Must Have en desarrollo

Silent hill 4.

Será presentado en el E3 2004.

Cuales otros conoceis ???? ( Se aceptan rumores :) )
News: Devil May Cry 3 under development [ Rumour ]

Here the very large rumour of the day, according to Gamest , a Japanese magazine devoted to the topicality arcade and plays consoles, Capcom and more particularly the team of Shinji Mikami would intend to develop Devil May Cry 3 (on which console?). It is also learned that Mikami and Hideo Kojima work on a joint project on a console non-determinée since more than one year. To confirm.
Gran turismo 5, que no...que es broma.... [poraki]

yo tambien e oido que estan haciendo ya el devil may cry 3, casi seguro.

salu2!
Hace ya un tiempo q se dijo q Mikami estaba detrás de DMC3.
Pues asi de los conocidos Final Fantasy XII, Metal Gear 3, Driv3r que para mi van a ser Must Have desde luego.
Escrito originalmente por Polysic
Silent hill 4.

Será presentado en el E3 2004.

Cuales otros conoceis ???? ( Se aceptan rumores :) )

Joderrrrrrr ;-)
w3n45¡¡¡¡ :-)

pues otro que puede ser el de nina de tekken 4 que sale pa finales del proximo año y tiene wena pinta

enga salu2 ;-)
Un must have en toda regla va a ser el Killzone: pedazo de juego!!!!!

Y a mi el DevilMayCry 3 está x ver si será un must have, ya q con la mediocre segunda parte perdieron todo el prestigio de la saga de golpe y porrazo; asi q tienen q demostrar bastante en la tercera parte.

Salu2 a to2!!
Quizas un nuevo tekken(el 5 [burla2] ) seria un must haven de los buenos.

SaLu2sSs
El tekken 5 despues de anunciar ace combat 5 yo pondria la mano en el fuego a q saldra [tomaaa] , aunq he leido que podría ser tambien el Tekken tag(se escribe asi?) 2, y guardarse el 5 como uno de los primeros titulos de las ps3.. :-( . rumore rumore.

Mmmm sobre capcom, creo q no solo se guardan en la manga el DMC3 para el proximo otoño, ya que siempre suelen presentar varios titulos Ps2, y no creo q se contenten con este solo, Resident evil 5 [mad] , tambien se leen cosas sobre conversiones d RE4.

Y sobre konami aparte del silent hill 4, no he leido ninguna secuela mas, ni nuevos titulos. Ojala el zone of enders no se quede en el 2, y Kojima tenga una 3ª parte en la cabeza y pensada sobre ps2 [beer] .
Saludos y a rumorear [oki]
Quizas un nuevo tekken(el 5) seria un must haven de los buenos.

Y en especial como le pongan opciones On-line, buaaaaa, que brutal.
el kingdom hearts 2 tiene q estar.... [babas]
salu22222
11 respuestas