Musulmana insulta a una joven por llevar pantalones cortos (Mallorca)

"Yo subvenciono a la gente, luego la gente ha de vestirse como yo diga porque las mujeres dan a luz." La religión de la pas haciéndole la competencia a Rajoy. :o

https://www.youtube.com/watch?v=46UeIbCJSuM
Parto de la base de que esta mujer esta loca independientemente de su religión...aun así el video es para flipar [mad]
Dice que se ha metido con ella antes, además hay algunas que llevan pantalones del tamaño de las bragas XD
No voy a ver el video por no sulfurarme, pero alguien viene a increparme a mi o a mi mujer por mi vestimenta y segun me pille se lleva una galleta de premio
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
soy marina mercante del capitan pescanova [hallow]
Patada en el culo y vuelo directo a Irán o de donde haya venido.
La "religión de paz" creando malos royos, gran novedad. Nos va a explotar en la cara la gilipollez de la libertad religiosa... A estas alturas NINGUNA religión debería ser legal.
nERon93 escribió:La "religión de paz" creando malos royos, gran novedad. Nos va a explotar en la cara la gilipollez de la libertad religiosa... A estas alturas NINGUNA religión debería ser legal.

Y la libertad de culto te la pasas por el forro de las narices ¿no?
Tipoduro escribió:Parto de la base de que esta mujer esta loca independientemente de su religión...aun así el video es para flipar [mad]

¿Será que no tiene sentido su discurso? ¿Será que no tiene un hilo argumental congruente? ¿Será que está como una chota? ¿Qué será será?

Hay tantas posibilidades. No hay un universo de imbecilidad. Hay un multiverso. [360º]
Coliflor escribió:
Tipoduro escribió:Parto de la base de que esta mujer esta loca independientemente de su religión...aun así el video es para flipar [mad]

¿Será que no tiene sentido su discurso? ¿Será que no tiene un hilo argumental congruente? ¿Será que está como una chota? ¿Qué será será?

Hay tantas posibilidades. No hay un universo de imbecilidad. Hay un multiverso. [360º]

Había una señora mayor muy religiosa en mi pueblo cuando teníamos 12 años que llamaba putas a mis amigas por llevar pantalones (sean largos o cortos). Supongo que la raíz de todo es la ignorancia y la debilidad mental de la gente ante la religión (en este caso)
Hereze escribió:
nERon93 escribió:La "religión de paz" creando malos royos, gran novedad. Nos va a explotar en la cara la gilipollez de la libertad religiosa... A estas alturas NINGUNA religión debería ser legal.

Y la libertad de culto te la pasas por el forro de las narices ¿no?

Cuanto esta hace daño a otros pues si, me importa una mierda su libertad de tener amigos imaginarios, antes está la del resto de vivir en paz.

Con temas que no afectan a nadie que hagan lo que quieran sin problemas.
Tipoduro escribió:
Coliflor escribió:

Había una señora mayor muy religiosa en mi pueblo cuando teníamos 12 años que llamaba putas a mis amigas por llevar pantalones (sean largos o cortos). Supongo que la raíz de todo es la ignorancia y la debilidad mental de la gente ante la religión (en este caso)

Venia a decir justo esto, el integrismo religioso en este país durante muchas décadas condicionó la vestimenta de las mujeres.
Que pereza dan ya éstas cosas...
La rubia le habrá dicho alguna parida y la otra que estará hasta el coño de aguantar tonterías de que si el burka o el chador se ha cogido un rebote wapens viendo al personal reírse de ella en su cara mientras la graban con el móvil.

Pero lo más wapens de todo es veros a los de siempre con la cansinez de que si europa despierta, el islam es el mal, invasión silenciosa y demás payasadas cuando en vuestro propio país tenéis un circo montado de tres pares de cojones (y no precisamente por la inmigración)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
edit: Vale he visto el video y por lo que parece le han insultado a ella antes, es mas, la supuesta persona que insultó a la musulmana la enfocan cuando se va y vuelve a insultarle llamandole puta, de todas maneras este video solo sirve para generar odio y aprovechar el calzador para seguir echando mierda sobre la religión por parte de los intolerantes de siempre.

Lo que no deberia ser legal son las personas intolerantes

Además la religión no tiene culpa de los fanatismos y las muertes en su nombre, al igual que la ciencia no tiene la culpa de la bomba atómica ;)
Con lo de que es capitana de un barco con 150 personas a su cargo me ha confirmado que está loca.
Noriko escribió:Además la religión no tiene culpa de los fanatismos y las muertes en su nombre, al igual que la ciencia no tiene la culpa de la bomba atómica ;)

Discrepo.

Pues claro que las religiones tienen culpa de los fanatismos, como instrumento de poder que son; adoctrinan, censuran, y señalan lo diferente a lo que se salga de la norma como algo malo y en el peor de los casos como algo a erradicar.

La ciencia nace de un método científico que no adoctrina, es simple observación y experimentación.

PD: Mi post nº 2000 despues de 13 años [fumando] [fumando]
Otra más de su secta... No os engañéis, que esto lo piensan todos los musulmanes, lo que pasa es que los "moderados" se lo callan.

A ver si llega el día que los echan a sus tierras y no tenemos que verlos más, de verdad que me generan asquito ellos y su intolerancia a las costumbres occidentales. Que se les olvida que aquí ellos son los invitados y que su religión y costumbres no las queremos.
El problema de estas cosas es que puede que sea una loca, pero su religion defiende eso y enseña eso, hoy es una loca, mañana puede que sean 3 locas, parasado mañana 7, y al siguiente suficientes como para que ya no sean "locas" si no la norma ¿pasara o no? bueno, negando que puede pasar, ignorandolo y defendiendolo se da pie a que haya posibilidades.

Como ha dicho otro forero, una abuela que llamaba putas a las chavalas, ya tenemos mierda religiosa patria suficiente como para que mierda religionsa de fuera venga, y hablo de ideas y morales dictadas por esas religiones, no de personas.
Falta contexto, como siempre en estos videos típicos para echar mierda sin mas.
Noriko escribió:Además la religión no tiene culpa de los fanatismos y las muertes en su nombre, al igual que la ciencia no tiene la culpa de la bomba atómica ;)

Uff no sé yo, cuando en el Corán existen versículos que incitan a matar infieles. Y hay quien se toma en serio esto.
Simplemente esta individua no está en sus cabales.

Por las cosas que dice ya muestra que no está muy bien del coco.
Noriko escribió:edit: Vale he visto el video y por lo que parece le han insultado a ella antes, es mas, la supuesta persona que insultó a la musulmana la enfocan cuando se va y vuelve a insultarle llamandole puta, de todas maneras este video solo sirve para generar odio y aprovechar el calzador para seguir echando mierda sobre la religión por parte de los intolerantes de siempre.

Lo que no deberia ser legal son las personas intolerantes

Además la religión no tiene culpa de los fanatismos y las muertes en su nombre, al igual que la ciencia no tiene la culpa de la bomba atómica ;)

Home, discrepo, los fanatismos vienen de interpretar los libros al pie de la letra.

Algo tendrá que ver la religión si seguirla te hace cometer barbaridades.
Alucino que se tome esto como ofensa cuando obviamente esa mujer no está bien de la cabeza, no hay más que ver el vídeo..

No entiendo como se puede llegar siquiera a abrir un hilo sobre el tema.. INCREÍBLE.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Otro caso de Bragalones y attentionwhorismo de categoría 1?
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Son sus costumbre y hay que respetarlas
Que lastima que una mujer piense así, pero bueno habría que ver hace 60 años una mujer de pueblo aquí.

Aún así , por mucho que se diga que hay que respetar sus costumbres, también hay que respetar y adaptarse a las de los sitios a los que uno va.
bankia56 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Alucino que se tome esto como ofensa cuando obviamente esa mujer no está bien de la cabeza, no hay más que ver el vídeo..

No entiendo como se puede llegar siquiera a abrir un hilo sobre el tema.. INCREÍBLE.

Los inmigrantes están locos y no traen ninguna cultura atrasada ni creencias que chocan frontalmente con Occidente, los nativos son unos franquistas hitlerianos intolerantes ideológicamente preparadísimos para ofender sin ninguna razón.
Masterlukz escribió:Otra más de su secta... No os engañéis, que esto lo piensan todos los musulmanes, lo que pasa es que los "moderados" se lo callan.

Joder, qué guay. ¿Sabes leer la mente?
bankia56 escribió:
angelillo732 escribió:Alucino que se tome esto como ofensa cuando obviamente esa mujer no está bien de la cabeza, no hay más que ver el vídeo..

Los inmigrantes están locos y no traen ninguna cultura atrasada ni creencias que chocan frontalmente con Occidente, los nativos son unos franquistas hitlerianos intolerantes ideológicamente preparadísimos para ofender sin ninguna razón.

Y tu, a parte de ser un cuñao, te has visto el vídeo? Por que vamos, cualquiera que este en sus cabales se da cuenta de que esa señora no está bien de la cabeza.. Ahora niegamelo anda.

¿De donde os sacan?
Esto ya resulta cansino.
31 respuestas