must have o sorpresas de esta gen

De los que he podido jugar, el tapadillo, X-men Orígenes Lobezno.

A mi me moló a morir.
NIER
Me gusto bastante su historia y la forma de contarla, es más, me lo termine para ver los 4 finales q tiene XD
jfdeza escribió:Voy actualizando la lista, está por terminar asi que sólo los primeros puestos están organizados, no me da tiempo a más ahora mismo xD.

A los que sólo poneis el nombre del juego no os cuento los votos, lo pone en el 1er post, algunos juegos no los he incluido simplemente por lo que pongo en el 1er post también, me parecen juegos que en cuanto salga la secuela se van a olvidar. Los left 4 dead por ejemplo están incluidos porque decís que la historia merece la pena, yo no he jugado asi que no lo se, si nadie tiene ninguna pega ahí se queda.

Los que sólo tengan votos negativos los quitaré, no merece la pena alargar la lista hasta el infinito, de todas formas los dejaré guardados por si alguien decide darles un voto que no empiece de 0.

No me deja meter tantos emoticonos asi que no se como hacerlo para que quede curioso xD.

¿hª los l4dead?. El 1º tiene una campaña de 4 horas (sin hª) y una buena ambientación. El 2º una campaña de 5 horas y bastante peor ambientación. Son pegatiros online sin comerte la cabeza., pese a ello merece la pena probar el 1º y olvidarte del 2º.
-1 para ambos.
kikon69 escribió:
jfdeza escribió:Voy actualizando la lista, está por terminar asi que sólo los primeros puestos están organizados, no me da tiempo a más ahora mismo xD.

A los que sólo poneis el nombre del juego no os cuento los votos, lo pone en el 1er post, algunos juegos no los he incluido simplemente por lo que pongo en el 1er post también, me parecen juegos que en cuanto salga la secuela se van a olvidar. Los left 4 dead por ejemplo están incluidos porque decís que la historia merece la pena, yo no he jugado asi que no lo se, si nadie tiene ninguna pega ahí se queda.

Los que sólo tengan votos negativos los quitaré, no merece la pena alargar la lista hasta el infinito, de todas formas los dejaré guardados por si alguien decide darles un voto que no empiece de 0.

No me deja meter tantos emoticonos asi que no se como hacerlo para que quede curioso xD.

¿hª los l4dead?. El 1º tiene una campaña de 4 horas (sin hª) y una buena ambientación. El 2º una campaña de 5 horas y bastante peor ambientación. Son pegatiros online sin comerte la cabeza., pese a ello merece la pena probar el 1º y olvidarte del 2º.
-1 para ambos.

Yo tenia entendido lo que tu dices, que son rollo call of duty o battlefield, juegos muy buenos pero que lo que engancha es su online por lo que una vez que salga el nuevo no tiene sentido jugar al viejo. Pero ya digo que no los he jugado asi que ni idea, lo que me digais...
Los COD y Battelfield, dentro de lo k cabe, tienen como k 100 veces más hª k los l4dead.
Por cierto, tb me he pasado el Dead Rising y rotundo -1. Un juego para nenes y hacer el chorras, como su 2ª parte.
kikon69 escribió:

-1 para ambos.

L4D no necesita historia para ser una de las mejores sagas que han salido en xbox.Un juego donde hay que cooperar para sobrevivir o eliminar al contrario,con una rejugabilidad casi infinita(cada partida es un mundo).

Viendo tus -1 a no ser que estés de coña,tienes el gusto en el culo [carcajad]
Funkeeper escribió:Viendo tus -1 a no ser que estés de coña,tienes el gusto en el culo [carcajad]

Comparto en pensar lo mismo de quienes SI les gustan. Esta claro k cada cual de su padre y de su madre.
A mi el 1 me gustó, pero con sus 4 horas de campaña me kede conforme, como para no más, lo k ya dice mucho. El 2 ni eso.
En todo caso, como yo, aclaras k se trata de un pegatiros y no de un juego con hª.
Funkeeper escribió:L4D no necesita historia para ser una de las mejores sagas que han salido en xbox.Un juego donde hay que cooperar para sobrevivir o eliminar al contrario,con una rejugabilidad casi infinita(cada partida es un mundo).

Viendo tus -1 a no ser que estés de coña,tienes el gusto en el culo [carcajad]

La cosa es, merecera la pena pillarse el 2 cuando todo el mundo este jugando al 3?porque si la historia no es lo que llama del juego no le veo sentido, seria como pillarse el bad company 2 ahora...yo no se lo aconsejaria a nadie y mira que me gusto la campaña...

Yo a kikon le preguntaria...en serio te has jugado todo lo que me has puesto?porque tela...xD. A mi los juegos tipo gta y machacabotones tampoco me enganchan asi que entiendo un poco su criterio jaja. Pero el red dead aunque no me enganchase (tb opino que por lo menos offline es un gta en el oeste) es un juego que recomendaria a cualquiera.
He jugado todo esto:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4470
La mayoría pasados enteros y rara vez he abandonado un juego sin darle una oportunidad suficiente, al menos de duración de muchos juegos enteros (6-8 horas).
Para mi de 4,5 pa arriba merece la pena si te va el estilo de juego.
Por lo k pones: NO, no pondrías el L4Dead, ya k, por esa regla de 3, pondrías mucho antes la campaña del BBC2, k tiene mucha más chicha
jfdeza escribió:La cosa es, merecera la pena pillarse el 2 cuando todo el mundo este jugando al 3?porque si la historia no es lo que llama del juego no le veo sentido, seria como pillarse el bad company 2 ahora...yo no se lo aconsejaria a nadie y mira que me gusto la campaña...

Yo a kikon le preguntaria...en serio te has jugado todo lo que me has puesto?porque tela...xD. A mi los juegos tipo gta y machacabotones tampoco me enganchan asi que entiendo un poco su criterio jaja. Pero el red dead aunque no me enganchase (tb opino que por lo menos offline es un gta en el oeste) es un juego que recomendaria a cualquiera.

Creo que aún ni se ha confirmado que haya una tercera entrega de L4D,de todas formas no creo que haya mucha gente jugando online todavía ya que el juego tiene su tiempo,aun así,por lo que pueda valer ahora yo de tí lo probaría,sobretodo si puedes reunir a 3 amigos más para el cooperativo.
iscario escribió:¿No consideráis indispensables los Gears of War? A mí me parecen juegazos ;)

Para mi gusto, no. Si, muy buenos juegos, pero yo por lo menos no me acordaría de ellos si no sacasen mas.

Me gusta que salgan juegos que no son los habituales. Ya me veia los Halo con +2345950, o pero aun, los COD...

Ya puestos, un -1 a Fable 2, que el otro día solo di +1. El primero me encanto, pero el segundo, la historia es una basura y el final... ¿Eliminar al jefe final pulsando un solo botón?. La dificultad deja mucho que desear, la BSO no es nada del otro mundo (si es que tiene...), la historia es incluso infantil y no hay personajes que destaquen. Le daría otro -1 al Fable 3, que no esta en la lista, que es lo mismo que el 2 pero con algo mas de historia y un final un poco mas difícil, aunque dificultad nula.

Ya daré algún -1 mas, tengo que pensarlos XD
PS24EVeR escribió:
iscario escribió:¿No consideráis indispensables los Gears of War? A mí me parecen juegazos ;)

Para mi gusto, no. Si, muy buenos juegos, pero yo por lo menos no me acordaría de ellos si no sacasen mas.

Me gusta que salgan juegos que no son los habituales. Ya me veia los Halo con +2345950, o pero aun, los COD...

Ya puestos, un -1 a Fable 2, que el otro día solo di +1. El primero me encanto, pero el segundo, la historia es una basura y el final... ¿Eliminar al jefe final pulsando un solo botón?. La dificultad deja mucho que desear, la BSO no es nada del otro mundo (si es que tiene...), la historia es incluso infantil y no hay personajes que destaquen. Le daría otro -1 al Fable 3, que no esta en la lista, que es lo mismo que el 2 pero con algo mas de historia y un final un poco mas difícil, aunque dificultad nula.

De la banda sonora de Fable 2 sólo recuerdo la música del menú de inicio, que me dormía y me entraba una desgana total... pero tenía que terminal el juego :D
http://www.youtube.com/watch?v=Tbk3K9Ht5Bc
kikon69 escribió:He jugado todo esto:
La mayoría pasados enteros y rara vez he abandonado un juego sin darle una oportunidad suficiente, al menos de duración de muchos juegos enteros (6-8 horas).
Por lo k pones: NO, no pondrías el L4Dead, ya k, por esa regla de 3, pondrías mucho antes la campaña del BBC2, k tiene mucha más chicha

al mass effect 1, al que le cascas un 5 en tus votaciones, le pones un -1. al red dead redemption al que le cascas un 6 le pones un -1. en cambio al split second le cascas un 5.5 y un +1.

no soy nadie para juzgar las votaciones de nadie, mas aun cuando quitando alguna excepcion estoy de acuerdo contigo, pero si dices que un juego de 4.5 para arriba merece la pena si te va el estilo de juego, vota razonadamente.

aprobecho para darle un +1 al rayman origins, porque es divertidisimo, un plataformas de los de siempre, graficamente muy bonito, con todo tipo de escenarios y situaciones y hecho con mucho humor.
PS24EVeR escribió:

Pues a mi me parece de chiste que en una lista de XBOX 360 no aparezca Gears of War, y mas siendo uno de los pocos exclusivos de esta consola ( y mas viendo algunos de la lista... :p) .

Pero vamos aunque no lo fuera... muchos compramos esta consola exclusivamente por este juego...

+1) Gears of War
PS24EVeR escribió:

Yo hay juegos que ni me había planteado jugar y ahora mismo si los veo baratos les daré una oportunidad gracias a vosotros [+risas] de todas formas me sorprende que no esté votado es el skyrim... ¬_¬ , a nadie le parece un must have xD
Tampoco os lieis a dar -1 a juegos que nadie le haya dado un +1 antes porque no tiene sentido, yo los añado pero al final terminaré quitando los que sólo tengan votos negativos ya que no pintan nada en una lista de must have jaja.

catetosurfer escribió:Pues a mi me parece de chiste que en una lista de XBOX 360 no aparezca Gears of War, y mas siendo uno de los pocos exclusivos de esta consola ( y mas viendo algunos de la lista... :p) .

Pero vamos aunque no lo fuera... muchos compramos esta consola exclusivamente por este juego...

+1) Gears of War

Vuelvo a decirlo, no me vale poner simplemente el nombre, necesito una justificación. De todas formas el GOW2 está votado ya, no queda entre los 25 primeros pero por ahí anda...

Bueno al final he tenido que dejar sólo los 25 primeros con las votaciones, el resto aunque no esten ahí las tengo guardadas, con los nicks de quien voto y lo que se dijo del juego, no os procupeis, si alguien más les vota y llegan al top 25 aparecerá con todos los datos [oki] .
Si no los veis entre los juegos que hay ahí podeis votarlos con +1, no me hagais meter en la lista un juego para ponerle un -1 xD.

He decidido quitar el L4D de la lista, después de las opiniones me parece el mismo caso que un COD o un Battlefield, simplemente que los L4D han entrado por sorpresa, veo injusto considerar unos si no considero los otros. Los Halo (por lo menos hasta el 3) me parecen algo distinto ya que cuentan una historia y si me parecen dignos de entrar. Los GOW no los he jugado y no se donde en cual de los 2 casos meterlos, vosotros direis...
Viendo el primer post esto parece ya un poco de risa vamos, que hacen juegos como Halo 3, Halo Reach o Limbo con puntuacion negativa? En cualquier caso le doy mi +1 a Skyrim que no se como todavia no esta en la lista.

Edit: Parece que hay que justificarlo, de verdad es necesario?. Cientos de horas de juego, mundo mas abierto imposible, misiones infinitas, cientos de mazmorras, cuevas, castillos etc para descubrir, desarrollado partiendo de xbox con lo cual mejor implementacion, compatible con Kinect y un millon de razones por las cuales, para mi, es el mejor juego de la generacion, del genero y top 5 de la historia.
Phantom_1 escribió:Viendo el primer post esto parece ya un poco de risa vamos, que hacen juegos como Halo 3, Halo Reach o Limbo con puntuacion negativa? En cualquier caso le doy mi +1 a Skyrim que no se como todavia no esta en la lista.

Edit: Parece que hay que justificarlo, de verdad es necesario?. Cientos de horas de juego, mundo mas abierto imposible, misiones infinitas, cientos de mazmorras, cuevas, castillos etc para descubrir, desarrollado partiendo de xbox con lo cual mejor implementacion, compatible con Kinect y un millon de razones por las cuales, para mi, es el mejor juego de la generacion, del genero y top 5 de la historia.

Necesario es, el que ha jugado sabe cuales son sus virtudes y sus defectos, el que no lo haya jugado como comprenderás no. Vamos que no lo pido por capricho jaja.

Por cierto, te parece injusto que tengan -1 pero no los votas +1...te entiendo menos a ti que al que no le gustaron y voto negativo jaja.
Bueno vamos a votar:

+1:

Bayonetta: Para muchos es(incluido yo) el mejor hack n slash de la generación.Profundo jugablemente y muy variado,con mucho contenido extra y un diseño artístico increíble,aunque al principio parezca una horterada japonesa.

Red Dead Redemption:Además de ser uno de los mejores sandbox de la generación,es uno de los mejores hechos por Rockstar y un homenaje a los aficionados al género western.Lo tiene todo y como único punto negativo es su escasa dificultad aunque no se use la puntería asistida.

Sleeping Dogs:La sorpresa del 2012,muy divertido y con una ambientación fantástica.Sabe mantenerte enganchado y darle un toque adulto a un género en el que hacer el cabra está a la orden del día.Los combates son espectaculares.

Dead Space 1 y 2:Saga que ha devuelto la esperanza al género de los survival.Una historia absorvente,con unos enemigos y un entorno que te harán permanecer en tensión durante toda la aventura.La segunda parte no es tan brillante como la primera,pero aun así tiene momentos memorables y en general es una muy buena secuela.A ver que tal el 3.

Dark Souls:Después de acabar el juego ningún otro te sabrá igual.Desafiante de principio a fin,siempre querrás seguir a ver que te aguarda en la siguiente zona.

Gears Of War 3:Uno de los buques insignia de la plataforma.Una gran campaña(mejor en cooperativo),Horda 2.0,modo Bestia y un online que objetivamente hablando,es el más pulido de los 3(obviando detalles como las falsedades que siempre han estado en la saga).Aunque lo cierto es que para ser el título que es,no hay tanta gente jugándolo,la mayor razón es la inclusión de los servidores en el seasson pass y el necesitar una conexión buena para poder jugar en condiciones.

-1:

The Witcher 2:Fácil,Líneal y muy simple en el combate.Todo se resume a pegar,rodar,pegar,rodar...y eso jugándolo en Oscuro.Después de jugar a Dragon Age o el antes mencionado Dark Souls sabe a poco...

GTA IV:Aburrido y limitado son las palabras que mejor le definen.Sólo espero y deseo que el 5 sea un pelotazo similar al que fué el San Andreas en su momento,porque el chasco que me pegué con el 4 fué monumental...
bueh... mi opinion:

+1

Tales Of Vesperia: Excelente sistema de combate, bastantes misiones secundarias, minijuegos incluidos, Bosses decentes y dificiles, historia entretenida, posibilidad de jugar 2a partida con nuevas opciones, todo lo ke un buen RPG puede ofrecer. Sin duda el mejor Rpg ke he jugado en Xbox, lo unico en contra es ke no viene en español, una putada para los ke no sabemos mucho ingles.

Batman Arkam Asylum: Sistema de combate entretenido, variedad de armas, bosses dificiles (punto a favor), excelentes graficos no me gusto lo predecible de la historia y puzzles muy faciles.

Castlevania Lord Of Shadows: Fotografia preciosa, sistema de combate entretenido, historia estupenda, lo unico cuestionable es la camara en algunas partes.

Resonance Of Fate: Buena historia, sistema de combate novedoso y entretenido, buena jugabilidad, mapa amplio, en general buen RPG.

-1

Elder Scrolls Oblivion: Lo comence con todas las ganas, pero no me gusto ke la jugabilidad es horrenda, al controlar el personaje en 1a persona no se ve para nada bien. Lo deje a un lado.

Final Fantasy XIII: A pesar ke al final me gusto mucho el juego, le pongo el punto negativo, debido a ke se pone interesante solo hasta el ultimo disco!!! es decir, los dos primeros te mamas la historia lineal y llena de pasillos, para ke el juego se ponga interesante.

GTA IV: Es lo mismo, de lo mismo de lo mismo.... realmente cansa, al principio tienen a enganchar, pero despues de unas horas te cansas.

A medida, ke vaya pasando mas juegos voy poniendo opiniones... entrete el hilo para enterarse antes de comprar. [oki]
Algunos con puntuación negativa es para hacérselo mirar.
Maes Hughes escribió:Algunos con puntuación negativa es para hacérselo mirar.

si todos los que lo decis dieseis +1 ya estarian arriba xD. De todas formas no quiere decir que sean malos, simplemente que no son obligados de comprar.
jfdeza escribió:
Maes Hughes escribió:Algunos con puntuación negativa es para hacérselo mirar.

si todos los que lo decis dieseis +1 ya estarian arriba xD. De todas formas no quiere decir que sean malos, simplemente que no son obligados de comprar.

No si yo básicamente es que ya dije unos juegos y directamente ya ni están, así que ni me lo tomo en serio este post ya.
Para mi punto de vista de los que he jugado
Must Have: Saga Gears of War, Alan Wake, Bioshock, saga Assassin´s creed (sobretodo el 2), Batman, dead Space, Hitman, Max Payne 3, GTA IV, Deus Ex, RDR, L.A Noire.
Sorpresas para mi gusto o juegos más desapercibidos: Mirror Edge, The saboteur, Enslaved, Castlevania, Deadly premonition, Rage, Dead Island, Metro 2033, Condemned, Sleeping dogs, Catherine, Sonic all star racing, table tennis, Bully.
Saludos

+1 para
Gears of war trilogia por ser la primera saga de esta laaarga generacion donde si se noto el cambio
alan wake por una narrativa absorbente, un buen control y estilo de juego, buena musica y uso creativo de una linterna, buen doblaje y espectaculares efectos de luces
hitman absolution por un juego completamente rejugable, con dificultades variables, buena historia y grandes posibilidades, bien detallado
bioshock 1 por lo que fue en su momento, mundo interesante, precursor de gen de shooters
dead space 1y2, claustrofobico, buen doblaje, graficos, original (sobretodo el1) ha sido nuestra salvacion desde que decidieron cargarse las otras sagas (RE y silent hill, entre otras)
castlevania, buen juego, aventuras, genero bastante abandonado tb desde dmc3 (el 4 fue una birria y los diseños de bayonetta son terribles)
metro 2033, tremendisima ambientacion y texturas, buena narrativa, malas animaciones :S
zombies vs plantas, jodido descubrmiento mi padre lleva como 3-4 años enganxado no hay quien le bata en un survival, estrategia, original, rejugable, (encima en xbox jugable dobles)

left 4 dead y2 este en xbox no le veo mucho sentido porque no se como funciona la exp online en esta, pero en pc ha sido uno de mis favoritos durante 3 largos años, jugaba confolg (competicion), digais lo que digais, es un juego de estrategia coordinacion completamente rejugable y un aire fresco a los tipicos survival de toda la vida, actualmente con muchas campañas y cantidad de mapas, cmpañas y otras historias que alargan su vida de juego hasta la saciedad, personalmente no lo he probado en xbox pero no creo que merezca los votos negativos que se le dan

rayman origins brutal juego de plataformas, despues de años criticando a ubisoft por fin encuentro un juego de ellos que me encanta simplemente imprescindible
super meat boy, mas de lo mismo plataformas por un tubo, brutalmente adictivo y peligroso para el estres y la artritis.
Lost odyssey, RPG ? en esta generacion ? con nobuo ? Si o si Must have

Jericho, no se q le veis de malo a este juego, buena historia oscura y caotica y grandes posibilidades eso de pasar de un personaje a otro y aprovechar todas las habilidades es brutal, rejugado varias veces.

Dark Souls , brutal en todos los aspectos, mucho mas facil que el demon souls, lo que lo hace asequible para todo el mundo y ya no depende de tener almas para comprar pociiones ( unico fallo que te hacia hartarte de farmear para morir y perderlo todo)

Mass effect1 por su historia y lo que prometia

Darksiders1 (un zelda con un toque mas serio, lo cual se agradece mucho, una pena que el 2 en historia no estè a la altura)

-1 para
Gta4 por ser aburrido, lento, lineal y decepcionante
re4,5,6 y sucesores juegos de accion
bayonetta por sus terribles diseños
ff13 por ser lineal por no dejar caracterizar a los personajes y por una historia poco elaborada e incompleta sin profundidad en los personajes y un sentimentalismo forzado
street fighters por sus politicas de dlcs yjuegos incompletos
mass effect 2y3 por cargarse lo que podria haber sido una experiencia epica ( la jugabilidad es buena pero cargarse el toque rolero y limitar el juego a recolectar tripulacion y una simple msion relacionada por cada tripulante lo veo pobre y simplon y no hablemos del final del 3)
COD por repetir lo mismo año tras año y no permitir enchufar un raton en consola (tanto en xbox como en ps3 cuando dreamcast si lo permitia)
Assassins creed por lo mismo, por repetitivos, por llenar de misiones secundarias y sin interes lo que podria hber sido una historia brutal, este es com las telenovelas de los juegos que sacan y lo que alargan la historia ppal uno pierde el interes ( harto de misiones secundarias de ayduar al hijo del vecino qdo se supone que el protagonista esta metido en una trama que no deberia dejarle tiempo para hacer nada mas xD y no hablemos de las atalayas, en todos los juegos la misma mecanica, hasta en el farcry te hacen subir atalayas estos de ubisoft, no se que les dio por escalar cosas, ya sabemos que en francia nacio el parkour no hace falta meterlo en cada juego xD)

revisando todo lo de esta gen de ps3/xbox/pc solo puedo decir: mierda generacion pobre en calidad de juegosy maldigo las entregas y los juegos incompletos
no hay casi jrpg ni rpg, que pasò con toda esa demanda que si habia en ps2 ? y que pasò con los survival horror ? se acabaron las ideas ?
espero que en el futuro renueven estos generos e implementen mas IA y juegos rejugables (con generacion de escenarios aleatorios) y menos juegos online
tambien echo en falta una serie de juegos para un publico maduro donde haya que pensar, anotar cosas en un papel o memorizarlas, algun tipo de puzzle cuyo resultado no se pueda anotar o descifrar por youtube estaria bien, faltan ideas !!
¿L.A. Noire y Red Dead Redemption -1? Imagen
Binary Domain +1
Deus Ex Human Revolution +1
Bulletstorm +1
Castlevania: LOS +1
+1 Final Fantasy XIII: Un jrpg muy subestimado por los mas puristas que aporta un sistema de combate muy divertido y que revoluciona el sistema por turnos, una gran BSO, y una gran historia y encima graficamente es precioso

+1 The Darkness y The Darkness 2: Los 2 grandes tapados de esta generacion y 2 shooters como la copa de un pino ambos, muy distintos entre si pero geniales, y la historia es la mejor que he visto en un shooter en primera persona.

+1 Tekken Tag 2: El mejor juego de lucha de la historia.

+1 Dead Or Alive 5: Muy adictivo y con un online que engancha demasiado

+1 Catherine: Muy muy original y por fin algo DIFERENTE.

+1 Shadows Of The Damned: Super divertido, con mucho humor y originalidad, gran acierto por parte de Suda 51
Para mí, las sorpresacas de la generación son:

+1 Nier: historia, situaciones, OST y jugabilidad. Un gran ARPG, por no decir el mejor de la generación, tapado por otros.

+1 Binary Domain: acción constante, situaciones inesperadas, giros de guión, trama interesante.

+1 Darksiders: todo lo expuesto anteriormente.

+1 Bayonetta: todo lo que debió ser Devil May Cry 4 y no fue.

+1 Vanquish: frenético.

Y las decepciones:

-1 Red Dead Redemption: demasiado repetitivo en planteamiento. Le pese a quien le pese.

-1 Mass Effect 3: decepción de 2012 y patada en los cojones a la saga.

-1 Assassin's Creed: un sopor de juego en el que hay que repetir constantemente lo mismo.

-1 Final Corridor XIII: lineal, pasillero, personajes sin carisma, absurdeces FTW.

-1 The Last Remnant: terrible a todos los niveles.
ReinLOL escribió:
kikon69 escribió:He jugado todo esto:

al mass effect 1, al que le cascas un 5 en tus votaciones, le pones un -1. al red dead redemption al que le cascas un 6 le pones un -1. en cambio al split second le cascas un 5.5 y un +1.

no soy nadie para juzgar las votaciones de nadie, mas aun cuando quitando alguna excepcion estoy de acuerdo contigo, pero si dices que un juego de 4.5 para arriba merece la pena si te va el estilo de juego, vota razonadamente.

aprobecho para darle un +1 al rayman origins, porque es divertidisimo, un plataformas de los de siempre, graficamente muy bonito, con todo tipo de escenarios y situaciones y hecho con mucho humor.

Y...no te falta razon, pero ME1 no recomendaría jugarlo, pudiendo leer el argumento de 1 folio k circula por ahí y jugar el 2 directamente, ya k, con mucha paciencia y dedicación lo he abandonado 2 veces a medias. RDR el -1 es por el argumento del refrito del primer post, a mi me parece un buen juego, pero no deja de parecerme un GTA en el oeste y lo considero muy sobrevalorado, es decir, k recomendaría antes otros sandbox k me han gustado más.
+1

bioshock: ambientación sublime, y pionero en muchos aspectos narrativos dentro del juego, sin necesidad de cinemáticas
bayonetta: el mejor hack'n slash que hay, combos casi infinitos, enemigos gigantes..
mirror's edge: gran juego de plataformas en 1a persona, introdujo muchas mecánicas a los FPS que no se habían utilizado hasta entonces
deus ex: gran ambientación, ofrece la posibilidad de jugar en modo sigilo o más como shooter
sleeping dogs: muy buen juego tipo sandbox, gran ambientación en hong kong, y buen sistema de combate cuerpo a cuerpo
80 respuestas
1, 2