Must have de Xbox

pues eso que una xbox me callo del cielo y querria saber que juegos tengo que ir comprando, por ahora tengo pensados halo (ya lo tengo pero en sobrecito y esta siendo el juego de mi vida), top spin, pgr2, kotor y panzer dragoon orta, esos por ahora son los que me llaman , aver si me decis mas juegazos y tambien que esten a la vista tipo fable :D
En cuanto a los juegos de lucha están el Dead or Alive 3 y el Soul calibur 2 que son los dos muy grandes y espectaculares (si lo tuyo son los juegos de lucha). Muy recomendables ambos. ;-)

Si te gustan los juegos de "infiltración" te recomiendo el Splinter Cell porque es impresionante y además tienes nuevas misiones para descargar (vamos que aún le queda "chicha" hasta que salga el pandora tomorrow). [uzi]

Si no has jugado el Metal Gear 2.....lo tienes por 29 € según oferta el centro mail en su publicidad y es bastante buen juego.

Y para mi es un must have el Marvel vs Capcom 2 pero solo si te enganchan los juegos de lucha 2D....y aquí tambien tienes el Capcom Vs Snk 2 EO que tiene además Live!.

Y para ver lo que está por venir tienes un post en esta sección de juegos de Xbox justo arriba del todo (preparate que viene todo lo gordo... [jaja] [jaja] )
Shenmue 2 :D

Moto Gp 2

Kotor

Halo 2 ( :P )

Metal 2 a 29 € ??? dondel ???
yo te recomiendo:

DOA 3
HALO (ya veo que es el juego de tu vida, y el de cualquiera que tenga una xbox)
PGR2
MOTO GP2
SPLINTER CELL
PDO
VODOO VINCE
GRABBED BY THE GHOULIES
RAINBOW SIX 3

...con esto tienes para unos meses [jaja] hasta que aparezca HALO DIOS.
Star Wars: KOTOR que no se te olvide!!!

Tampoco GTA3&VC, Mafia, Oddworld, PGR2, Colin04, Project Zero...en fin, hay muchos XD
A los ya mencionados, añadiria Otogi, GTA 2x pack (siempre ke no hayas jugado en ps2) y Silent Hill 2.

*Estabamos escribiendo a la vez, pero os GTA son la leche, asi ke no esta de mas recomendarlos por duplicao X-D*
Crimson Skies, Top Spin, XIII, Racing Evoluzione

Saludos.
Escrito originalmente por PilloWeT
Metal 2 a 29 € ??? dondel ???

Pues mismamente en cuarlquier carrefour. O en centro mail. O en tu tienda de "confianza" de venta de videojuegos.
juer, me olvidaba del CRIMSON, y del AMPED 2, y el OTOGI, los 3 son la reostia.

Luego aún hay quian dice que la XBOX no tiene catálogo... en un hilo corto hemos nombrado juegos para disfrutar unos cuantos meses largos.

saludos [beer]
Amped 2, Star Wars KOTOR, XIII, Madden NFL 2004, Top Spin, Splinter Cell y por supuesto Xbox Live.

Saludox.
10 respuestas