Muu raro. Interferancias con Headset y se apaga Sixaxis

Pues eso. Resulta que ya me llegó mi flamante headset comprado en ebay sonyericsson HBH-610a. Lo cargo, lo emparejo con PS3, lo pruebo y todo va bien. Entro a jugar al COD4 y la gente me oye bien todo y tal, pero el problema es cuando otros jugadores se ponen a hablar (PS3 emite para el headset), entonces de pronto el sixaxis se queda como pillao durante 4 segundos y luego se apaga. Lo vuelvo a encender y apenas alguien habla algo y lo escucho se vuelve a apagar. Asi siempre. He descubierto una cutre-solucion, que consiste en conectar el mando al USB (asi no va por blue-tooth y no hay interferencias con el pinganillo), pero tengo la ligera esperanza que algun entendido me de alguna solucion. Gracias [sonrisa]
[reojillo]

Habla con el SAT, es posible que el módulo bluetooth esté tarado.
Gracias por el consejo, lo intentaré. El problema es que en el SAT tienen muchos inconpetentes y creo que me voy a quedar igual. Casi que me fio mas de la gente de aqui. Si a alguien le ha pasado lo mismo que cuente como lo arregló. De todas formas como tambien llamaré al SAT, ¿alguien me podria facilitar el numero? :Ð
PlayStation 902 102 102
hay muchos headset que son incompatibles con ps3, ya que da interferencias el bluetooth en el mando, tu modelo está en el post de los headset compatibles con ps3?
CrazyJapan escribió:hay muchos headset que son incompatibles con ps3, ya que da interferencias el bluetooth en el mando, tu modelo está en el post de los headset compatibles con ps3?

si
A mi me pasó algo parecido con el headset Madcatz... se me desconfiguró el mando dos o tres veces (y se supone que es para PS3). Total que lo cambie por un Plantronics que va de perlas.

A ver si algun usuario tiene tu mismo modelo por si le pasa algo parecido, suerte.
En el SAT me dicen que esto no tiene arreglo LOL. Me dice el tio: tu headset provablemente emita a la misma frecuencia que la PS3, comprate otro :O
cradlef escribió:Pues eso. Resulta que ya me llegó mi flamante headset comprado en ebay sonyericsson HBH-610a. Lo cargo, lo emparejo con PS3, lo pruebo y todo va bien. Entro a jugar al COD4 y la gente me oye bien todo y tal, pero el problema es cuando otros jugadores se ponen a hablar (PS3 emite para el headset), entonces de pronto el sixaxis se queda como pillao durante 4 segundos y luego se apaga. Lo vuelvo a encender y apenas alguien habla algo y lo escucho se vuelve a apagar. Asi siempre. He descubierto una cutre-solucion, que consiste en conectar el mando al USB (asi no va por blue-tooth y no hay interferencias con el pinganillo), pero tengo la ligera esperanza que algun entendido me de alguna solucion. Gracias [sonrisa]

Biemvenido al club!!!! [qmparto] [qmparto]

Llevo 5-6 meses jugando con el mando conectado al USB xq no hay manera xD

Vamos, que tengo el mismo headset que tu

Que si, mu bonito de diseño, pero una soberana mierda... x fin conozco a alguien cn el mismo headset que yo (x lo cual, mismo problema)

PD: (modo coña ON) con la tonteria no me preocupo x la bateria de los mandos xD
Algunos headset tienen opciones para evitar ese tipo de interferencias. Mira en las instrucciones del hadset si tienes alguna manera de cambiar de canal.
9 respuestas