Muu compliacao

Bueno queria saber si hacer esto és posible

Yo me conecto a internet mediante un punto de acceso con mi pc,
en este tengo una targeta ethernet dónde tengo conectada la xb360 y otra wireless para conectarme a la red.

El windows media connect me va de lujo, me conecto al pc y comparto música,imagenes etc..

La cuestión és si hay alguna manera de conectar la xbox 360 al live, teniendo en cuenta que 360 va al pc mediante ethernet, y el pc va al router mediante wifi.

Pd:estoy desesperao no se dcomo conseguirloooo :-( (no entiendo muxo del tema)
Buscate algun software de enrutamiento o sino información de usar la conexión compartida de windows xP. luego solo tienes ke configurar la xbox para ke llame al PC como si fuese un router
okis ahora me pongo manos a la obra a ver si encuentro ese soft
y empiezo a trastear
si necesitas ayuda agrégame al messenger ke es más cómodo ke por aki
No se podria hacer un puente entre conexiones directamente con el xp? creo recordar que asi lo tenia yo para la xbox y el live.

salu2 [beer]
Hola.

Yo tengo un problema parecido al que no encuentro solución, os cometo a ver si me podeis ayudar. Primero deciros que si he leido casi todos los hilos relacionos con XboxLIVE, WIFI, Routers, etc, pero no encuentro solucion a mi problema:

Yo tengo el cablemodem de ONO conectado a un PC y este a su vez, via ethernet a un punto de acceso CONCEPTRONIC para compartir la conexion a Inet. Despues tengo un portatil que via WIFI se conecta a Inet sin problemas. Deciros que lo tengo así y no el cablemodem al punto de acceso y el pc via ethernet al mismo porque de esta forma no me deja jugar en red ni me funciona el messenger, etc.

La cosa es que mi intencion es conectar la Xbox360 al pc portatil via ethernet con el cable suministrado para que pille la conexion pero no lo consiguo. En primer lugar no me deja compartir la conexion inalambrica porque me dice que la IP necesaria ya la esta ocupando otro dispositivo de la LAN, y, en definitiva, que no se como seria la configuración óptima para mi "configuración", valga la redundancia.

Gracias de antemano.

Saludos.
wenas no tengo claro si un punto de acceso es lo mismo que un router..pero yo te cuento mi caso por si te vale:
Tengo un router y me conecto a él por cable desde mi pc.
Con otra tarjeta de red conecto el cable de la consola al pc.
Esa conexion la pongo en compartida para permitir que la consola se conecte a traves de mi pc.
Y ya pos a conectarte al live y listo.

Un Saludo
pacus73 escribió:Hola.

Yo tengo un problema parecido al que no encuentro solución, os cometo a ver si me podeis ayudar. Primero deciros que si he leido casi todos los hilos relacionos con XboxLIVE, WIFI, Routers, etc, pero no encuentro solucion a mi problema:

Yo tengo el cablemodem de ONO conectado a un PC y este a su vez, via ethernet a un punto de acceso CONCEPTRONIC para compartir la conexion a Inet. Despues tengo un portatil que via WIFI se conecta a Inet sin problemas. Deciros que lo tengo así y no el cablemodem al punto de acceso y el pc via ethernet al mismo porque de esta forma no me deja jugar en red ni me funciona el messenger, etc.

La cosa es que mi intencion es conectar la Xbox360 al pc portatil via ethernet con el cable suministrado para que pille la conexion pero no lo consiguo. En primer lugar no me deja compartir la conexion inalambrica porque me dice que la IP necesaria ya la esta ocupando otro dispositivo de la LAN, y, en definitiva, que no se como seria la configuración óptima para mi "configuración", valga la redundancia.

Gracias de antemano.

Saludos.

Pa empezar te sería más facil comprar el adaptador wifi xD pero bueno

referento a lo de la IP en uso lo ke puedes hacer es desactivar la red WiFi pk el pu... windows te intenta asignar esa ip para compartir la red. Cuando desactives to comparte, te debería dejar, una vez lo haya activao le pones la ip ke te salga de la punta del... io te recomendaría usar otro rango osea si por la wifi vas por 192.168.0.x usar pa la otra 192.168.1.x. Cuando cambies las ips vuelve a conectar todo i te debería ir..

a mi me tiene pasao esos problemas usando un disp. usb pa conectar la Pocket PC a internet

enga a ver si te sirve :)
Muchas gracias rapiz he hecho lo que me has dicho sobre la conexión compartida he trasteao y bingo!!!!!![fies]

Más facil y me come(dande no hay no se pué saca)

Muchas asias
Me alegro tio a disfrutar del Live mi Gamertag es RaPiZ ia nos echaremos unos pikes ;)
Compliacaoooo maravillaaaooo!!!

Jejeje lo siente pero al verlo necesitaba escribirlo :P

Saludos, Nakio.
10 respuestas