mutar 7800 GS @ GT

Hola peña, sé que es muy pronto para preguntar todo esto puesto que esta tarjeta ha salido hace apenas 1 o 2 semanas al mercado, pero esque me la he pillado, concretamente esta: http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3938/-/i.aspx

me gustaría saber si existe alguna posibilidad de activar esos pipes extra que puede que tengan puesto que ya en la 6800 GS anterior ocurrió.

Saludos, gracias :P
Por ese mismo precio te puedes comprar una gt diractamente

Saludos
Y es probar suerte con el rivaturner
Evidork escribió:Por ese mismo precio te puedes comprar una gt diractamente

Saludos

es agp,por lo q no existe la GT,solo esta en pciexpress

Un saludete
ok, alguien me ayuda a encontrar la versión más reciente del rivatuner y de los forceware?? o de otro tipo de programa idóneo para hacer overclocking con posibilidad de activar vertex/pipes.

gracias de antemano, saludos. [bye]
De dónde sacas que se puede mutar?



Saludos!
no digo que se pueda mutar, digo con posibilidad, de todas formas lo que me gustaría encontrar es una web que tenga para descargar los últimos programas a mano para hacer cosas con mi gráfica. saludos.
saitonrock escribió:no digo que se pueda mutar, digo con posibilidad, de todas formas lo que me gustaría encontrar es una web que tenga para descargar los últimos programas a mano para hacer cosas con mi gráfica. saludos.

los programas te los puedes bajar de http://www.guru3d.com
yo te recomiendo:
1-para mutar el rivatuner,la ultima version es la 15.8,a ver si tienes suerte ;)
2-para OC utiliza el atitools,aunque parezca mentira funciona de maravilla con las nvidia(y bastante mejor q el rivaturner),ya q con este puedes encontrar el tope de la gpu y de la memoria ;) .
3-y los drivers,pues tambien en guru puedes encontrar los ultimos ;)
Un saludete
Pd: la version 6800 y 7800 GS solo tienen posibilidad de mutar las agp,las pciexpress no,ya q van cortados por laser los pipes :-( :-(
ok teloimaginas, no sabía la movida esa del atitools, gracias tio ;)

justo esta tarde me vino la tarjeta, una CLUB3D, y la verdad estoy bastante contento a pesar de no saber si está exprimida al máximo.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
saitonrock escribió:ok teloimaginas, no sabía la movida esa del atitools, gracias tio ;)

justo esta tarde me vino la tarjeta, una CLUB3D, y la verdad estoy bastante contento a pesar de no saber si está exprimida al máximo.

de nada [oki]
Para saber hasta donde llega.
Lo q tienes q hacer es instalar el atitools,y tras instalarlo veras a la izquierda:
1-Find max core: esto vale para encontrar el maximo de mhz q alacanza tu grafica,dejalo 1 horilla o asi,y despues te vas al logs y veras a partir de q mhz q te da error.
2-Find max mem: igual pero para las memorias.
Fijate siempre en las temperaturas q alcanza la grafica,por ejemplo con el riva abierto.
Una vez q sepas a los mhz q alcanza,yo la bajaria un poquillo por seguridad,por ejemplo si la gpu te llega a 500 mhz sin artefactos,pues ponla a 485mhz e igual para la memo,la pones asi,y la dejas pasando cualquier 3dmark a ver como va(y siempre fijandote en el historial del rivatuner en las Tº).
Hubo suerte en la mutacion?
ya nos contaras [oki]
Un saludete
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)