Musulmán moderado: "Los que hacen la yihad por su patria iran al paraiso".

1, 2
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://www.eleconomista.es/internaciona ... raiso.html

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se dio hoy un baño de masas en una jornada de ardor nacionalista que conmemoró el aniversario del fallido golpe militar, que desencadenó una extensa purga criticada tanto por Occidente como por la oposición.

Erdogan apareció en escena al anochecer para honrar ante una enorme multitud a las 250 víctimas de la asonada, en su mayoría civiles que "se enfrentaron a los tanques sin armas, solo con banderas en la mano", según afirmó.

"Su única arma era su fe, mientras que enfrente, los golpistas, no tenían fe", dijo el presidente desde una tribuna erigida en el extremo asiático del puente del Bósforo, ante centenares de miles de personas.

Recordó que la noche del golpe, 36 personas murieron sobre ese puente al ser tiroteados por los militares golpistas, que habían cerrado la vía con tanques.

"Los que hacen la yihad en nombre de su patria irán al paraíso", sostuvo Erdogan, citando versos del Corán, en un discurso plagado de referencias religiosas que fue muy aplaudido por sus seguidores.

Al lado de la vía se ha construido un monumento blanco de forma esférica en honor a las 250 víctimas del golpe, la gran mayoría civiles, aunque entre ellas también hubo 63 policías y tres militares.

Desde el mediodía, una enorme riada humana afluyó al lugar de la ceremonia caminando por varias avenidas o en alguno de los muchos barcos dispuestos para acercar a ciudadanos de toda Estambul a alguno de los muelles más cercanos.

Hombres y mujeres, jóvenes y mayores y muchas familias participaron en las marchas, ondeando banderas turcas o llevando cintas en la frente con la palabra "Los mártires son inmortales".

Desde horas antes del inicio de los festejos era prácticamente imposible subir a la explanada del puente, y la muchedumbre, probablemente varios cientos de miles de personas, se extendía a lo largo de un gran trecho de la autovía.

Sayid, un empleado del sector turístico de unos 40 años, declaró a Efe que acudió con su hija pequeña para conmemorar la noche del golpe en la que él se enfrentó en ese mismo lugar a los tanques de los golpistas.

"Dispararon. Fueron muy malos momentos", dijo Sayid, quien se mostró convencido de que ahora la democracia en Turquía irá mejorando poco a poco, al igual que la economía, y "todo estará bien".

Murat, un ingeniero jubilado que estuvo trabajando muchos años en Alemania y también salió a la calle la noche del golpe, dijo no entender por qué "los países europeos ahora dan asilo y apoyo a los golpistas que huyeron" tras la asonada.

Expresó su convicción de que Erdogan es el mejor político que ha tenido Turquía y que, gracias a él, el país prosperará.

También Savan Sen, que se definió como "nacionalista" y votante del partido derechista MHP, dijo haber acudido a la concentración por amor al presidente.

"Es el 'reis' (capitán). Por él nos dejaríamos matar. Que nos corten el cuello. Yo he salido a calle vestido con una mortaja blanca para mostrar que estoy dispuesto a morir por él", declaró este hombre, empleado de una municipalidad de Estambul.

Erdogan afirmó en su discurso que "la nación se dio cuenta de inmediato" que los responsables del golpe eran miembros de la cofradía del predicador Fethullah Gülen, hasta 2013 aliado del Gobierno islamista y desde entonces acérrimo enemigo.

"Los que dicen que fue un 'golpe controlado' están denigrando a las víctimas. Es una falta de educación, no tienen honor", clamó el presidente.

Respondió así a la oposición, que ha planteado dudas respecto a cuánto sabía el Gobierno sobre la planificación de la asonada, y se pregunta por qué no se tomaron medidas si los servicios secretos dijeron tener información sobre el golpe desde varias horas antes de que salieran a la calle los tanques.

El presidente enumeró en su discurso tanto a la "Organización Terrorista Fethullah Gülen" (FETÖ) como al proscrito Partido de Trabajadores de Kurdistán (PKK), la guerrilla kurda, y el Estado Islámico (Dáesh en sus siglas árabes), asegurando que hacían causa común.

"Sabemos quién está detrás de FETÖ, PKK y Dáesh. Lo primero que haremos es arrancar la cabeza a esos traidores", tronó el presidente.

También reiteró su postura a favor de la pena de muerte, abolida en Turquía en 2004, y aseguró que firmaría una enmienda constitucional para reintroducirla si el Parlamento la votara, aunque es poco probable que esto ocurra dado el firme rechazo de dos partidos de la oposición.

Tras terminar su discurso con fórmulas religiosas y el poema "Dios, no nos dejes sin musulmanes", Erdogan se encaminó al monumento dedicado a la memoria de las víctimas para inaugurarlo.

El programa del presidente continúa en Ankara, con una sesión especial del Parlamento que durará hasta la madrugada.

Y no hace mucho había gente, hasta en este mismo foro, que veía con buenos ojos la entrada de Turquía en la UE. Los mismos, por cierto que llevan tiempo con el #notallmuslims pero no, no hay que ponerle un muro a ese país asín de alto y aislarlos en su miseria islámica.
Vaya tela con los "moderados"....
Te lo digo desde el cariño, háztelo mirar, enserio, lo tuyo no es normal. ¬_¬

Titular amarillista, ventajista y todas las cosas relacionadas con la mala prensa acabadas en ista.

Todo, absolutamente TODO lo que tenga que ver con musulmanes es malo para ti, no hay excepción, eres incapaz de discernir.

¿Que quieres decir con todo esto? Que van a hacer la yhad contra occidente? En que nos afecta que ellos llamen yihad a eso?
Meter a ese "país" en la UE seria uno de los mayores errores.
Erdogan nunca ha sido moderado. Otra cosa es que lo pretendan vender como tal por geopolítica.
bankia56 está baneado por "Troll"
Los moros no tienen miedo a morir por su religión, eso está claro. Lo grave no es eso, lo grave es que los progres no tengan miedo a quienes matan allá donde van con camiones, bombas, cuchillos o lo que pillen.
banderas20 escribió:Vaya tela con los "moderados"....

Con lo de "moderado" a quien te refieres? A Erdogan o al que ha abierto el hilo?
strumer escribió:

Con lo de "moderado" a quien te refieres? A Erdogan o al que ha abierto el hilo?

Igual a los ultrafundamentalistas endófobos.
Estos hilos tenían más sentido con tu avatar anterior...
Cuanto ad hominem. Seré el hombre de paja para que no tener que criticar a un pobrecito musulmán oprimido?
Erdogan moderado...
Cuentaselo a los kurdos.
Ashdown escribió:Cuanto ad hominem. Seré el hombre de paja para que no tener que criticar a un pobrecito musulmán oprimido?

Es que hay gente que se gana a pulso las cosas. Tú, cuando abres un hilo de musulmanes, ya se sabe por donde van los tiros.

Una cosa son argumentos y otra parecer la gaceta de EOL
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:Cuanto ad hominem. Seré el hombre de paja para que no tener que criticar a un pobrecito musulmán oprimido?

Es que hay gente que se gana a pulso las cosas. Tú, cuando abres un hilo de musulmanes, ya se sabe por donde van los tiros.

Y del Cerdogan, algún comentario? Porque si sigues con los ad hominem voy a tener que empezar reportar
Vaya, venia a leer comentarios y opiniones respecto a la noticia.
Pero no, atacan al OP y el tema principal se olvida.
Una pena.

Yo personalmente pienso que lo que dice es una obviedad, es parte de la religion islamica. Es como en el budismo, si te deshaces de los deseos terrenales llegaras al nirvana, pues preceptos de la religion que todos sus seguidores siguen, si no, no serian de esa religion.
Solo espero que eso no sirva como empuje para mas ataques terroristas islamicos en suelo europeo.
No te lo pierdas que me han reportado el hilo. Parece que al final los musulmanes les joden el discurso y hay que acallar voces, no sea que la gente no se trague sus patrañas.
Leo en el título del hilo "musulmán moderado", entro y veo que se habla de Erdogan. Algo no me cuadra. :o
Yo no sé, le había entendido a los democratasdetodalavida que erdogan era el prócer de la libertad y que los kurdos eran terroristas.

Ahora ha cambiado la situación y los kurdos son los buenos? Estamos en guerra con Eurasia?
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:

Y del Cerdogan, algún comentario? Porque si sigues con los ad hominem voy a tener que empezar reportar

El problema es que empiezas criticando una posición que nadie defiende.

Todo el mundo piensa que Erdogán es un fundamentalista, nadie en todo EOL te va a discutir que Turquía ha perdido, desde que está ese señor en el poder, 60 años de avances sociales, y desde luego si alguna vez Turquía fuese a entrar en la UE, no sería de la mano de gentuza como Erdogán.

Sigues mezclando islamismo con Islam. JAMÁS debería entrar en la UE un pais islamista (de hecho, se le debería de aislar internacionalmente, *cof cof, Arabia Saudí*). No me gusta la idea de que un país ISLÁMICO entre en la UE. Ahora bien, no tendría ningún porblema en que entrase un país laico y aconfesional, cuya población practique mayoritariamente el Islam.
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:

Vale, como te piensas que la gente es idiota y no ven el verdadero trasfondo de tu post, te diré lo que quieres saber.

Me resbala muy mucho un fundamentalista religioso y político que solo se arrima donde más calor tiene, sin más, lo típico de los malos políticos.

Poco tienen que ver este hombre con el terrorismo, si es lo que quieres demostrar, por que de criminalizar a todos los musulmanes no va tu post verdad? No se te ocurriría..
Knos escribió:Vaya, venia a leer comentarios y opiniones respecto a la noticia.
Una pena.

Eso se lo ha buscado el OP el solito, poniendo el titulo que le ha puesto al hilo. Si el OP quisiera debatir o discutir algo en lugar de simplemente hacer propaganda de sus obsesiones pues hubiese puesto un titulo mas imparcial, y luego ya su opinión, como es normal.

Yo seria el primero al que le gustaría hablar de la situacion en Turquia, pero el hilo (y el OP) no invitan a ello.
@Ashdown

Es que hasta no hace mucho Turquía era un país tirando a laico, hasta que Erdogán metió las zarpas.
dani_el escribió:
Knos escribió:Vaya, venia a leer comentarios y opiniones respecto a la noticia.
Una pena.

Eso se lo ha buscado el OP el solito, poniendo el titulo que le ha puesto al hilo. Si el OP quisiera debatir o discutir algo en lugar de simplemente hacer propaganda de sus obsesiones pues hubiese puesto un titulo mas imparcial, y luego ya su opinión, como es normal.

Yo seria el primero al que le gustaría hablar de la situacion en Turquia, pero el hilo (y el OP) no invitan a ello.

Creo que seria mas facil y fructifero, si de verdad se quiere, simplemente ignorar las supuestas intenciones del OP y llevar la conversacion por donde querais. El no tiene poder en vuestros comentarios ni opiniones, podeis usar el hilo para hablar del tema sin caer en ese juego del que hablais.
O por lo menos, no convertirlo desde el primer post en una oda al insulto.
Y lo de censurar, ya es que es de flipar.
Ashdown escribió:No te lo pierdas que me han reportado el hilo. Parece que al final los musulmanes les joden el discurso y hay que acallar voces, no sea que la gente no se trague sus patrañas.

Los fascistas del futuro se llamaran asi mismo antifascistas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
hilo_crecen-el-odio-y-la-xenofobia-en-espana_2238813

Y aquí un ejemplo que lo prueba, con este hilo "moderado" [+risas]
--------------------------------------------------------------------------

Madre mia con algunos, desde el que hizo el hilo hasta otros comentarios, es tal la fobia que tienen a los musulmanes que ven alguien un poco mas moreno que ellos con tunica y turbante y les entra el tembleque [mad]

Este es el resultado de difundir el miedo por los medios cuando algunos colgaos extremistas se ponen a atentar en ciertos puntos del planeta.

Ni ETA ha conseguido tal nivel de miedo, ya pueden estar orgullosos los extremistas porque están consiguiendo su objetivo [facepalm]
LLioncurt escribió:El problema es que empiezas criticando una posición que nadie defiende.

Los cojones nadie defiende. Lo puedes ver en este hilo con el "not al muslims". Al menos los que auparon al poder a esa sabandija (muchísimos millones, que Turquía es un país de 80 millones) son cómplices de ese criminal de guerra con relaciones petroleras con el Isis.

Todo el mundo piensa que Erdogán es un fundamentalista, nadie en todo EOL te va a discutir que Turquía ha perdido, desde que está ese señor en el poder, 60 años de avances sociales, y desde luego si alguna vez Turquía fuese a entrar en la UE, no sería de la mano de gentuza como Erdogán.

No hace mucho que se le consideraba un moderado. Sin embargo, un musulmán es, ante todo, un musulmán y este señor es el vivo reflejo de que el concepto de musulmán moderado es erróneo. Existen ex-musulmanes, que los hay, y existen los musulmanes, no hay más.

Sigues mezclando islamismo con Islam. JAMÁS debería entrar en la UE un pais islamista (de hecho, se le debería de aislar internacionalmente, *cof cof, Arabia Saudí*). No me gusta la idea de que un país ISLÁMICO entre en la UE. Ahora bien, no tendría ningún porblema en que entrase un país laico y aconfesional, cuya población practique mayoritariamente el Islam.

¿Y con qué quieres que mezcle islamismo, con el chotis madrileño? Porque te puedo asegurar una cosa: ningún miembro no muslumán hará la jihad a favor del islam. Bueno, viendo a algunos del hilo, igual tengo que revisar esa idea.

La idea de un país laico y aconfesional de mayoría musulmana... Bueno, supongo que se podrían hacer novelas de ficción a partir de ese punto. No hay ni un puto país de mayoría musulmana en el mundo que no sea una mierda pinchada en un palo por culpa de su mierda de religión.

@dark_hunter los tiempos de Ataturk se han acabado. Lo que pudo ser y no fue, es una lástima pero es así. Ataturk, Jomeini, Nasser et altri, estuvieron a punto de conseguirlo y sacar al islam del medioevo. Por desgracia ha ganado el fundamentalismo, y nadie, salvo los propios musulmanes, pueden hacer nada para revertirlo.
Por qué el Occidente moderno es incapaz de comprender el Islam.

[rtfm]

http://elmed.io/por-que-islam-moderado-es-un-oximoron/
Ashdown escribió:
LLioncurt escribió:El problema es que empiezas criticando una posición que nadie defiende.

Los cojones nadie defiende. Lo puedes ver en este hilo con el "not al muslims". Al menos los que auparon al poder a esa sabandija (muchísimos millones, que Turquía es un país de 80 millones) son cómplices de ese criminal de guerra con relaciones petroleras con el Isis.

No hace mucho que se le consideraba un moderado. Sin embargo, un musulmán es, ante todo, un musulmán y este señor es el vivo reflejo de que el concepto de musulmán moderado es erróneo. Existen ex-musulmanes, que los hay, y existen los musulmanes, no hay más.

¿Y con qué quieres que mezcle islamismo, con el chotis madrileño? Porque te puedo asegurar una cosa: ningún miembro no muslumán hará la jihad a favor del islam. Bueno, viendo a algunos del hilo, igual tengo que revisar esa idea.

La idea de un país laico y aconfesional de mayoría musulmana... Bueno, supongo que se podrían hacer novelas de ficción a partir de ese punto. No hay ni un puto país de mayoría musulmana en el mundo que no sea una mierda pinchada en un palo por culpa de su mierda de religión.

@dark_hunter los tiempos de Ataturk se han acabado. Lo que pudo ser y no fue, es una lástima pero es así. Ataturk, Jomeini, Nasser et altri, estuvieron a punto de conseguirlo y sacar al islam del medioevo. Por desgracia ha ganado el fundamentalismo, y nadie, salvo los propios musulmanes, pueden hacer nada para revertirlo.

Pero entonces, ¿este hilo era para hablar de Erdogan, o solo una excusa para que puedas difundir tu mensaje como haces en todos los hilos?

Deja de hacer off-topic en tu propio hilo, por favor.
clamp escribió:
Ashdown escribió:No te lo pierdas que me han reportado el hilo. Parece que al final los musulmanes les joden el discurso y hay que acallar voces, no sea que la gente no se trague sus patrañas.

Mientras tanto, hasta que llegue el futuro ese, los fascistas del presente se laman democratasliberalesdecentrovivatrumpysusmurosputosmorosnegroschinosecuatorianosdemierda XD XD XD
Por el título me esperaba un vídeo cutre de 2015 a 240p de un tío random en Londres diciendo eso después de autocalificarse como moderado.
Admito que lo de "Erdogan moderado" no me lo esperaba para nada.
Dispuestos a morir por su patria, de hecho murieron a manos del ISIS y CIA. Que son muy religiosos no es ninguna novedad, la novedad es que si civiles turcos mueren plantando cara a golpistas/terroristas son unos fanáticos, si lo hace un español con un monopatín(o un soldado occidental) es un jodido héroe. El sector rancio de EOL está en la mierda
LLioncurt escribió:Pero entonces, ¿este hilo era para hablar de Erdogan, o solo una excusa para que puedas difundir tu mensaje como haces en todos los hilos?

Este hilo va de lo que nos parezca, pero igual el ataque pesonal está fuera de lugar. Pero solo igual, ¿eh?
Ashdown escribió:
LLioncurt escribió:Pero entonces, ¿este hilo era para hablar de Erdogan, o solo una excusa para que puedas difundir tu mensaje como haces en todos los hilos?

Este hilo va de lo que nos parezca, pero igual el ataque pesonal está fuera de lugar. Pero solo igual, ¿eh?

No veo el ataque personal por ningún lado, mis disculpas si te has sentido ofendido.
Hay que ser un amargado de cuidado para andar metiendo mierda en OT desde las once de la mañana de un domingo.

En serio, vete a la playa o algo.
clamp escribió:

Imagen
maxpower91 escribió:
clamp escribió:

Imagen

¿Esto es porque se le atribuye a Churchill la cita? yo no lo he nombrado [fiu] pero igualmente es genial la frase que viene a retratar a los que intentan silenciar a aquellos que no son de su mismo ideario progre [oki]
Cada vez que leo "Erdogan" mi viene a la cabeza "Er drogas" y me parto la polla ahahahah
strumer escribió:

A Erdogan. Es que musulmán moderado me empieza a sonar a oxímoron.
banderas20 escribió:
strumer escribió:

A Erdogan. Es que musulmán moderado me empieza a sonar a oxímoron.

Malala es musulmana, y de las de velo en la cabeza. ¿Qué opinas de ella?
HongKi está baneado por "Game over"

Quien te oprime a criticarlos, si lo haces a diario, lo que si tendrías que mirarte si es normal estar cada día, con lo mismo.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es el Franco turco.
@LLioncurt

No sé quién es Malala ni la conozco. Que no se tomen mis palabras al pie de la letra. No se puede generalizar y no lo pretendo.

Añado que mi comentario iba con una pizca de fina ironía, para que conste.
HongKi escribió:

Quien te oprime a criticarlos, si lo haces a diario, lo que si tendrías que mirarte si es normal estar cada día, con lo mismo.

Es que algunos me llaman xenófobo, pero es que no encuentro motivos para criticar a los koreanos. Tampoco a los canadienses o a los chilenos. Por qué será que los de siempre son los que dan la nota?
Ja ja ja islam moderado... eso no existe y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos. https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
Lo mismo que el cristianismo moderado no exista y de ahi extrapolo que el 99,99999999999999% son postureo!!! que cristiano va a cortarle la cabeza a herejes e infieles o a liberar tierra santa etc. Pues ninguno, así que es postureo.
hal9000 escribió:Ja ja ja islam moderado... eso no existe y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos. https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
Lo mismo que el cristianismo moderado no exista y de ahi extrapolo que el 99,99999999999999% son postureo!!! que cristiano va a cortarle la cabeza a herejes e infieles o a liberar tierra santa etc. Pues ninguno, así que es postureo.

Eso suena mucho a "lo mío es bueno y lo tuyo es malo", pero es que ni te lo imaginas..

Entiendo que, por que hay musulmanes que están mal de la cabeza, ya no existen los moderados.. Por esa regla de tres, los cristianos somos unos violaniños..

El postureo no puede existir en el mundo musulmán no? [qmparto] Es que me hace hasta gracia, yo si fuera tu me iba de vacaciones a Marruecos y me juntaba con la población local, verías si hay postureo o no.
@angelillo732
Es como el que te dice que es comunista, pero no cree en el reparto de la riqueza, ni la colectivización, ni todos los dogmas propios del comunismo. Esa persona no es comunista, es otra cosa, ni peor ni mejor, pero otra cosa.
Si eres musulmán crees a pies juntillas el coran y la sunnah. donde explícitamente te obliga a la segregación de hombres y mujeres, así como todos las obligaciones y castigos establecidos por Mahoma vía Alá, como la lapidación o el lanzar desde el punto mas alto a los homos...
El que no cumple eso no es musulmán... es otra cosa y esos no me preocupan.
clamp escribió:
maxpower91 escribió:
clamp escribió:

Imagen

¿Esto es porque se le atribuye a Churchill la cita? yo no lo he nombrado [fiu] pero igualmente es genial la frase que viene a retratar a los que intentan silenciar a aquellos que no son de su mismo ideario progre [oki]

No. Nada más lejos de la realidad. Esa frase suena muy bien, bonita pero se convierte en nada cuando no sabes quién ni en que contexto se pronunció. ¿Quién te dice a ti que esa frase no viene de un progresista?, ¿qué te hace pensar que no se pronunció por todos aquellos fascistas que hoy en día se han reconvertido a demócratas?.

Sin embargo sí das por hecho a quién retrata y el porqué de su utilización. Curioso.
72 respuestas
1, 2