Must have

Hola buenas acaban de regalar la PSP [sonrisa] con el Clank agente secreto, y la verda yo ya habia jugad al R&T de la PS2 y era una gozada pero este me ha dejado con un mal sabor de boca.
Queria saber que juegos de PSP me recomendais. le tengo echado el ojo al god of war k tiene un apinta deluxe :D
yeladies escribió:Hola buenas acaban de regalar la PSP [sonrisa] con el Clank agente secreto, y la verda yo ya habia jugad al R&T de la PS2 y era una gozada pero este me ha dejado con un mal sabor de boca.
Queria saber que juegos de PSP me recomendais. le tengo echado el ojo al god of war k tiene un apinta deluxe :D

hay 80000 post de este tipo
pero aun asi te respondere

el DEMO of war a mi no me gusto nada, es muuy muy corto

pues te puedo recomendar el mgs portable ops que seguro que te gusta
a! por cierto hay un ratchet & clank en psp que es igual que los de psp (con los 2 personajes)

el mhf2 seguro que te gusta, lo syphon filter (se escribe asi?) a mi no me gustan demasiado pero en todos los sitios lo petan en puntuaciones (en eol esta entre los favoritos)
y el the warriors es genial

te podria hacer una lista muucho mas extensa
pero no estoy muy despierto xD
DEMO of war me paunto eso. Una pena k sea tan corto komo dices ya k pintaba muy bien.
Asias por responder con tanta celeridad :D
yeladies escribió:DEMO of war me paunto eso. Una pena k sea tan corto komo dices ya k pintaba muy bien.
Asias por responder con tanta celeridad :D

lo de la demo es por lo de la duracion xD
si conoces a un amigo que te lo deje mejor

pues
mira
dead head fred esta impresionantemente genial
tales of eternia.. a pesar de ser un PORT de psx es de lo mejor de psp (si quieres jugarlo en español hay un parche)
final fantasy vii crisis core ES BESTIAL a mi me encanto (y si me vas a decir que no has seguido la saga vii este ese juego es lo mejor para empezar pues practicamente es el principio de la saga )
el killzone liberation es una cosa genial, muy muy divertido y ademas dispone de un modo online para fliparlo
ME he puesto a googlear con los titulso k me has dicho y la verda pintan bien :D
Muchas gracias con esto ya tendre para empezar a sacarle probecho a la psp
por ahora los must have para mi son uno de cada plataforma:
deporte: fifa (simpre he sido UN fanatico con todas las letras del PES, pero desde el pes 06 hasta le 08 son todos iguales, lo unico es el menu cambiada y la presentacion) tiene infraestructura! pero el hecho de que uno use ISO, el otro CSO y algunos UMD hace complicado a la hora de buscar partido
FPS: medal of honor heroes (el juego perfecto, pero con lso cheaters...)
carreras: midnight club (supera por mucho a los NFS, para mi)
plataformas: Daxter
RPG monster hunter 2 (juegazo que llevo como 30 horas y gente dice que va como 400 horas :O )
Action RPG Crisis Core - Final Fantasy VII (precuela del legendario FFVII)
y EL GTA VC Stories.
pd: el god of war... la suerte que he tubido... un amigo lo compró y en 3 dias qe fui a su casa me lo terminé. imaginaos que si me lo hubiera comprado yo , me habria gastado 40 euros para disfrutar en 8 horas
si te gustan los juegos "musicales" y puedes importar debes pillarte sin duda el dj max portable 2.
God of war está entre los mejores de PSP, hay juegos igualmente cortos, si entendemos "largo" algo que supere las 10 horas, como por ejemplo, los syphon filter mismo xDy la gente los alaba xD lo que pasa esque GOW es la baca sagrada y se le mira con lupa. Dura,segun como juegues, de 4:30 a 7 horas, a mi lo último.

Luego, creo que esta lista que he expuesto en infinidad de ocasiones reune aproximadamente lo mejor de la consola:

- FF7:CRISIS CORE.
- GOD OF WAR.
- GTA VICE CITY.
- GTA LIBERTY CITY.
- SILENT HILL: ORIGINS.
- MANHUNT 2.
- THE WARRIORS.
- SYPHON FILTER: DARK MIRROR.
- SYPHON FILTER: LOGAN'S SHADOW.
- METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS.
- TOMB RIDER ANYVERSARY.
- TOMB RIDER LEGENDS.
- DAXTER.
- RATCHET & CLANK:SIZE MATTERS.
- LEGO STAR WARS II.
- LEGO INDIANA JONES.
- MEDIEVIL RESURRECTION.
- DEATH JUNIOR II.
- METAL SLUG ANTOLOGY.
- CASTLEVANIA DRACULA X CHRONICLES.
- GHOST & GOBLINS EXTREME.
- WIPEOUT PURE.
- WIPEOUT PULSE
- VIRTUA TENNIS WORLD TOUR.
- VIRTUA TENNIS 3.
- TEKKEN DARK RESURRECTION.
- BURNOUT LEGENDS/DOMINATOR.
- COLLIN MCRAE RALLY.
- WRC RALLY.
- TOCA RACE DRIVER 3.
- TEST DRIVE UNLIMITED.
- FLAT OUT.
- TALES OF ETERNIA.
- KEY OF HEAVEN
- VALKYRE PROFILE.
- JEANE D'ARC.
- FF TACTICS.
- Y'S ARK OF NAPHISHTIM.
- DBZ SHIN BUDOKAY.
- DBZ SHIN BUDOKAY 2.
- NBA LIVE 08.
- PES 6/7/8.
- MEDAL OF HONOR: HEROES.
- MEDAL OF HONOR: HEROES 2.
- KILLZONE: LIBERATION.
- CODED ARMS: CONTAGION.
- SOCOM 2/tactical strike.
- STAR WARS BATTLEFRONT II.
- MONSTER HUNTER FREEDOM 2.
- LOCOROCO.
- FIGHT NIGHT ROUND 3.
- SMACKDOWN VS RAW 2008.
- SSX ON TOUR.
- DEATH JUNIOR II.
- DUNGEON SIEGE.
- DJ MAX PORTABLE I & II.
- PATAPON.
- LUMINES I & II.
- BUZZ.

Futuros lanzamientos:

- KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP( Pendiente ).
- FF DISSIDIA ( Pendiente ).
- PARASITE EVE 3 (proximamente)
- FFXIII agito (proximamente).
- STAR OCEAN: SECOND EVOLUTION(proximamente).
- PHANTASY STAR: PORTABLE (proximamente).
- MIDNIGHT CLUB 3: LOS ANGELES (proximamente).
- RESISTANCE: RETRIBUTION (proximamente).
- DUKE NUKEM TRILOGI (proximamente).
Metal Gear Portable Ops, pim pam.

Eso sí, esta descatalogado creo, chungo de encontrarlo.
8 respuestas