hwoarang escribió: -como han salido de tema de pixeles muertos y tal? han mejorado a su antecesora?
La mía no tiene ningún pixel muerto, pero tampoco los tiene mi "negrita" japo, que la compré en el lanzamiento en Japón.
hwoarang escribió:- me han dicho q la japonesa no tiene capado el audio o algo asi, q en la europea se escucha peor el sonido...es cierto? si es asi punto para la cercamic
La Europea suena más bajo, porque en Europa hay una normativa que cumplir en cuanto a decibelios y no la puede superar ningún aparato electrónico de este tipo de características, ya pasó en su momento con el iPod por ejemplo.
hwoarang escribió:- tngo una duda q me esta comiendo la cabeza...peudo ver pelis en español con esta PSP??? como seria? lo digo x el tema de la region y tal....
Las consolas japonesas son Región 2, igual que las europeas, por lo que también son totalmente compatibles entre sí en los UMD Video, aparte de los juegos claro está.
hwoarang escribió: - q version de firmare trae? se puede "dowgradear" igual q las europeas?
Todas las PSP Ceramic White traen instalada la versión 2.0, y supongo que se podrá "dowNgradear" como cualquier otra 2.0, pero de esto ni idea, porque ni lo he hecho ni lo haré. Para emulatas ya tengo mi 1.50 negra.
hwoarang escribió:- este ya es de opinion..... crees q es muy cantoso la consola en blanco? yo me la pillo principalmente x la limpieza q la negra se ensucia con nada( con el tacto jeeje)
La PSP blanca se ensucia muchísimo menos que la negra, y a mi personalmente me gusta igual que la negra, pero eso ya es cuestión de cada uno.
Salude3.
Recubix.-