Musulmán moderado: "Los que hacen la yihad por su patria iran al paraiso".

1, 2
hal9000 escribió:@angelillo732
Es como el que te dice que es comunista, pero no cree en el reparto de la riqueza, ni la colectivización, ni todos los dogmas propios del comunismo. Esa persona no es comunista, es otra cosa, ni peor ni mejor, pero otra cosa.
Si eres musulmán crees a pies juntillas el coran y la sunnah. donde explícitamente te obliga a la segregación de hombres y mujeres, así como todos las obligaciones y castigos establecidos por Mahoma vía Alá, como la lapidación o el lanzar desde el punto mas alto a los homos...
El que no cumple eso no es musulmán... es otra cosa y esos no me preocupan.

Te voy a dar una serie de nombres y tu me dices si son o no son musulmanes:

Zaha Hadid
Angela Davis
Malcom X
Muamar el Gadafi
Muhammad Ali
Erdogan tiene lo mismo de moderado, que yo de cura. Se ha montado su chiringuito particular con la complacencia de los ciudadanos, cualquiera ve venir que lo único que busca es perpetuarse en el poder, pena me da por esa mayoria que no le ha votado, al resto les pueden meter una cayena por el ojal sinceramente.

Por cierto, hay muchas mejores maneras para meterse con el islam (o cualquier otra religión, me da lo mismo) que sacando el nombre de este personaje.
maxpower91 escribió:Sin embargo sí das por hecho a quién retrata y el porqué de su utilización. Curioso.

El contexto y el sentido a la frase lo han dado quienes han reportado el hilo porque les incomoda [oki]
Es como el que te dice que es comunista, pero no cree en el reparto de la riqueza, ni la colectivización, ni todos los dogmas propios del comunismo. Esa persona no es comunista, es otra cosa, ni peor ni mejor, pero otra cosa.
Si eres musulmán crees a pies juntillas el coran y la sunnah. donde explícitamente te obliga a la segregación de hombres y mujeres, así como todos las obligaciones y castigos establecidos por Mahoma vía Alá, como la lapidación o el lanzar desde el punto mas alto a los homos...

Entonces me estás diciendo que el 95% de los "musulmanes" de la tierra no son musulmanes no?

Esto me daría la razón directamente.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashdown escribió:
strumer escribió:
banderas20 escribió:Vaya tela con los "moderados"....

Con lo de "moderado" a quien te refieres? A Erdogan o al que ha abierto el hilo?

Igual a los ultrafundamentalistas endófobos.

Yo no sé si los progres han pensado dos veces en que en un país en el que la sharia se imponga ellos, con su defensa del feminismo, anticlericalismo, LGTBismo, etc, serían los primeros en caer. Irónicamente, el "facha" que va a misa y es de moral conservadora podría perfectamente vivir en una sociedad musulmana pues practicaría una de las religiones "del Libro"

@angelillo732 Que yo sepa la doctrina cristiana no dice nada de violar niños...la musulmana sí dice de matar infieles. Mala comparación, porque el Evangelio es un compendio de bondad, cosa que el Corán no.
@Bitomo la Biblia y el Corán son casi lo mismo, otra cosa es que la primera se modificara a placer para "parecer" algo que no son, pero no nos engañemos, la Biblia tiene sangre para dar y tomar.

Otra cosa es lo que intentes defender, el terrorismo tampoco está en el Corán, más que nada por que quien lo sufre, son otros musulmanes.

Por cierto, dejar el tema de la endofobia ya por favor, es que no tiene sentido, caeis de nuevo en el error fascista, el que no ame la tierra como la amo yo, es que la odia.. Os retratais..
angelillo732 escribió:

Entonces me estás diciendo que el 95% de los "musulmanes" de la tierra no son musulmanes no?

Esto me daría la razón directamente.

Ciñéndome a los datos que tu me das, el problema es que en el mundo hay mas o menos 1500 millones de muslins y ese 5% suponen 75 millones.. Y ya te digo seguro, que son mas del 5%
Sabes cuantos cristianos está dispuestos a hacer la cruzada, lo que sería la yihad?, pues cero patatero
0 vs 75.000.000 [666]
@hal9000 pues iba a poner el 99,9% pero he decidido darte cancha.

EDiT: Osea según tu, más de 75 millones siguen lapidando a las mujeres y tirando homosexuales de campanarios?

Not bad
hal9000 escribió:Ja ja ja islam moderado... eso no existe y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos. https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
Lo mismo que el cristianismo moderado no exista y de ahi extrapolo que el 99,99999999999999% son postureo!!! que cristiano va a cortarle la cabeza a herejes e infieles o a liberar tierra santa etc. Pues ninguno, así que es postureo.

Joder, otra vez 2 de Febrero.

Feliz día de la marmota!

En cada hilo que se habla del islam nos sacáis el mismo video una y otra vez. No os cansais?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:@hal9000 pues iba a poner el 99,9% pero he decidido darte cancha.

EDiT: Osea según tu, más de 75 millones siguen lapidando a las mujeres y tirando homosexuales de campanarios?

Not bad

Pues sí. Los de las teocracias sin ir más lejos hacen bastantes más que esos.
Bitomo escribió:

@angelillo732 Que yo sepa la doctrina cristiana no dice nada de violar niños...la musulmana sí dice de matar infieles. Mala comparación, porque el Evangelio es un compendio de bondad, cosa que el Corán no.

La Biblia son solo los evangelios? O te estás olvidando interesadamente de cosas como la ley del talion? O la matanza de los primogénitos en Egipto?

En el mundo existen 7.000 millones de religiones. Cuando comprendas eso, verás lo absurdo de generalizar las creencias de un grupo tan grande de personas.
¿En cuantas de esas religiones existe una doctrina de matar a otros para alcanzar el paraiso y la vida eterna?
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:@hal9000 pues iba a poner el 99,9% pero he decidido darte cancha.

Not bad

Crees lo que escribes? O mientras lo escribes piensas: buff, que cogida de pinzas xD.

Eres un cachondo.

Que bien lo tiene Daesh, todas las teocracias los aceptan como son, con su ultra fanatismo, como Dios manda, van por Oriente medio como Pedro por su casa.
La Yanna (en árabe جنّة) es el paraíso islámico. La palabra árabe yanna significa simplemente jardín, y, según la escatología islámica, las almas residirán allí desde la resurrección que ocurrirá tras el Yawm al-Qiyama. Los musulmanes creen que el tratamiento que cada uno recibirá estará de acuerdo a sus hechos en la vida terrenal. Según la creencia musulmana, todo lo que uno puede desear se encontrará allí.1​

La Yanna está descrita en el Corán: consta de siete niveles, 2​3​ y el más alto es el séptimo: el Firdaws (en árabe: فردوس) donde morarán los profetas, los mártires y la gente más veraz y piadosa.4​ En contraste con la Yanna, las palabras yahannam y Nār se utilizan para referirse al infierno.

Así que mártires.

Matar infieles me da pase inmediato al paraiso para tener todas las virgenes que quiera o Huríes, creadas en la perfección, con las cuales compartir las alegrías carnales ("un placer cientos de veces mayor que el terrenal").

Hombre si me lo pones así, quién no iba a inmolarse.

Imagen

Tentador ¿eh?
Todas las religiones de alguna o otra manera ponen fantásticamente el tema de morir para quienes siguen la religión, prometiendo paraísos etc..., simplemente un pretexto para que la gente viva y muera por la religión.

Y por supuesto, siempre esta el infierno prometiendo una eternidad de sufrimiento para quienes no siguen los dictados de la religión.

El típico montaje de secta, solo que las grandes están mayormente aceptadas, las religiones son el cancer de las sociedades, fomentan el odio, la discriminación y unos valores completamente anticuados. Apenas intentan aportar algo bueno a la sociedad en la que no son necesarios y se podría hacer lo mismo por otros medios.

Pero mira, la gente tonta se mete a las religiones por miedo a vivir su propia vida.
Yo aviso, algunos se estan estudiando tanto el Coran y el salafismo para poder montarse sus películas luego, que van a terminar creyendoselas, dejandose barba y rezando a Allah. Tiempo al tiempo [rtfm]
@Dfx

Sí, el paraiso es descrito en muchas culturas al igual que el infierno.

Pero recompensar a un mártir, alguien que se ha sacrificado haciendo la Yihad matando infieles, es un concepto que sólo existe en el Islam y es lo que estamos viviendo.
clamp escribió:¿En cuantas de esas religiones existe una doctrina de matar a otros para alcanzar el paraiso y la vida eterna?

Tendrás que preguntar persona por persona. ¿Crees que Malala cree en eso?
clamp escribió:@Dfx

Sí, el paraiso es descrito en muchas culturas al igual que el infierno.

Pero recompensar a un mártir, alguien que se ha sacrificado haciendo la Yihad matando infieles, es un concepto que sólo existe en el Islam y es lo que estamos viviendo.

Y con eso quieres decir... ?
Desde el siglo X hasta nuestros días, la doctrina tradicional de gran parte de los eruditos musulmanes coincide en señalar que Dios bendecirá de modo especial a los «mártires de la yihad» con siete señales o recompensas. Una de ellas es la concesión a los varones de 72 mujeres vírgenes («huríes»). Las mujeres, en cambio, recibirán en el paraíso un solo hombre «con el que estarán satisfechas».

Cómo me voy a poner oh my gosh :O , digo Alá,, Alá

Imagen

Y un hombre sólo por mujer :-? mira que son machistas hasta después de muertos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:

Not bad

Crees lo que escribes? O mientras lo escribes piensas: buff, que cogida de pinzas xD.

Eres un cachondo.

Que bien lo tiene Daesh, todas las teocracias los aceptan como son, con su ultra fanatismo, como Dios manda, van por Oriente medio como Pedro por su casa.

Pues... No sé. Crees que todo el pueblo odiaba a Franco? Piénsate bien la respuesta y piénsate bien cuál es el partido del gobierno, incluso con mayorías absolutas.
Perfecto: hilo desviado desde el principio por el mismo OP para hablar de lo mismo que se habla en otro puñado de hilos.

El ajo se repite menos que algunos de vosotros.
72 respuestas
1, 2