 Wii
- Bleach Wii
- GTA4 X360 (no me gustó, y me venia con la consola)

PD: solo una pregunta: se pueden borrar los Gamertags de la consola? es que hay 7 perfiles y me gustaria borrarlos
Para mi serían estos y por estos motivos:

-Gears of War (sigue pareciéndome el juego de la consola. Aún se juega online, aún espectacular y genial cooperativo)

-Call of Duty 4 (por todo, especialmente su online que va finísimo y engancha)

-Oblivion (el mejor RPG no japo para mi gusto. Y dura lo que quieras)

-Mass Effect (muy buen RPG, es Bioware. ¿Más?)

-Halo 3 (aunque sea por el cooperativo a 4 y pachangas entre colegas al online merece la pena)

-Guitar Hero III Legends of Rock (siempre apetece volver a tocar un tema)

-Bioshock (por ambientación, duración y lo que vicia. A mi me encantó)

-Lost Odyssey (probablemente el mejor JRPG de 360)

-GTA IV (probablemente el GTA con mejor historia y personajes y además, si te convence, con online)

-Dead Rising (diferente a todo. Una experiencia que repites para descubrir más y más)

-Project Gotham Racing 4 (para mi gusto, de lo mejor de coches. Aunque no me va la simulación...)

-Ninja Gaiden 2 (Acción, gore y diversión. No sorprende visto el primero de Xbox pero es cojonudo igualmente)

Y posiblemente también:

-Splinter Cell Double Agent (porque innova en la saga y tiene un multijugador muy diferente. Es el juego de infiltración de momento)

-Kameo (lo más parecido a un plataformas decente en Xbox 360 y además cooperativo. De lo mejorcito del lanzamiento de la consola)

-Rock Band (aunque solo sea por la batería y la sensación al tocarla y el multijugador local merece ser mencionado)

-Crackdown (ninguneado por muchos es un juego sandbox cooperativo sin tiempos de carga ya metidos en faena y un precioso cell shading. Le falta historia pero le sobra diversión. ¿A quién no le divierte saltar por encima de edificios mientras vuelas coches por los aires con un lanzamisiles? ¬_¬ )

Y del Arcade:

-Worms (un clásico)
-UNO (a cuatro y con cámara es la risa)
-Carcassone (¿sigue siendo gratuito?)

Y luego deportivos según gustos pero FIFA en fútbol, NBA 2K en basket fijos.
Para mi GOW, COD4 y Bioshock por ahora.
Gears of War
Halo 3
Call of Duty 4
Mass Effect
Bioshock

Subjetivos:
el Crackdown a multi
el Condemned 1 (si te pones tu ambientación con luz apagada y tal)
Nba 2k8

Del Live el Bomberman
Hay muchos:

Gears of war
Bioshock
Call of Duty 4
Lost Odyssey
Forza2
The Darkness
GTA4

Luego hay otros que también los considero Must Have pero más a mis gustos personales:

GRAW2
Euro2008
Guitar Hero II y III
PGR4
Assasin's Creed
Battlefield: Bad Company
-COD 4
-Halo 3
-GOW
-Lost Planet
-GTA IV

de lo que he juhado por ahora esos son para mi obligatorios de jugar.
Mass effect
Oblivion
Bioshock
COD 4
Dead Rising
Lost Odyssey
Forza 2

Estos son casi por unanimidad mundial jejeje, pero tambien recomendaria mucho (aunque muchos dirian que estoy loco):

Viva Piñata (unico en su género en 360 y perfecto para jugar con tu pareja)
Fight Night Round 3 (quiza de lo mejor en deportes)

Un saludo gente
Halo 3 no es un Must Have. Es una actualización de PDZ con un buen online.

Solo tiene nombre, nada más.
Clyde escribió:Para mi serían estos y por estos motivos:

-Gears of War (sigue pareciéndome el juego de la consola. Aún se juega online, aún espectacular y genial cooperativo)

-Halo 3 (aunque sea por el cooperativo a 4 y pachangas entre colegas al online merece la pena)

-GTA IV (probablemente el GTA con mejor historia y personajes y además, si te convence, con online)

-Dead Rising (diferente a todo. Una experiencia que repites para descubrir más y más)

-Project Gotham Racing 4 (para mi gusto, de lo mejor de coches. Aunque no me va la simulación...)

-Ninja Gaiden 2 (Acción, gore y diversión. No sorprende visto el primero de Xbox pero es cojonudo igualmente)

Y posiblemente también:

-Splinter Cell Double Agent (porque innova en la saga y tiene un multijugador muy diferente. Es el juego de infiltración de momento)

-Kameo (lo más parecido a un plataformas decente en Xbox 360 y además cooperativo. De lo mejorcito del lanzamiento de la consola)

-Rock Band (aunque solo sea por la batería y la sensación al tocarla y el multijugador local merece ser mencionado)

-Crackdown (ninguneado por muchos es un juego sandbox cooperativo sin tiempos de carga ya metidos en faena y un precioso cell shading. Le falta historia pero le sobra diversión. ¿A quién no le divierte saltar por encima de edificios mientras vuelas coches por los aires con un lanzamisiles? ¬_¬ )

Y del Arcade:

-Worms (un clásico)

+1
1.Lost Odyssey
2.Gears of War
3.GTA4
4.Viking Battle of Asgard
1.Bioshok
2.CoD4
3.M.Effect
4.GoW
5.Orange(ingles).
6.OBLIVION
7.Halo3

salu2
Clyde escribió:Para mi serían estos y por estos motivos:

Y posiblemente también:

Y del Arcade:

-Worms (un clásico)

+1 pero:
Me sobran Splinter cell, Guitar Hero III Legends of Rock, rock band, Project Gotham Racing 4 y Crackdown. Aunque eso va más a gustos.

A mi me gustó mas saint's row que Crackdown... pero evidentemente no es un must have (a mi manera de ver ninguno de los dos jeje).
Por cierto, para vacilar de gráficos, Assasin's creed jejejejeje

De arcade falta por decir: BOMBERMAN!!!!! juegazo xDD

Saludos!!

--PAU7--
30 respuestas