Crosseagle escribió:Y el tema del homebrew y la carga de backups en usb? como va esto, se adelanta, esta parado o ya funciona y yo vivo en un mundo paralelo?
Crosseagle escribió:Hola, estas navidades me estoy plantenado pillarme una WiiU, soy muy Zeldero, y tarde o temprano acabo pillandome todas las nintendo para jugar a todos los Zeldas del mundo! xDD
Pero...
Tengo una Wii, muertita de asco, con el Homebrew y reproduccion de backups mediante USB, a parte del tema de los juegos que estan en Wii U y no saldran en Wii, y que la WiiU tiene la tableta esa... hay alguna diferencia?? se juega igual que la Wii?? Vale la pena gastarme el pastizal que vale actualmente solo por 4 juegos?? O mejor me espero a que baje de precio...
Crosseagle escribió:A la wii le metí mucha caña, no soy un consolero de estos hardcore y la jugabilidad Nintendo siempre me tira, realmente al final acabo jugando a los marios, ya sean karts, soccers o ssbb... zeldas y derivados...
Eso si, me tira para atras gastarme ahora 270€ aprox que vale al bicha, y la idea era saber si me estoy perdiendo algo increible o que más me vale la pena esperar un añito y que baje de precio... al fin y al cabo, soy de la generación de los juegos de spectrum, la paciencia es lo mio...
rheed escribió:Crosseagle escribió:A la wii le metí mucha caña, no soy un consolero de estos hardcore y la jugabilidad Nintendo siempre me tira, realmente al final acabo jugando a los marios, ya sean karts, soccers o ssbb... zeldas y derivados...
Eso si, me tira para atras gastarme ahora 270€ aprox que vale al bicha, y la idea era saber si me estoy perdiendo algo increible o que más me vale la pena esperar un añito y que baje de precio... al fin y al cabo, soy de la generación de los juegos de spectrum, la paciencia es lo mio...
Me encanta cuando os quejais del precio de una consola a la vez que mencionais que vais a piratear hasta el infinito y mas alla
Danimonto escribió:Si eres Nintendero no solo hay 4 juegos... mucho más. Diferencias MUCHAS, para empezar la gráfica. Situala encima de la ps3 y xbox360 y un poco por debajo de la ps4, xbox one. LA funcionalidad del mando tableta es más que jugar en la pantalla. Para juegos de mapas grandes (típicos de Zelda) es perfecto. Tener el mapa e items en pantalla sin tener que pausar el juego es algo que difícilmente no te gustará... incluso te costará no tener esa información a mano (lo digo porque me pasé el Wind Waker HD de esa manera y luego pasé el Skywar Sword y no tener el mapa me jodía mucho).
Conclusión: la diferencia no solo es de jugabilidad, es técnica. Realmente por fin tenemos juegos nintenderos con gráficos dignos (a parte de otros juegos multi que se ven realmente bien, ejemplo Batman...)
Chiquet135 escribió:Danimonto escribió:Si eres Nintendero no solo hay 4 juegos... mucho más. Diferencias MUCHAS, para empezar la gráfica. Situala encima de la ps3 y xbox360 y un poco por debajo de la ps4, xbox one. LA funcionalidad del mando tableta es más que jugar en la pantalla. Para juegos de mapas grandes (típicos de Zelda) es perfecto. Tener el mapa e items en pantalla sin tener que pausar el juego es algo que difícilmente no te gustará... incluso te costará no tener esa información a mano (lo digo porque me pasé el Wind Waker HD de esa manera y luego pasé el Skywar Sword y no tener el mapa me jodía mucho).
Conclusión: la diferencia no solo es de jugabilidad, es técnica. Realmente por fin tenemos juegos nintenderos con gráficos dignos (a parte de otros juegos multi que se ven realmente bien, ejemplo Batman...)
Un poco bastante....No puedes comparar una GPU Amd de la serie HD 4000 vs una 7870 de la Ps4...Esta, esta en otra liga(sin contar sus 8gb GDRR5 y sus 8 núcleos).Creo que en esa comparación te has pasado tres pueblos.
Cuando hay algún juego complejo de polígonos,como Zombi U,Watdogs etc,ya sabemos cual es el resultado hasta que no me demuestren lo contrario.....
noticia_watch-dogs-wii-u-vs-ps3-vs-ps4_25467
Aun asi,me parece una gran consola y mas con los títulos que tiene a dia de hoy.Yo sin ser usuario de Wii,ahora tengo un complemento de Nintendo cojonudo(copias WII).La verdad que hice una gran inversión con esta consola,y mas esta costándome 200 euros(Premium/nintendo land).
neoryu escribió:Una duda respecto el modo Wii de la WiiU... mejora en algo el aspecto de los juegos de Wii? Se ven igual o se ven peor? es que he llegado a leer de todo... entre que en WiiU tienen mas dientes de sierra, que el color es mas claro en la WiiU...
Y a todo esto, que juegos de Wii seria recomendable pillarse para WiiU?
Crosseagle, piratear una consola en mi experiencia acaba siendo como jugar a un pokemon... hazte con todos, hazte con todos... y luego no juegas a ninguno... yo en la Wii con el coverflow, por el hecho de meterle caratulas y quedar todo bonito, llegue a tener mas de 100 juegos en el HDD... del que tan solo me llegue a pasar el Mario Galaxy...
Si hay juegos que estan por las nubes o son dificiles de encontrar como el The Last Story, pues bajatelo... pero por mi experiencia, al precio que puedes encontrar ahora mismo cualquier juego normal de Wii, no vale la pena... pq almenos en mi caso no los disfrutas igual, pq los acabas viendo como una demo, no como una inversión de dinero a cambio de diversión.
Chiquet135 escribió:Un poco bastante....No puedes comparar una GPU Amd de la serie HD 4000 vs una 7870 de la Ps4...Esta, esta en otra liga(sin contar sus 8gb GDRR5 y sus 8 núcleos).Creo que en esa comparación te has pasado tres pueblos.
Cuando hay algún juego complejo de polígonos,como Zombi U,Watdogs etc,ya sabemos cual es el resultado hasta que no me demuestren lo contrario.....
noticia_watch-dogs-wii-u-vs-ps3-vs-ps4_25467
Aun asi,me parece una gran consola y mas con los títulos que tiene a dia de hoy.Yo sin ser usuario de Wii,ahora tengo un complemento de Nintendo cojonudo(copias WII).La verdad que hice una gran inversión con esta consola,y mas esta costándome 200 euros(Premium/nintendo land).