Muuchas dudas traspaso de datos new 3ds!!

Buenos días a todos.
Soy nuevo por aquí, y vengo en busca de ayuda a ver si alguien puede aclararme unas dudillas :-? :-? :-?
Tengo reservada una New Nintendo 3DS XL con el nuevo Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado. Actualmente poseo una 3DS XL con el Monster Hunter 3 Ultimate preinstalado también. Y aquí vienen mis dudas:
Me gustaria pasar el MH3U preinstalado en mi actual consola a la nueva ( si es posible con la partida guardada también ) conservando el MH4U que ya viene preinstalado en la que voy a comprar.
He leído que al hacer la transferencia de datos entre una y otra la de origen se queda como nueva, sin nada. Y entiendo que pasaría el juego actual que tiene preinstalado con todos los demás datos a la nueva. Pero al parecer al hacerlo "borra" o sobreescribe los datos de la consola destino y borraría el Monster Hunter 4 Ultimate que viene preinstalado no? =S
Mi objetivo es saber si puedo tener ambos MH en la nueva consola. No sé si es posible todo esto o no, evidentemente si he de perder alguno prefiero perder el viejo y no hacer nada. Porque como haga la transferencia y se me borre el nuevo sin poder recuperarlo de ninguna forma me pego un tiro vamos xD.

Por eso antes de hacer nada quería informarme al respecto, si alguien me puede ayudar doy las gracias de antemano.

Un saludo gente! [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta todo respondido en el hilo de n3ds y de transferencias
2 respuestas