Mutante cabezon

Tengo el juego pero aun no lo he estrenado. La gente me ha dicho que comparandolo con otros juegos de FF es un poco 'tonto'. A vosotros os gusto o no? Quiero opiniones plis. Aprovecho para por la cagada del ghilo que habia creado antes.

No hagais caso al tiulo del hilo. Porfavor, a ver si un moderador cambia el nombre del hilo [+risas]
mutante cabezon, y me sales con el FF X-2, casi nah! Oooh
es un poco chorra, si la verdad, aquello parece la pasarela cibeles, per bueno, dentro de lo que entra XD esta entretenido. como seguidor de la saga, , sobra, pero como jugador empedernido, se puede jugar perfectamente sin "manchar" la reputacion de Square-Enix. [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
Como juego en si, pues no esta tan mal aunque es bastante chorras. Lo bueno es que si no te gusta demasiado te lo puedes acabar en 20 horas o asi. Entretenido y punto.

Como final fantasy que es, apesta. Es una verguenza para la saga y ojala que una hubiera existido.

Yo cuando jugaba la mayor parte del tiempo me daba la impresion de que estaba con un juego de los angeles de charlie o algo asi. En cuanto lo acabe no lo volvi a tocar nunca mas. Ni siquiera para tener el final secreto.

Una cosa mas: El juego puede ser un poco entretenido pero el guion no tiene ni pies ni cabeza y el video final apesta. Yo no lo considero un final fantasy.
El juego esta bien, lo que pasa q la historia es un poco "happy" al principio, luego nu se, las canciones me gustan (las cantadas), XD
Jajajaja, a mi la verdad...no me gusto nada, yo queira una secuela del X y consiguieron crear una mierduela del X...

A mi me pareen los angeles de charlie o algo asi, ahi con los fondos rosas y los nombres estampados XDDD

uuuuh Yuna...uuuuuuuuuh Rikku.........uhhhhhh Paine
UUUUUUUUUUUh moñada! [poraki]

Salu2!
Para mi no es un FF, con eso te lo digo todo.

Por lo del título. Manda un MP o mejor aún, reporta este mensaje a los moderadores para que te cambien el título.
Hombre, no hay que pasarse, pero la verdad es que de pasar de un FFX (sin duda el mejor de todos los FF, para gustos) a eso que llaman FFX-2, es una pena.

Yo sinceramente cuando me pasé el FFX pensé que iba a salir la continuación, y loco de mí, pensaba que sería un bombazo pero... te salen con eso, que no es malo pero es un pastelón que pa qué.

Bueno, esperemos que la progresión vaya a mejor.

Saludos.
vadin escribió:Para mi no es un FF, con eso te lo digo todo.

Lo mismo digo.
A mi tampoco me gusto, pero naaada. Empezé a jugarlo, pero lo dejé sin terminar de lo malo que me pareció.

Han manchado el nombre de una saga mítica.
A mi tambien me paso lo mismo, menos mal que no lo compre [+risas]
9 respuestas