Para mi serían estos y por estos motivos:
-Gears of War (sigue pareciéndome el juego de la consola. Aún se juega online, aún espectacular y genial cooperativo)
-Call of Duty 4 (por todo, especialmente su online que va finísimo y engancha)
-Oblivion (el mejor RPG no japo para mi gusto. Y dura lo que quieras)
-Mass Effect (muy buen RPG, es Bioware. ¿Más?)
-Halo 3 (aunque sea por el cooperativo a 4 y pachangas entre colegas al online merece la pena)
-Guitar Hero III Legends of Rock (siempre apetece volver a tocar un tema)
-Bioshock (por ambientación, duración y lo que vicia. A mi me encantó)
-Lost Odyssey (probablemente el mejor JRPG de 360)
-GTA IV (probablemente el GTA con mejor historia y personajes y además, si te convence, con online)
-Dead Rising (diferente a todo. Una experiencia que repites para descubrir más y más)
-Project Gotham Racing 4 (para mi gusto, de lo mejor de coches. Aunque no me va la simulación...)
-Ninja Gaiden 2 (Acción, gore y diversión. No sorprende visto el primero de Xbox pero es cojonudo igualmente)
Y posiblemente también:
-Splinter Cell Double Agent (porque innova en la saga y tiene un multijugador muy diferente. Es el juego de infiltración de momento)
-Kameo (lo más parecido a un plataformas decente en Xbox 360 y además cooperativo. De lo mejorcito del lanzamiento de la consola)
-Rock Band (aunque solo sea por la batería y la sensación al tocarla y el multijugador local merece ser mencionado)
-Crackdown (ninguneado por muchos es un juego sandbox cooperativo sin tiempos de carga ya metidos en faena y un precioso cell shading. Le falta historia pero le sobra diversión. ¿A quién no le divierte saltar por encima de edificios mientras vuelas coches por los aires con un lanzamisiles?
)
Y del Arcade:
-Worms (un clásico)
-UNO (a cuatro y con cámara es la risa)
-Carcassone (¿sigue siendo gratuito?)
Y luego deportivos según gustos pero FIFA en fútbol, NBA 2K en basket fijos.