John Carmack ha anunciado el lanzamiento de un spinoff de RAGE llamado Mutant Bash TV exclusivo para iOS de Apple. Este título descrito como "un pequeño trozo de RAGE", centrará su jugabilidad en la supervivencia pero incluyendo pickups, head shots y hit streak multipliers.
La disponibilidad de Mutant Bash TV llegará a finales de mes al AppStore al precio de $0,99 con una versión en HD por $1,99 sólo disponible para iPhone 4 e iPad.
Benzo escribió:John Carmack ha anunciado el lanzamiento de un spinoff de RAGE llamado Mutant Bash TV exclusivo para iOS de Apple. Este título descrito como "un pequeño trozo de RAGE", centrará su jugabilidad en la supervivencia pero incluyendo pickups, head shots y hit streak multipliers.
Mmmmmm..... Ahora no saltamos diciendo cosas como "qué cabrones, esto lo podían haber metido en el juego final", "aún no ha salido el juego y ya están sacando los cuartos", "esto es una demo de pago"....? Sí, es muy barato, pero habrá que ver la diferencia entre esto y DR2 Case Zero, del que tanto se rajó porque era "una demo de pago" (el que dijo eso no lo ha jugado, por cierto). Me parece que el problema aquí es que si lo saca una compañía X en una plataforma Y es un atraco y si lo sacan para iPhone es la octava maravilla porque en Apple son muy buenos.
Y como dicen por ahí arriba, jugarlo en iPhone debe ser suicidante.
Wence-Kun
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Benzo escribió:John Carmack ha anunciado el lanzamiento de un spinoff de RAGE llamado Mutant Bash TV exclusivo para iOS de Apple. Este título descrito como "un pequeño trozo de RAGE", centrará su jugabilidad en la supervivencia pero incluyendo pickups, head shots y hit streak multipliers.
Mmmmmm..... Ahora no saltamos diciendo cosas como "qué cabrones, esto lo podían haber metido en el juego final", "aún no ha salido el juego y ya están sacando los cuartos", "esto es una demo de pago"....? Sí, es muy barato, pero habrá que ver la diferencia entre esto y DR2 Case Zero, del que tanto se rajó porque era "una demo de pago" (el que dijo eso no lo ha jugado, por cierto). Me parece que el problema aquí es que si lo saca una compañía X en una plataforma Y es un atraco y si lo sacan para iPhone es la octava maravilla porque en Apple son muy buenos.
Y como dicen por ahí arriba, jugarlo en iPhone debe ser suicidante.
Básicamente es imposible meter el juego completo, con este pequeño juego dice que la versión en alta definición pesara alrededor de 1.4 gb, mientras que RAGE pesa 20 gb.
A parte explica que este juego no esta copiado y pegado de un pedazo de RAGE, si no que usaron las mismas herramientas pero el juego en si esta escrito desde cero.
Supongo que para meter RAGE en un iphone tendrían que recortarle muchísimo tanto en contenido como en calidad por falta de potencia y porque a ver quien se pone a bajar 5gb (por decir algo) Y quien sabe si los controles podrían adaptarse decentemente.
zosimo rocks escribió:Mmmmmm..... Ahora no saltamos diciendo cosas como "qué cabrones, esto lo podían haber metido en el juego final", "aún no ha salido el juego y ya están sacando los cuartos", "esto es una demo de pago"....? Sí, es muy barato, pero habrá que ver la diferencia entre esto y DR2 Case Zero, del que tanto se rajó porque era "una demo de pago" (el que dijo eso no lo ha jugado, por cierto). Me parece que el problema aquí es que si lo saca una compañía X en una plataforma Y es un atraco y si lo sacan para iPhone es la octava maravilla porque en Apple son muy buenos.
Y como dicen por ahí arriba, jugarlo en iPhone debe ser suicidante.
Pero ¿qué tonterías son esas? ¿qué relación tienen un DLC de pago que sacan dos días después del juego completo con dos juegos distintos para plataformas totalmente diferentes? ¡Joder es que ni siquiera son el mismo tipo de dispositivo!
zosimo rocks escribió:Mmmmmm..... Ahora no saltamos diciendo cosas como "qué cabrones, esto lo podían haber metido en el juego final", "aún no ha salido el juego y ya están sacando los cuartos", "esto es una demo de pago"....? Sí, es muy barato, pero habrá que ver la diferencia entre esto y DR2 Case Zero, del que tanto se rajó porque era "una demo de pago" (el que dijo eso no lo ha jugado, por cierto). Me parece que el problema aquí es que si lo saca una compañía X en una plataforma Y es un atraco y si lo sacan para iPhone es la octava maravilla porque en Apple son muy buenos.
Y como dicen por ahí arriba, jugarlo en iPhone debe ser suicidante.
Pero ¿qué tonterías son esas? ¿qué relación tienen un DLC de pago que sacan dos días después del juego completo con dos juegos distintos para plataformas totalmente diferentes? ¡Joder es que ni siquiera son el mismo tipo de dispositivo!
Tiene que ver con esto:
John Carmack ha anunciado el lanzamiento de un spinoff de RAGE llamado Mutant Bash TV exclusivo para iOS de Apple. Este título descrito como "un pequeño trozo de RAGE"
En ningún momento he nombrado al DLC que sale a la semana de la salida del juego, sólo lo he comparado con Case Zero (que salió casi 1 mes antes que Dead Rising 2) y he dicho que no sé cuál es la diferencia entre uno y otro para que uno sea una estafa, y calificarlo como "demo de pago" cuando no lo es, y el otro sea una gran idea, cuando puede que que los 2 tengan una duración y una rejugabilidad aproximada y ajustada al precio que tienen. Punto. Y que salga para un dispositivo distinto al que tendrá el juego final no es una excusa para pensar lo mismo de él que de Case Zero o el próximo Case West, pero parece que si algo sale para iPhone o iPad es la releche, pero si lo sacan en Xbox Live o PSN es una estafa.
Es más, me atrevo a decir que si tiene éxito no me extrañaría nada verlo luego en las distintas plataformas de descargas de Sony y Microsoft. A ver qué se dice entonces.
Sigo sin ver la relación, pero bueno, no me quita el sueño la verdad. No tengo iPhone ni iPad ni ninguna de esas pijadas, ni voy a pagar por ningún DLC (excepto tal vez los de Rockstar) ni mucho menos por un juego para el móvil
Wence-Kun
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Espero seriamente que esto sea un caso aislado, y lo digo enserio. Imaginad ahora que por ejemplo.. hicieran un port (con sus limitaciones y todo) de algún contenido descargable de Assassins Creed por ejemplo. Utilizan el motor y voalá, empezamos con ''capítulos extra'' en otra plataforma y lo usamos como plataforma de DLC's
darkdany escribió:Bueno quien dice iphone dice ipod,no? todo vale jeje
Habra que probarlo, tiene buena pinta
no tiene por que, por ejemplo, la demo de infinity blade, llamada epic citadel, no vale para itouch por lo menos para el mio que es un 2g, y como ese pasa con bastantes.