Y para mi gusto, Spelunky, Downwell y Titan Souls no pueden faltar. Mientras que Unepic se me hizo entretenido sin mas. Pero es que estos juegos son singulares.
Otros a considerar, si te gustan sus generos, son:
- Unit 13
- Dusrforce
- Malicious Rebirth
- Senran Kagura
- Shinobido 2
- WRC 4
- Cel Damage HD
- Croixleur Sigma
- Crypt Of The Necrodancer
- Rollers of the Realm
- Sky Force Anniversary
- SteamWorld Dig
- SteamWorld Hesit
- Super Meat Boy!
- Super Time Force Ultra
- The Swindle
Y recalco los ya mencionados Shovel Knight, Guacamele, Muramasa Rebirth, Tales of Hearts R, Killzone, Gravity Rush, Soul Sacrifice Delta y Dokuro. Todos ellos muy buenos.
PD: Resistance Burning Skies no es un mal juego y mucho menos un mal Resistance. Solo tiene un apartado técnico mas discreto. Pero es un FPS que está bastante bien con su variedad y disponibilidad de armas.
PD2: Estoy liado pensando en si comprar o no Active Soccer 2 DX (ya he hecho muchas compras ultimamente), pero es otro que habría que mirar. Lo ponen bastante correcto los análisis que he visto y puede ser un buen arcade de futbol. En Vita le falta el modo carrera pero el desarrollador lo está trabajando y testeando, dice que ya le va bien y sigue previsto para actualizar este mes de Enero.
EDIT: No, Active Soccer 2 DX no entra en la lista. Es un arcade entretenido y tal, pero tiene sus fallitos jugables que desmerecen.