muuchos problemas con gameboot solo verdaderos conocedores

tengo un problema tenia el 3.03 OE C y estab personalizado de todo casi y pues trate de ponerle un gameboot pero nunca lo pude visualizar, tambien no me iban los juegos de psx asi que me di por vencido y me pase a 3.10 OE A pude jugar a psx pero ahora que de nuevo trato de poner un gameboot me sale con lo mismo de que no se visualiza [enfa] [enfa] [enfa] nose si alguien me pueda ayudar para que me funcionen los gameboot personalizados.

por cierto he oido que si cambio el opening_pluging ya no van los psx es cierto??? y si es cierto que se puede hacer para tenerlo personalizado y que vayan los psx????
Mas que para verdaderos conocedores diria lectores,que con un poco de la busqueda..
simiodo escribió:tengo un problema tenia el 3.03 OE C y estab personalizado de todo casi y pues trate de ponerle un gameboot pero nunca lo pude visualizar, tambien no me iban los juegos de psx asi que me di por vencido y me pase a 3.10 OE A pude jugar a psx pero ahora que de nuevo trato de poner un gameboot me sale con lo mismo de que no se visualiza [enfa] [enfa] [enfa] nose si alguien me pueda ayudar para que me funcionen los gameboot personalizados.
por cierto he oido que si cambio el opening_pluging ya no van los psx es cierto??? y si es cierto que se puede hacer para tenerlo personalizado y que vayan los psx????

Le has pasado el icu para liberar espacio en la flash??
Y respecto al emulador de psx mira lo que cuenta Subdes..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709166
saludos.
oh! se tu solucion pero como no te la mereces, no te voy ayudar.
sé que el que escribe antes un tal "tonicartategui" lo ha dicho muy muy muy muy bien!
lo que yo misma queria decir.
asique ...... me encanta.

en serio :
¿solo los conecedores verdaderos te pueden decir algo en el hilo?
pues vaya ****da de hilo.

pd:
¿un beso con sabor a cerveza? Esta noche lo tengo.
Joder Maria, que me tenías preocupado, que horas son estas de llegar?.... [qmparto]

Simiodo: pues eso, la busqueda, y lo más seguro que te pase es como dice tonicartategui, que no tienes espacio en la flash0

Saludos y wenas noches
hola gardo majete:)
sabes sacar sonrisas eeee jodioooo GRACIAS :P

:)
[oki]
totalmente offtopic o fuera de lugar ... pero visto lo visto y lo que me insultan y lo que to...
pues oyeee te cuento:

he llegado a casa de trabajar (miento trabajé de hasta las 3 pero... (censurado******))
:)
nada no te preocupes, pero dime que has hecho café
:D :D

y,que hases tu dispierto eeeee!

pd:

debo ser la única que necesito un abrazo.
Joer, pues te mando el abrazo desde aqui tia...

Despierto estoy no por "trabajar" como tu.... la pobre jejeje. Lo que pasa es que no estoy en el mismo continente.... (que suspenso) y pues hoy no me fui a "trabajar", de que he currado en el día, pues he currado, pero desgraciadamente hoy no hubo trabajo nocturno.

Un beso, y pues el offtopic esta a la orden del dia, que pues si abren hilos repetidos, pues que tengan alguna utilidad.

Un beso
:) ummm da gusto leerte,un besote
y aceptado ese abrazo.

mas offtopic :D :)

¡de donde sos!
jajaaja yo de londres , pero en madrid me rehabilito.

como el hilo es para SOLO conocedores... pues los demas como que vamos a lo que vamos no :D :D

es coña pero bueno mas el HILO :D
continuando con la charla:

... pero pues viví una temporada en Madrid, y la verdad que fue la ostia. Lo más seguro es que en verano regrese a Paris (que viví ahí el año pasado) pues es que estoy haciendo la maestría y me falta un año, pero pues este año me tuve que quedar aqui a currarle un poco.... Paris si que cuesta una pasta, pero màs o menos iguall que en Londres no?
ijole
andale
cuateee aqui hay orlando :D :D

pues si te gusta madrid es que poco has conocido en España :)
es mi opinioncilla.
si , pues creo que peor londres :) que paris messie

pero mira, depende todo, si eres fumador en BERLIN (mi definitiva ciudad)
vale un paquete de tabaco 5 o 6 euros .. (es lo mas caro de alemania)
la verdad que está todo muy caro, pero mas que aqui creo que no :)

oye suerte con esos estudios y maestria
Joder, pues eso del tabaco si que es una mierda, aqui un paquete te cuesta 1.5 euros, la verdad que si que me jodía pagar 5 euros en Paris.... lo que me acuerdo es que en berlin costaban 3.75 o algo asi no? pero creo que te dan 18 on 17.

De España conocí un poco, y no digo que Madrid sea mi Ciudad preferida, pero es que me la pasé de puta madre ahí.

Oye, y tu que haces? y porque estas en Madrid?

Pues el autor de este Post y los Mods cuando vean este post seguro se rayan, pero bueno, esto pasa por preguntar cosas sin usar la busqueda
entonces escribo o no :D JAJAJAAJA
si, en Berlin el tabaco 5 euros minimo (alli es todo de liar)
pues estoy en madrid porque tengo mi sucursal laboral,
pero solo por eso resido aqui.

sobre este hilo..... :) es que el hilo como que :D :D tu lo has dicho.

oye pues me voy adormir ya GARDO
que estoy que no veo las teclas y en nada empiezan los pajaritos a singin in the sea
gracias por ese abrazo.
besos
Que descances maja.

buenas "noches"
Lo del Gameboot seguramente es lo que te han dicho antes, si conoces más de la PSP (ya que eres entendido [qmparto]) puedes usar la redirección a la MS, para cargar los que quieras y hasta por allí hay un plugin para que se ponga en modo aleatorio, es decir, que te reproduzca uno diferente cada vez.

[Offtopic]

Sugerencia: Hacer un chat en EOL [qmparto]

Otras páginas lo tienen, y la verdad a veces resultaría útil para consultas o por cualquier otra cuestión ;), así que me parecería una buena idea.

Saludos !
pues lo malo es que ya intente de todo ya libere espacio en la flash (2.5 mb) y tambien redireccione el gameboot a la memoria pero nada de nada.

por cierto maria_piespi yo si puse solo conocedores es para que alguien que sepa del tema me pueda ayudar no es con el afan de ofender a nadie, por cierto no es que no sepa de hecho tube un white ceramic y nunca tube problemas de ese tipo por eso es que me saca tanto de onda.

saludos
nada hombre :)
tu tranquilo y que tengas suerte y se te arregle el problemilla.
gracias maria_piespi y te aviso que ya arregle mi problema saludos a todos
por favor, usa la busqueda ANTES de abrir un hilo.
existe mucha información sobre el tema de los gameboots, y para este caso hasta un novato te podía haber dado la solución, la que evidentemente se tiene leyendo los tutoriales.
16 respuestas