Roberymemi, jfdeza, Lucas Kane, xXtiburonXx, kikon69
- Tipo de narración estilo libro
- Duración
- Trama
- De los juegos que más se acerca a un Survival Horror
Lucas Kane, jfdeza, xXtiburonXx, kikon69
- Junta la conquista de territorio tipo Just Cause 2 y buena historia
Gorthaug, ReinLOL, PS24EVeR, xXtiburonXx, kikon69
- Mezcla buena de cosas de otros juegos
- Historia buena
- Ritmo de juego bueno
- Diseño de niveles genial
- No cansa
- Coctel magistral de Sandbox y aventuras bajo el prisma de un Hack n' Slash
- Momentos facilones
Lucas Kane, Moraydron, xXtiburonXx, kikon69
- Mezcla de Aventura-sigilo-shooter-rpg eficaz y vistoso
- Se toma en serio al jugador inteligente
- Buen argumento
- Ambientación de 10
- BSO muy buena
- Juego con sigilo bastante conseguido
- Habilidades roleras, te puedes convertir en Snake o en Terminator
Xdalitogen93, jfdeza, lain20, xXtiburonXx, kikon69,Darkw00d
- Horas y horas de entretenimiento
- Sensación de libertad al redescubrir el mundo ahora postapocalíptico
- Investigar sobre lo que pasó y que el juego dependa de las decisiones que tomas
- DLCs de calidad, excepto la primera
- Para algunos la basura infumable más grande de los últimos años
Lucas Kane, jfdeza, xXtiburonXx
- Experiencia inmersiva
- Argumento interesante
- Visualmente brillante
- Multijugador mucho mejor de lo que uno se podría esperar (los que lo tienen)
Moraydron, PS24EVer, kikon69
- Buena jugabilidad
- Buena ambientación
- Argumento simple pero entretenido
- Buena mezcla de plataformeo (aunque a veces demasiado fácil), puzzles, sigilo y lucha (vamos una excelente aventura
- Variedad y calidad
vinypsp, Moraydron, kikon69
- Originalidad
- Gran historia
- Gran jugabilidad
- Gráficos y recreación del agua que fueron una delicia en su día
- Ambientación diferente a lo habitual
- Sonido
sonny hanzo, Lucas Kane, kikon69
- Gran cantidad de survival
- Jugabilidad Borderlands, secundarias con más chicha
- Escenarios variados y genialmente ambientados
- Combates entretenidos
- Gran cantidad de armas
- Divertido, vasto y basto
Moraydron, kikon69
- Todo lo bueno de Arkham Asylum en un sand box
- Para algunos un ejemplo de como hacer una segunda parte
- Para algunos no tan bueno como la primera parte
xXtiburonXx, jfdeza
- Nueva IP dentro de los shooters
- Apartado gráfico fuera de lo común
- Una de las experiencias cooperativas de la generación
- Se hace cansino y repetitivo en la fase final
- Los escenarios y la aparición de enemigos se reutilizan demasiado
Gorthaug, PS24EVeR, Darkw00d, Fosc
- jrpg de corte clasico
- historia original
- Gráficos preciosos
- Buen sistema de combate
- Para algunos puede ser una virtud que el juego no sea tan largo como la mayoría de RPG
- Corto
Gorthaug, PS24EVeR
- Muy buena historia
- Muy buena música
- Sistema de combate por turnos clásico
Roberymemi, Zeoroth
- Esencia de juegos de generaciones antiguas
- Completa libertad de acción y recorrido
- Extraordinario diseño
- Mundos ciclópeos
- Sempiterno
- Multijugador local y online
- Actualizaciones gratuitas
Roberymemi, PS24EVeR, xXtiburonXx, kikon69
- Gran cantidad de horas de juego
- No se hace repetitivo
- Mejores gráficos del género
- Historia y trama impactante
- Expansiones decentes
- Online original
- Para algunos es sólo un GTA en el oeste
xXtiburonXx, kikon69
- Cooperativo de locura
Darkw00d, kikon69
- Un sandbox divertido
- Gran ambientación
Gorthaug, ReinLOL kikon69
- Mucha acción
- Muy buen control
- Variado
- Adrenalina en estado puro
- Argumento regulero
- A algunos no les gusta el estilo
talegas 1982
- Trama rollo "Yo, Robot"
- Acción constante
ReinLOL
- No es un juego, es una experiencia
- Hay que llegar al final y verlo señor@s
xXtiburonXx
- La cosa más gamberra y con menos vergüenza de cuantos sooters han pisado 360
kikon69
- Un buen corta y raja con algo de plataformas
- Bastante largo
eRiKaXPiReNCe
- Divertidisimo
- Aire fresco
- Aventura grafica + puzzles
- Historia super interesante
- Complicado en los niveles altos
DJCARLoS
- Una forma diferente de hacer un survival de zombies
- No apto para casuals
- Graficamente notable para ser de la primera hornada
kikon69
- Acción y Survival horror en 3ª persona
Dishonored
Gears of War 2
Majin and The Forsaken Kingdom
Mass Effect
Naruto Ultimate Ninja Storm
Nier
Portal 2
Rayman Origins
Red Faction: Armageddon
Splinter Cell Conviction
The Darkness
The Saboteur
The Witcher 2: Assassins of Kings
Alicia Madness Returns
Clive arker's Jericho
Dragon Age: Origins
Fallout New Vegas
Mirror's Edge
Castlevania: Symphony of the Night
Condemned 2
Fable 3
FF XIII
Halo 3
Halo: Reach
L.A. Noire
Limbo
Mass Effect 2
Max Payne 3
Perfect Dark Zero
Splinter Cell: Double Agent
Transformers: La guerra por Cybertron
BioShock 2
Fable 2
erpoli escribió:yo me quedo con The Club y Table Tennis
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me quedo con Catherine y Alicia MadNess Returns. Ambos son un soplo de aire fresco, sobretodo Catherine, el segundo ya va mas indicado para quienes adoren el mundo de Alicia en el Pais de Las Maravillas como yo jejeje, estoy enamorá. Da gusto juegos asi en el catalogo de la 360, mucho de disparos, demasiados.
magin_GO escribió:Venía a votar el Earth Defense Force 2017 pero parece que no está en la lista así que me voy indignado.
El Clive Barker´s Jericho es uno de mis favoritos de esta gen. Lo he gjugado tantas veces que ya hablo por encima de los diálogos y todo. Es un gusto muy personal, el juego en general no suele gustar nada.
_Avenger_ escribió:y el deadly premonition? vamod menuda lista. dices que nada de juegos nuevos y pones halo 4
Gorthaug escribió:magin_GO escribió:Venía a votar el Earth Defense Force 2017 pero parece que no está en la lista así que me voy indignado.
El Clive Barker´s Jericho es uno de mis favoritos de esta gen. Lo he gjugado tantas veces que ya hablo por encima de los diálogos y todo. Es un gusto muy personal, el juego en general no suele gustar nada.
Hombre, se supone que lo que se está haciendo es crear la lista, si el juego que vienes a votar no está pues proponlo y di por qué debería estar en la lista._Avenger_ escribió:y el deadly premonition? vamod menuda lista. dices que nada de juegos nuevos y pones halo 4
No se donde has leído eso de nada de juegos nuevos. Lo que si que dice es que no "se deberían" proponer juegos tipo "sagas" o saca cuartos que te hacen uno cada año, tipo PES o FIFA que "el único" aliciente que tienen es que te renuevan la plantilla de jugadores cada año, aunque bueno, si hay uno que es buenísimo dentro de su género pienso que también se debería añadir. Y te digo lo mismo que a magin_GO, la idea de jfdeza es crear una lista y que se propongan juegos que se consideren must have, si no está uno que consideras bueno, pues lo propones.
A ver yo tengo la consola desde junio, así que no he podido jugar a muchos, ahí van mis opiniones:
The Darkness: +1 muy buen shooter, buena narrativa de la historia, personajes carismáticos.
The Lost Odyssey: +1 uno de los mejores jrpg que he jugado esta generación, muy buena historia (bastante emotiva, con personajes entrañables, aunque un poquito predecible), muy buena música (tremendo trabajo de Uematsu), sistema de combate "clásico" por turnos (para mi eso es un punto muy positivo).
Bayonetta: +1 acción a raudales, variado, adernalina en estado puro, tremendo.
Darksiders: +1 Al principio no me gustó mucho, lo jugué un poco y lo dejé aparcado para jugar a otras cosas, pero como me había gastado el dinero y hablaban tan bien de él le di una segunda oportunidad y me lo pasé la semana pasada. Al final me ha acabado encantando este juego, no es que sea muy original, mezcla muchas cosas de otros juegos, pero las mezcla muy bien. La historia me gustó bastante y el ritmo del juego está bastante bien, alternando momentos de acción con puzzles facilones. Eso sí, el malo final muy facilón
Eternal Sonata: +1 No me lo he pasado, es más lo he empezado hoy y llevo sólo 3 horas, pero me enamoré de este juego hace unos meses al jugar la demo. Es un jrpg de corte clásico, con una historia muy original, gráficos preciosos (deberían hacer más juegos así, como este y como el Ni No Kuni, joo tengo que hacerme con una ps3 para jugarlo cuando salga ), el sistema de combate es una muy buena mezcla entre sistema por turnos y acción. La única pega: que por lo visto es cortillo.
Fable 2: -1 Me aburrí mucho con este juego, me pareció demasiado fácil, eso de que te vayan marcando siempre el camino... Los combates no me gustaron nada, la historia... simplona... el tema de los gestos que puedes hacer, de tu mascota, de que te puedas casar, comprar una casa, tener hijos... totalmente secundario, si no te da por hacerlo pues ni te enteras que se puede hacer, el propio juego no te incita a hacer otra cosa que no sea seguir el caminito dorado y hacer algún trabajo para ganar dinero y comprar pociones o equipo. Sinceramente me compré este juego porque me lo recomendaron bastante y porque se habla maravillas de esta saga, pero lo terminé no por diversión, sino porque me había gastado el dinero en él.
Edito: Yo pondría la lista sin spoiler y bueno, pondría los nombre en orden alfabético. De todas formas en el foro hay ya algo muy parecido a esto que quieres hacer hilo_hilo-oficial-puntuaciones-juegos-xbox360-8-10-10_1116593
Maes Hughes escribió:Sonic Generations
Sonic & All Stars Racing Transformed
Dust an Elysian Tail
Castle Crashers
Raskulls
Rayman Origins
Splosion Man
Por poner grandes juegos que no se han puesto.
eRiKaXPiReNCe escribió:+1) FF XIII, aunque casi todos lo han puesto a parir, para mi es de los mejores que he jugado, me encanto la historia, Lightning como protagonista, el sistema de lucha a mi modo de ver fue un acierto, dando dinamismo y rapidez, quedando para mi lejos de lo que se le tilda, ''machacabotones'' o que te puedes pasar el mismo usando solo una formacion, ambas cosas, falsas. Precioso de principio a fin, y como tal, le eche unas 250 horas.
Asi deberia valer
jfdeza escribió:Maes Hughes escribió:Sonic Generations
Dust an Elysian Tail
Castle Crashers
Raskulls
Rayman Origins
Splosion Man
La idea no son grandes juegos sino juegazos xD, el -1 no es indicativo de mal juego (todos los que hay ahí tienen más de 8 de nota, aunque sea en meristation xD) simplemente que tu lo has jugado y para ti no es juegazo. No se de esos cual entran para ti dentro de esa definición, los que sean dime que es lo que te hace pensarlo y los añado.
Maes Hughes escribió:jfdeza escribió:Maes Hughes escribió:Sonic Generations
Dust an Elysian Tail
Castle Crashers
Raskulls
Rayman Origins
Splosion Man
La idea no son grandes juegos sino juegazos xD, el -1 no es indicativo de mal juego (todos los que hay ahí tienen más de 8 de nota, aunque sea en meristation xD) simplemente que tu lo has jugado y para ti no es juegazo. No se de esos cual entran para ti dentro de esa definición, los que sean dime que es lo que te hace pensarlo y los añado.
juegos de toda esta generacion que penseis que son must have o simplemente que os hayan sorprendido para bien dentro de tanto refrito.
Pues creo que lo he entendido bien.
valencia7 escribió:Me parece muy buen hilo para mi en must have de esta gen sobre todo tengo 2
1 y 2) Left 4 Dead 1 & 2
El mejor juego de Zombies/Shoter/Comedia/Acción que he jugado en esta generación con diferencia de largo, una historia simplemente brillante, un multijugador para echarle horas con muchos modos sobretodo el modo Supervivencia,Variedad de armas para descojonarte un rato como pegar a un zombie con un enano de jardín o ir con una lata de gasolina zumbandoles la cabeza a los zombies.
Lo único que no me gustó que hiciera Valve fue poner el mismo DLc para los dos y tener que comprarlo en los 2, pero todo absolutamente todo lo demás es el mejor juego para mí con diferencia.
esperando el 3 para esta o la siguiente generación
Un saludo y Gran Hilo
JuanJe797 escribió:Alan Wake sin duda, todo poseedor de una Xbox debe jugarlo.
indigo_rs escribió:Una sorpresa para mi ha sido Sleeping Dogs, uno de los mejores sandbox de la gen.
mithos_rla escribió:A tener en cuenta también los dos últimos Transformers: La guerra por Cybertron y La caida de Cybertron.
Lucas Kane escribió:+
Bioshock 1 y 2: Es que hay que explicar el por qué? xDD
jfdeza escribió:valencia7 escribió:Me parece muy buen hilo para mi en must have de esta gen sobre todo tengo 2
1 y 2) Left 4 Dead 1 & 2
El mejor juego de Zombies/Shoter/Comedia/Acción que he jugado en esta generación con diferencia de largo, una historia simplemente brillante, un multijugador para echarle horas con muchos modos sobretodo el modo Supervivencia,Variedad de armas para descojonarte un rato como pegar a un zombie con un enano de jardín o ir con una lata de gasolina zumbandoles la cabeza a los zombies.
Lo único que no me gustó que hiciera Valve fue poner el mismo DLc para los dos y tener que comprarlo en los 2, pero todo absolutamente todo lo demás es el mejor juego para mí con diferencia.
esperando el 3 para esta o la siguiente generación
Un saludo y Gran Hilo
catetosurfer escribió:A mi el juego que mas me ha impactado cuando lo metí en la consola es el primer Gears of War, aunque los dos siguientes tampoco se quedan atrás.
DJCaRLoS escribió:Deberias de poner en esa lista a Dead Rising,una forma diferente de hacer un survival de zombies ( y también muy divertida ) aunque no apto para casuals debido a su dificultad.Gráficamente es notable para ser un juego de la primera hornada de Xbox 360 y,vuelvo a repetir,lo más grande del juego es su ajustada dificultad y toneladas de diversión,bien matando zombies,bien escuchando las sandeces de nuestro personaje ( o a los supervivientes ) o bien admirando el centro comercial.
Su segunda parte bajó muchos enteros el producto final,para mi gusto,bastante peor que el primero.