OniShiro escribió:No soy ningun troll, lo que he puesto no lo digo yo, lo dicen los varios desarrolladores a los que preguntaron en una revista americana.
Y sobre que la 360 no tiene exclusivas? yo no he dicho eso en ningun momento, claro que tiene, las hechas por Rare y los estudios propios de Microsoft.
En el fondo me hace gracia, porque poniendoos como unas fieras demostrais que sabeis que lo que digo es verdad.
En todo caso, no os lo creais si no quereis, ya lo vereis, en el E3 cuando presenten juegos nuevos fijaos cuales son los exclusivos para 360 ( solo los hechos por estudios de Microsoft ) y fijaos en los exclusivos para PS3 ( Namco, Capcom, Square, Konami.. )
Dios....
, en serio, tu lees la prensa especializada o algo?, lees las noticias de los juegos anunciados alguna vez?, porke afirmar eso y encima con tus rubricas, esk es de risa!.
En serio, Oni tio, no te lo tomes a mal, pero creo ke con perlas asi, podrias salir en testimonios de la hora chanante, haciendo de ken kutaragi xD.
En fin, creo ke diskun lo ha dejado mas ke claro, aunk cualkiera ke se haya informado minimamente ya sabe lo ke se avecina.
Respecto a lo de EA, ni me agrada, ni me desagrada, debo admitir ke no todos los juegos de EA son de mi devocion, algunos son realmente peste, pero esto es asi, prefiero ke la consola ke posea siempre tenga titulos de empresas grandes en desarrollo.
Atte
Evil Vega