MUTASIDS primeras imagenes

HOLA, solo para mantenerlos informados soble los avances del proyecto, y darles la magnifica noticia, ahora se une PLATA para la programacion de MUTASIDS el futuro sistema operativo para DS con multitarea, ahora estamos trabajando con la reproduccion de MP3 y con la multitarea y algunos retoques graficos, aqui les dejo unas imagenes para que lo vallan conociendo..
Imagen

Imagen

fotos tomadas con el emulador, por lo tanto donde estan los 0 estara la hora,

SALUDOS !!! espero y les guste el efectito de transparencia !! jejejeje !!! bueno a mi me gusto !!!

SALUDOS !!!!

MIKAU !!!
Genial, vais a hacer un pedazo de aplicación ;)

A ver si lograis un organizador con buen aspecto y funciones útiles :)
Suerte, en cuanto lo saqueis pienso usarlo, porque tiene que tener una manejabiliad inmejorable.
Repito, suerte y ayudaré en lo que pueda.
cuando tengais una beta para una toma de contacto sacarla XD
Desde luego las imagenes dan para lo suyo....

Una pregunta, tendrá opción de SKINEARLO ???? (cambiarle el fondo de pantalla por lo menos).

Es que seguro que yo me artaré de ese de firefox.

Animoo!
esta genial, espero la primera beta con ansias [babas]
claro ese es el papel tapiz que le tengo puesto, pero las imagenes son cargadas desde el FAT, es para personificarlo ! jeje !! saludos !
luis_mikau escribió:claro ese es el papel tapiz que le tengo puesto, pero las imagenes son cargadas desde el FAT, es para personificarlo ! jeje !! saludos !

Mooola. Pues ya que estamos si es como el moonshell, pues mejor que mejor (es decir, personalizable TODO)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Puede salir algo bueno de esto, animo.
Muy buena iniciativa, sí señor. A ver si conseguís algo grande, seré el primero en probarlo. [beer]
Serede escribió:Muy buena iniciativa, sí señor. A ver si conseguís algo grande, seré el primero en probarlo. [beer]

Registrado desde el 2 de julio de 07 y tienes 2 mensajes? Wow..... Oooh
Jo sería chulo que el reproductor tenga interface tipo winamp o ipod? xD

Animos tira excelente pinta!
Una sugerencia:

No sería interesante, ya que este proyecto es multiventana, para no formar un CAOS en la pantalla tactil, minimizar las ventanas en la barra de tareas de arriba? Es que sino no me quiero imaginar la que vamos a liar para cambiar de ventana..... xD
Animo, por certo, alguien conoce el Dschannel? es por ponerlo
nazareth escribió:Animo, por certo, alguien conoce el Dschannel? es por ponerlo

Yo si lo conozco.

PD: Que pequeño se ha vuelto el cuadro para escribir respuesta...no ? [enfado1]
Cierto, no me avia fijado, y una especie de google earth? lo conoces?

PD: aver si poneis una beta pronto
judelco escribió:
Serede escribió:Muy buena iniciativa, sí señor. A ver si conseguís algo grande, seré el primero en probarlo. [beer]

Registrado desde el 2 de julio de 07 y tienes 2 mensajes? Wow..... Oooh

Jaja xD Me hize una cuenta desde hace tiempo para bajarme algo (no me acuerdo de que), pero no me pasaba mucho y ahora estoy posteando, para lo que pueda ayudar. Además hay gente que se registra y no postea ni una vez asi que da gracias xD
Serede escribió:Jaja xD Me hize una cuenta desde hace tiempo para bajarme algo (no me acuerdo de que), pero no me pasaba mucho y ahora estoy posteando, para lo que pueda ayudar. Además hay gente que se registra y no postea ni una vez asi que da gracias xD

..... [gracias] ein?

nazareth escribió:Cierto, no me avia fijado, y una especie de google earth? lo conoces?

PD: aver si poneis una beta pronto

Puesss... el google earth nunca lo he llegado a probar, pero tiene que ser interesante... ^^

A ver si algún día me decanto y lo pruebo [tomaaa]
y con el navegador k lleva el dsorganize, añadiendole el win2DS y un buen reproductor de videos y una calculadora cientifica pero con logaritmos, parabolas k agra graficas va aser un sistema operativo de lo mejor, da igual k ocupe mucho, y tardeis en hacerlo la cuestion es que sea un señor sistema operativo para DS, enga os doy mi apollo k pinta bien
Creo que deberíamos dejar de atosigar con sugerencias, y que lo hagan paciente y tranquilamente.

Agradecer es poco, lo sabemos, pero calmémonos hasta que hagan la primera beta xD

Por ahora no van a poder hacer mucho de lo que queramos sugerir.

Todo a su tiempo ;)

Saludos y ánimo!
Se ve muy bueno (espero que funcione como se ve) por otra parte ¿Seria posible cargar hombrews desde ahi? Imaginense la opcion de poder ampliar/mejorar atravez de terceros en un futuro..Osease que si de arranque no tenga una calculadora cientifica poder cargar una "ajena" y convertirla en parte del sistema..Algo asi como lo fue el DSChanels pero menos complicado de configurar y usar los iconos de dichas aplicaciones para visualizarlas..e incluso si perfecciona lo de las multitareas leer mientras oimos algo de musica....Las posibilidades pueden ser infinitas!!
Es muy interesante ô.oU

El problema que veo es otro sistema para hacer aplicaciones. Que mejoras llevaria respecto DSlinux ?
este sistema que estamos realizando (de nombre por que en la programacion no he recibido ningun tipo de ayuda hasta la fecha) va tener herramientas muy utiles, les va a gustar, ahora hay algo que quiero dejar claro.... MUTASIDS es 100% grafico, DSLinux es 100% consola, pero es mejor el DSLinux ya que este maneja a mas bajo nivel, (no me sorprenderia que tenga asta ensamblador), por lo tanto no se puede comparar una cosa con otra, por cierto ya estoy trabajando con el modulo de DS2DS !!!
va a tener administracion de archivos, juegos, y otras cositas...... pero PACIENCIA, no pienso liberar una beta en donde ustedes se desepcionen, por lo tanto espero comprencion y no quejas, jejeje :P !

recuerden que esto es para ustedes, por cierto ..... tengo problemas para reproducir MP3..... se seguira trabajando !
SALUDOS !!!

VIVA LA SCENE !
hace mucho que espero algo asi animo sigue adelante!!! [+risas]
ya siendo multitarea me es perfecto, que muchas veces me dan ganas de escuchar musica y leer algo y con el moonshell y el DSorg no puedo, y puestos asi, no se si sera posible, pero genial si, es que se puedan cargar homebrews, y que siga la opcion multi tarea, se imaginan jugar nes, y escuchar musica, se que suena imposible, pero seria genial algo asi, pero con multitareas me conformo, y que sigan asi y suerte [oki]
[quote=un sueño]Molaría poder escuchar música y poder jugar a backups y poder entrar al sistema de ventanas otra vez :)[/quote]
Fusion_X escribió:[quote=un sueño]Molaría poder escuchar música y poder jugar a backups y poder entrar al sistema de ventanas otra vez :)
[/quote]

Ver la TDT por wifi,controlar los coches desde la DS ver el digital plus pirata,hackear redes wifi,pegarle un capon a bertin osborne con la pantalla tacti..si por soñar que no quede..xD
agentejandro009 escribió:
Fusion_X escribió:[quote=un sueño]Molaría poder escuchar música y poder jugar a backups y poder entrar al sistema de ventanas otra vez :)

Ver la TDT por wifi,controlar los coches desde la DS ver el digital plus pirata,hackear redes wifi,pegarle un capon a bertin osborne con la pantalla tacti..si por soñar que no quede..xD[/quote]

Técnicamente eso si que se puede hacer.
Fusion_X escribió:
agentejandro009 escribió:

Ver la TDT por wifi,controlar los coches desde la DS ver el digital plus pirata,hackear redes wifi,pegarle un capon a bertin osborne con la pantalla tacti..si por soñar que no quede..xD

Técnicamente eso si que se puede hacer.

Y si nos esforzamos, tambien lo de pegarle un capon a "Bertin Osborne" XDXDXD
Ánimo con el proyecto luis_mikau!!!!
Esta muy bien, llevo esperando mucho tiempo que alguien saque un OS para la ds.

Puede que te sirva de algo mirar esta pagina http://ant.simianzombie.com/blog/que tienen ya desarrollado un sistema de ventanas bastante eficiente y que usa pocos recursos.
Fran-288 escribió:Y si nos esforzamos, tambien lo de pegarle un capon a "Bertin Osborne" XDXDXD

Se me está ocurriendo una idea......
PD: Dejo en el aire la idea...... [sati]

------------------------------------------------------
EDIT:

Espero no arrepentirme de haber dedicado 5 min a esta coña:

Imagen

TOMA YA!!!!! Ya falta menos para tenerlo todooooo !!!! [+risas] [carcajad] [sonrisa] [mad] [boing] [fumando] [poraki]

--------------------
Aqui lo teneis:

Bertin.rar (81.08 KB)

[Sin comentarios mejor..... xD]

--------------------
NOTA: Estamos de coña, ante todo que no se considere como una falta a su persona

Disfrutad [sati]
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qUE CRACKK XDDDD JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJ dios que bueno xDDDDDD

Gracias!!!
Hola, gracias por todos estos comentarios, quiero comentarles que estoy avanzando con el proyecto actualmente ya se reproduce mp3, pero tengo unos problemas de saturacion de memoria ! "4 MEGAS xD", bueno, apenas lo corrija ya seguire con la comunicacion de ds2ds, creo que para la primera beta tendra unos pequeños minijuegos para ds2ds ! jejeje ! claro aparte la transmicion de datos.

GRACIAS ! a todos espero no defraudarlos ! xD !
luis_mikau escribió:Hola, gracias por todos estos comentarios, quiero comentarles que estoy avanzando con el proyecto actualmente ya se reproduce mp3, pero tengo unos problemas de saturacion de memoria ! "4 MEGAS xD", bueno, apenas lo corrija ya seguire con la comunicacion de ds2ds, creo que para la primera beta tendra unos pequeños minijuegos para ds2ds ! jejeje ! claro aparte la transmicion de datos.

GRACIAS ! a todos espero no defraudarlos ! xD !

espero la beta ansiosamente xD
Jajajaja xD Vosotros os aburris no? xD
Te podria ayudar con el diseño , me tome la libertad de hacer esto:
Imagen
judelco escribió:
Fran-288 escribió:Y si nos esforzamos, tambien lo de pegarle un capon a "Bertin Osborne" XDXDXD

EDIT:

Imagen

TOMA YA!!!!! Ya falta menos para tenerlo todooooo !!!! [+risas] [carcajad] [sonrisa] [mad] [boing] [fumando] [poraki]

--------------------
Aqui lo teneis:
Bertin.rar

--------------------
NOTA: Estamos de coña, ante todo que no se considere como una falta a su persona

Disfrutad [sati]

Exijo que se pueda ejecutar en mutasid xD

Ánimo con el provecto realmente estoy ansioso por ver aunque sea una beta.
Dj-Celta escribió:Te podria ayudar con el diseño , me tome la libertad de hacer esto:
Imagen

¡Ey, esas me recuerdan a las bonitas copper bars propias de las intros amigueras! [360º]
Venga, yo también colaboro un pokillo, unos botoncillos para las ventanas:

Imagen Imagen Imagen
judelco escribió:

EDIT:

Imagen

--------------------
Aqui lo teneis:
Bertin.rar

--------------------

Disfrutad [sati]

XDXDXDXD, estoy dos dias sin ordenador (maldita tormenta) y me veo esto al volver XD, ojala sea ejecutable en el mutasids XD. Que ganas tengo de probar una beta, aunque no tenga este "tema de escritorio" XD.

Saludos y ánimo con el proyecto.
este prollecto esta avandonado ?(como haze mas de dos meses que nadie postea nada no beta ni na)
esque me interesava vastante
kappa64 escribió:este prollecto esta avandonado ?(como haze mas de dos meses que nadie postea nada no beta ni na)
esque me interesava vastante

Tranquilo, no creo que estea abandonado. Pero date cuenta que es un proyecto muy pesado. Con solo 4MB de RAM mikau está haciendo milagros xD.

haber si puedo hablar con el o con los amigos de la página de donde encontré la información.

Un saludo
Adry
aver si avanza el proyecto..Esperamos respuestas mikau!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito]
¡QUEREMOS UNA BETA!
Creo que el resto de usuarios comparte mi opinión.... [jaja]
Tiene pinta de ser una pasada...
que esto no pare tiene pinta de ser jenial espero que continuen con la idea [bye]
44 respuestas