Must-Have Nds

Hola, soy un nuevo usuario de esta pequeña maquina ya que las veces que la he probado me ha encantado y me gustaría que me dijeseis cuales son los principales Must-Have para ir comprandome alguno.

Muchas gracias.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mario Kart, Animal crossing, Metroid prime hunters, El Zelda que sacarán en poco tiempo, NEW Super Mario Bros, Osu Tatakae ouendan 1 y 2, Elite Beat Agents, La saga Phoenyx Wright, Hotel Dusk Room 215, Mario 64..
Hay un montón, y todos muy buenos.
A parte de los que ha dicho FiNi, no te puedes perder los Tony Hawk´s, ni los Castlevania.
Hay muchos must-have's, y muchisimos mas en camino, si quieres comprartelos pues depende del genero que te guste mas, porque hay bastantes must have's en el catalogo!

De plataformas te recomiendo el Super Mario 64, y el New Super Mario Bros

Si te molan los juegos musicales puedes probar el Elite Beat Agents, o importar desde Asia el Ouendan o el Ouendan 2

Si prefieres un RPG pillate o el Pokemon o el Final Fantasy III

De carreras tienes el Mario Kart, que el juego se hace infinito si juegas via WI-FI con jugadores de todo el mundo

Si te molan los juegos asi como los sims pues tienes el Animal Crossing por ejemplo, o cualquira de cuidar perros, gatos, hammsters, caballos, cerdos (no son must have, pero si te gusta el genero los tienes ahi xD)

Y de Shoters tienes el Metroid, no es mi estilo pero dicen que es un must have en toda regla ;)

Si eres de los juegos de toda la vida de cartas, el domino, etc tienes el 42 juegos de siempre, que tambien incluye WI-FI

Y no se me ocurre ninguno mas, pero en el foro tienes el hilo oficial de cada uno de estos juegos, y puedes buscar informacion sobre ellos si te interesa ;)

Saludos!
Trauma Center
Los dos Castelvania
New Super Mario Bross
Advance Wars: Dual Strike
Pokemon Diamante/Perla

Estos son los Must have que tengo yo
Animal Cossing, Mario Kart, Mario 64, Pokemon edicion Diamante, Hotel Dusk, Zelda que lo sacaran dentro de poco, Mario Slam Basketball hay muchos buenos pero yo te digo algunos de los que mas me gustan porque si pongo todos es mucho.

Salu2.
Gracias por la rapida respuesta, veo que hay bastantes must-have.

Me gustaría sobre todo que me dijerais algun RPG como Final Fantasy...
FF3,Children of maná,LOST MAGIC <--- indispensable!!!
A mi el children of mana me decepcionó bastante... RPG's en nintendo DS ahora... lo mejor que he visto ha sido el FF3 y el lost magic, tambien el pokemon si quieres considerarlo RPG (yo si lo considero) Pero en RPG's lo bueno esta por llegar: ASH, Final fantasy IV, tales of the tempest (si llega) Final Fantasy XII noseque (una secuela para DS) Final Fantasy Cristal Crhonicles (o como se escriba) y muchos mas!
Todo son opiniones aunque coincido con la mayoría.

Mi aportación a esa lista sería el another code (aventura gráfica, a mi me gustó mucho aunque es muy corto y fácil) y también me ha parecido muy curioso el Brother in Arms, si te gustan los juegos estilo call of duty. La verdad es que el otro día lo probé y me gustó muchísimo
Para mí, los MUST HAVE son sobretodo los 2 ouendan, el EBA y el trauma center. ¿Por qué? Porque son los juegos que realmente hacen a la consola. Juegos que no tienen cabida en otro tipo de plataforma (el trauma center está también en WII, pero el control es distinto).
Si eres fan de anime/manga los Jump Super/Ultimate Stars, son de peleas, echale un vistazo.
Muchas gracias a todos por la ayuda ya tengo suficiente para orientarme.

Un saludo.
13 respuestas