@IridiumArkangel@chor la verdad que el género estrategia por turnos es mi preferido, es en donde puedes tener el control total de la situación de tus acciones.
Todo lo que sea como Xcom o Divinity Original Sin 2 tendrá mi mirada puesta en él mientras cumpla con unos mínimos, me parecen auténticas maravillas. Saludos.
Pryda4ever escribió:@IridiumArkangel@chor la verdad que el género estrategia por turnos es mi preferido, es en donde puedes tener el control total de la situación de tus acciones.
Todo lo que sea como Xcom o Divinity Original Sin 2 tendrá mi mirada puesta en él mientras cumpla con unos mínimos, me parecen auténticas maravillas. Saludos.
y tanto, a mi el xcom me encanto y enamoro la verdad, me quede alucinado y al ver este me lo a recordado mucho, veremos cuando enseñen algo mas, pero de momento pinta muy bien.
Ese es otro que parece que arrasará , ya le tengo fichado para cuando salga en PC, aunque jode que lo han retrasado porque en teoría también salía en 2018. La ambientación de Phoenix Point me llama mucho la atención.
Grandes Noticias!! Los creadores de Mutant Year Zero van a estar en el E3 haciendo stream del juego para que podamos verlo con más detenimiento y seguramente digan ya la fecha de lanzamiento y las pre-compras
IGN Horario España: 2 de la Madrugada del Domingo 10 al Lunes 11 de Junio
Twitch Horario España: 23:45 del Miércoles 13 de Junio
Xbox One Horario España: 1 de la Madrugada del Jueves 14 al Viernes 15 de Junio
Aún no han dado fecha de en qué mes de 2018 sale pero sí hablaron en el E3 como comentamos y se pudo ver algo más, tiene un apartado que se basa mientras exploras en usar el sigilo para que no te detecten o para hacer buenas emboscadas, algo que dará mucho juego.
Anda, pensé que este hasta 2019 nada. Se meten en la pelea navideña, bufff no se yo. Mucho juego y de calidad salen por esas fechas, me da a que va a pasar inadvertido...
Lo compro de salida fijo, me flipan estos juegos. Ahora la duda es, ¿este video es versión de pc no? Lo digo porque lo veo demasiado fluido a 60fps, ojalá en consolas se viera así pero lo dudo.
La verdad es que me parece un notición poder disfrutarlo en Game Pass de salida. Quería probarlo y no tenía pensado comprarlo de primeras, no almenos hasta verlo a un precio muy rebajado.
Es como un X-COM no? Vamos por turnos? No se si me terminará gustando a mi este juego, prefiero un gameplay más fluido y dinámico pero le daré una oportunidad en el Gamepass
orioloriol escribió:Solo sale en formato digital no?
@orioloriol Sep nada de caja, una pena pero supongo que será para ahorrar sobrecostes. Ya queda pokito
SCREAM25 escribió:Es como un X-COM no? Vamos por turnos? No se si me terminará gustando a mi este juego, prefiero un gameplay más fluido y dinámico pero le daré una oportunidad en el Gamepass
@SCREAM25 El combate sí es como Xcom te cubres para disparar, lanzas granadas, hay % de acierto, pero después te puedes mover por el mapa al estilo divinity original sin 2 y esquivar grupos si ves que te van a hacer mierda.
Los que os hagáis con él no olvidéis poner vuestras impresiones por aquí que siempre vendrá bien para otras personas, las reviews de la prensa "especializada" no siempre son totalmente realistas
@metalacran@Grinch@TCR Os vale un Zorro en femenino?? hace 4 días soltaron un nuevo personaje, Farrow, wiki actualizada.
@IridiumArkangel pudiendo elegir, no voy a privarme jugar de la mejor forma. No es un ataque a la gran X. Dure diez minutos en el Xcom 2 de ps4pro (gracias que venía con el plus).
Luzbel_bcn escribió:@IridiumArkangel pudiendo elegir, no voy a privarme jugar de la mejor forma. No es un ataque a la gran X. Dure diez minutos en el Xcom 2 de ps4pro (gracias que venía con el plus).
No no, si no lo he pillado por ahí para nada, pero es un tipo de juego que "no exige" 60 fps por decirlo de alguna forma para jugar a gusto. Obviamente si puedes jugarlo a mejor calidad en Pc, haces muy bien en aprovechar tu Pc gamer