¿Mutua madrileña permite fraccionar pagos del seguro de coch

Pues eso, es que llevo toda la mañana intentando llamar por teléfono y no me lo cogen y su web es bastante coñazo como para buscar algo.

Y en google en muchos sitios dicen que no (webs tipo ciao, doyoo y mierdas de esas) pero luego se ven noticias de que sí que han adoptado el pago fraccionado.... Pero en la web no dice nada de eso

¿Alguien sabe si permite fraccionar pagos?
Pues hace un año no lo permitían ... Haz una simulación de seguro en su web y cuando te de el presupuesto te saldrá las opciones de pago .

Un saludo
Nah, ya por fín me lo cogieron.

No permiten fraccionarlo directamente, pero tienen un convenio con el Santander para fraccionar el pago y que me sube solo 60 euros el seguro al hacerlo así.
tmaniak escribió:Nah, ya por fín me lo cogieron.

No permiten fraccionarlo directamente, pero tienen un convenio con el Santander para fraccionar el pago y que me sube solo 60 euros el seguro al hacerlo así.

"SOLO" 60 euros??. Qué barbaridad, qué cabrones. Y a mi que no me bajan el seguro desde hace 4 años....Cómo ha cambiado la MM....
GELETE escribió:

"SOLO" 60 euros??. Qué barbaridad, qué cabrones. Y a mi que no me bajan el seguro desde hace 4 años....Cómo ha cambiado la MM....

Teniendo en cuenta que es eso o pagar 1400 napos de golpe....... Y menos mal que me beneficio por tener familiares en la mutua, que si no serían 2100 euros....

EL segundo año se quedaría en 1100 y el tercero en 800

A todo riesgo sin franquicia.
GELETE escribió:

Serás una excepción..

[Imagen no disponible]

Y los recibos anteriores que son los emitidos son de 180€ y els egudno año de 890€ y dándo por desgracia un parte gordo este año :)

En cuanto a lo de fraccionar, esos 60€ te los cobra el Santander no la mutua
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Eliminar enlace offline.
Sisi, si lo sé que lo cobra el santander.

Pero que por eso digo, que 60 euros por la comodidad de fraccionarlo lo compensa.

Y bueno, el próximo año y siguientes ya me baja una burrada el seguro.
tmaniak escribió:Sisi, si lo sé que lo cobra el santander.

Se lo comentaba a Gelete ;)

En realidad el pago fraccionado es como si pidieras un crédito :P te cobran intereses, a mi pro ejemplo no me compensa y lo pago de golpe :P
A mi me venció en marzo y me volvieron a cobrar 465 €, más o menos, por un Ibiza del 2002 (el recibo del 2002 fué similar... a lo mejor 485€) con franquicia de 180€. No he tenido siniestros nunca. Y esta año, antes de que venciese estuve mirando y haciendo simulacros pero todos eran más caros. Pero vamos que éstos años me han estado cobrando una cifra muy similar... Me estoy acalorando mucho por momentos....... [+furioso] [+furioso]
daniel_5 escribió:
tmaniak escribió:Sisi, si lo sé que lo cobra el santander.

Se lo comentaba a Gelete ;)

En realidad el pago fraccionado es como si pidieras un crédito :P te cobran intereses, a mi pro ejemplo no me compensa y lo pago de golpe :P

Ya, pero es que yo tengo que sumar a eso el arreglar 2 lados del coche. un hijo de puta aparcando me jodió la defensa trasera y la puerta trasera derecha y ni hojita con el seguro ni nada, lo peor de todo es que le pillé la matrícula, y el seguro de ahora que tengo (el que te regalan en el concesionario) son tan hijos de puta que me dicen que de momento no me van a pagar nada , que yo ponga la puta denuncia en la guardia civil con esos datos que tengo y que se la pase a ellos.

Y nada, me he informado un poco por internet y me puedo comer los mocos, y la reparación/piezas de la broma me sube a 500 ~ 600 euros , y si lo juntamos con el seguro ya se va a 2000 pavos "de nada" y me ha pillado un poco desprevenido la verdad.
9 respuestas