Must-have

Me gustaría que hicieramos entre todos una lista con los must-have de PS3, yo me ocupare de ir actualizando el primer post.

- Uncharted.
- Call of Duty 4.
- Assasin's Creed.
- Heavenly Sword.
- Motorstorm.
- Resistance
- Ninja Gaiden Sigma

Saludos

EDIT: Si quereis tb podeis pedir que saque alguno de la lista
Abro hilo
Ninja Gaiden y Resistence.
No creo que los multiplataformas deban entrar en esta categoria. [poraki] [poraki]
Para mi gusto estos son los must have que hay ahora mismo a la venta para PS3:

- Uncharted.
- Call of Duty 4.
- Assasin's Creed.
- Heavenly Sword.
- Motorstorm.

Hay muchos más juegos buenos, pero para mi esos son imprescindibles.
Yo creo que si que deben incluirse los multis ya que esto habria de servir de guia a quienes quieran comprar una PS3 o sus juegos
motorstorm, heavenly sword, uncharted, assassins, oblivion, y dentro de na' el burnout y el DMC4, jejejeje!!

ah! y el locoroco, es dios!! y el Tekken5 también!!(aunque sean del store, merecen su huequecito entre los imprescindibles)

así que,añade locoroco y tekken5 y si te goza el oblivion, no? [looco]

[beer]
joer como abris el grifo para que se os cuelen...

para mi un juego imprescincible es uno que te gustaria jugar aunque no te mole el genero y todos deberiamos tener en casa (eso es lo que significa vaya)

por ahora veo pocos

-COD4
-Locoroco
-Oblivion

estaria el online del resistance pero se lo comio el cod4 de largo

estos son juegos que destacan por algo... claro que hay muy buenos juegos, sobre todo de los ultimos, pero por ejemplo el A.C. no lo veo imprescindible, demasiado repetitivo, sin online, muy guapo graficamente si pero poco mas. Con el Uncharrted mas de lo mismo, juegos que cuando salgan otros olvidaras en la estanteria dado que a pesar de ser un juegazo y ser todo loq ue quieras no aporta nada nuevo como si lo hacen los autenticos must have como el mgs,ff, GOW, RE, que cuado salieron le dieron otro enfoque u otro toque y casos como RE que despues de varias partes de gran nivel, en el 4 cambiaron para no dar lo mismo y se superaron...

Asi que digo que juegos muy buenos hay pero de esos que TODOS deberiamos tener.... pocos.
Oblivion GOTY que ya lo venden en game XD
Gran Turismo 5 prologue es es esencial para todo amente de la velocidad [rtfm]
te dire cual es tu MUST-HAVE
EL BUSCADOR DEL FORO
cgm escribió:joer como abris el grifo para que se os cuelen...

para mi un juego imprescincible es uno que te gustaria jugar aunque no te mole el genero y todos deberiamos tener en casa (eso es lo que significa vaya)

por ahora veo pocos

-COD4
-Locoroco
-Oblivion

estaria el online del resistance pero se lo comio el cod4 de largo

estos son juegos que destacan por algo... claro que hay muy buenos juegos, sobre todo de los ultimos, pero por ejemplo el A.C. no lo veo imprescindible, demasiado repetitivo, sin online, muy guapo graficamente si pero poco mas. Con el Uncharrted mas de lo mismo, juegos que cuando salgan otros olvidaras en la estanteria dado que a pesar de ser un juegazo y ser todo loq ue quieras no aporta nada nuevo como si lo hacen los autenticos must have como el mgs,ff, GOW, RE, que cuado salieron le dieron otro enfoque u otro toque y casos como RE que despues de varias partes de gran nivel, en el 4 cambiaron para no dar lo mismo y se superaron...

Asi que digo que juegos muy buenos hay pero de esos que TODOS deberiamos tener.... pocos.

pues yo creo que los que he dicho lo son, quizas el único que no, el uncharted(porque como dices son gráficos, pero...) está claro que falta un RE, pero mientras me conformo con rejugar el RE4(que es mi mayor vicio últimamente), junto a FFX(que también lo he vuelto a empezar), cualquier día desentierro la psx y me rehuego FFVII...

pero admito qe tu comentario es acertado, por lo que añadiría al principio del hilo los mencionados, y además el FFX y el RE4 que son fáciles de encontrar...

miau!! [bye]

[beer]
Si valen los multi para mi los Need for Speed son la rehositia tanto el carbono como el Pro Street.Y como no el Fifa 08.
Creo que van a acabar saliendo todos los juegos excepto la mayoría de EA.

Quizá como encuesta sea más fiel a los pensamientos de los EOLianos.

Salu2.
-Assasin´s creed
-Ratchet & Clank.
-Resistance.
Yo UDF para mi el mejor y luego,NJ SIGMA, R&C, COD4, OBLIVION,
HS
-Uncharted

-Oblivion

-Heavenly Sword

-COD4
Assasin's Creed
Oblivion
Uncharted
Oblivion

Y tal vez, COD4
pillado, doble voto para oblivion, no valido. game over. XD
Oblivion
COD4
Uncharted
Assassin's Creed
Lair
Heavenly Sword
Motorstorm
PES 2008
Ratchet&Clank

Yo no entiendo de must-haves, yo entiendo de juegos que me gustan y juegos que no me gustan.
como han dicho por aqui van a salir todos los juegos jejejeje, cada uno va a poner los que mas les guste jejeje. Venga los mios

GUITAR HERO III
NBA 2K
F1 (el modo online no dejo de jugar desde que salio la consola)
squizo3m escribió:
pues yo creo que los que he dicho lo son, quizas el único que no, el uncharted(porque como dices son gráficos, pero...)

Precisamente es el único que yo nunca quitaría de la lista XD
Y no sería mejor crear un post con el listado de todos los juegos y hacer votaciones a modo de ranking de juegos?... [idea]
Para mi hay 4 must-have (aunque hay otros juegos tb muy buenos):

-Motorstorm
-Uncharted
-Call of Duty 4
-Ratchet and Clank

Y de esos cuatro, tres han salido en el ultimo mes y medio. Sin duda ahora es cuando empieza lo bueno en PS3.
-Ninja Gaiden Sigma
-Call Of Duty 4
-Assassins Creed
-Uncharted: El tesoro de Drake
-Virtua Tenis 3 (mierda que no tenga online :( )

Depende en gran medida de lo que buskes pero basicamente de momento tengo estos y alguno mas pero estos para mi se merecen el calificativo de must haves, tambien me tira muxo el motorstorm y resistence<> y tambien me kedan muxos por probar que ire comprando poco a poco de 2º mano

Salu2 [oki]
-COD4
-Uncharted

por favor no metáis al NFS en la lista que da grima !!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
soy el unico que va a votar por el Lair?? bueno los mios:
Uncharted
Lair
Ninja Gaiden Sigma
Ratchet y Clank
Motorstorm

Solo he hablado de juegos asi exclusivos nada de multis
su_colega escribió:soy el unico que va a votar por el Lair??

Yo lo vote 7 u 8 posts más arriba, somos una pequeña minoría!! [jaja] [jaja]
Ratchet and Clank
Assassin's Creed
Uncharted

Y por lo que he visto en la demo, el Burnout ya tiene un hueco reservado en mi lista de Must Have.
26 respuestas