Hola.
Yo tengo un problema parecido al que no encuentro solución, os cometo a ver si me podeis ayudar. Primero deciros que si he leido casi todos los hilos relacionos con XboxLIVE, WIFI, Routers, etc, pero no encuentro solucion a mi problema:
Yo tengo el cablemodem de ONO conectado a un PC y este a su vez, via ethernet a un punto de acceso CONCEPTRONIC para compartir la conexion a Inet. Despues tengo un portatil que via WIFI se conecta a Inet sin problemas. Deciros que lo tengo así y no el cablemodem al punto de acceso y el pc via ethernet al mismo porque de esta forma no me deja jugar en red ni me funciona el messenger, etc.
La cosa es que mi intencion es conectar la Xbox360 al pc portatil via ethernet con el cable suministrado para que pille la conexion pero no lo consiguo. En primer lugar no me deja compartir la conexion inalambrica porque me dice que la IP necesaria ya la esta ocupando otro dispositivo de la LAN, y, en definitiva, que no se como seria la configuración óptima para mi "configuración", valga la redundancia.
Gracias de antemano.
Saludos.