Muuuuy buena noticia

ZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZ

Es el fin!!! Arrepentios 360eros!!!!! Esta noticia marca "el fin de los dias."!!!!!!! Arrodillaos ante la ps3!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, a los profetas de tres al cuarto (lease unos posts mas arriba) decirle q no sea tan tremendista y que si EA apoya un pokiiiito mas a la PS3 que a la 360 no significa absolutamente nada. y si no me crees....toma DISKUNLINK pero bueno....dejemos que los trolls se crean el fin de los dias.

"Se nos conoce por nuestros actos."
Diskun, ya me lei tu post anterior, estuve riendome un buen rato [qmparto]
OniShiro escribió:Diskun, ya me lei tu post anterior, estuve riendome un buen rato [qmparto]
Bueno, pues entonces espero que no te moleste si yo me río de tu necedad. Aporta algún maravilloso argumento que haga ver que me equivoco. ¡Venga! Lo espero...

Ya me parecía.
Saludos
OniShiro escribió:No soy ningun troll, lo que he puesto no lo digo yo, lo dicen los varios desarrolladores a los que preguntaron en una revista americana.

Y sobre que la 360 no tiene exclusivas? yo no he dicho eso en ningun momento, claro que tiene, las hechas por Rare y los estudios propios de Microsoft.

En el fondo me hace gracia, porque poniendoos como unas fieras demostrais que sabeis que lo que digo es verdad.

En todo caso, no os lo creais si no quereis, ya lo vereis, en el E3 cuando presenten juegos nuevos fijaos cuales son los exclusivos para 360 ( solo los hechos por estudios de Microsoft ) y fijaos en los exclusivos para PS3 ( Namco, Capcom, Square, Konami.. )

Dios.... [qmparto] [qmparto] [qmparto], en serio, tu lees la prensa especializada o algo?, lees las noticias de los juegos anunciados alguna vez?, porke afirmar eso y encima con tus rubricas, esk es de risa!.

En serio, Oni tio, no te lo tomes a mal, pero creo ke con perlas asi, podrias salir en testimonios de la hora chanante, haciendo de ken kutaragi xD.

En fin, creo ke diskun lo ha dejado mas ke claro, aunk cualkiera ke se haya informado minimamente ya sabe lo ke se avecina.

Respecto a lo de EA, ni me agrada, ni me desagrada, debo admitir ke no todos los juegos de EA son de mi devocion, algunos son realmente peste, pero esto es asi, prefiero ke la consola ke posea siempre tenga titulos de empresas grandes en desarrollo.

Atte
Evil Vega
Desde luego, eol ya no es lo que era, ahora esta lleno de fanaticuchos de tres al cuarto que en cuanto se dice nada negativo contra su nuevo juguetito se ponen como fieras, y se dedican a insultar.

Yo solo he dado mi opinion, que a la larga se demostrara cierta o no, aunque estoy seguro de que aunque en el E3 cuando anuncien los juegos y veais que el 95% de los que anuncien para 360 tambien los anuncian para PS3, esos fanaticuchos seguiran diciendo que no, que bla bla bla.

No entiendo porque no podeis aceptar la opinion de los demas sin saltar a la yugular, simplemente decir educadamente: "creo que te equivocas" en lugar de cosas como "tragate tus respuestas, o eres un necio, o tu opinion no merece ningun respeto.." , en fin, que vuestros padres hicieron un mal trabajo educandoos.

En resumen, que no pienso postear mas, paso de discutir con crios que no aceptan opiniones contrarias a las suyas, os dejo con vuestros fanatismos absurdos.
[discu] [discu] [discu] [discu]

Oni...creo q aki nadie ta ha insultado de la manera que en este ultimo post acabas de insultarnos a todos los EOLIANOS que simplemente te hemos aportado algo que,por muchas pataletas que des, tu no has hecho.Me gusta escuchar y rebatir opiniones contrarias a la mia, pero lo dicho, escucho y rebato opiniones las cuales me ofrezcan AR-GU-MEN-TOS.Mola muchisimo cuando por alguna noticia que veamos empecemos un "pekeño debate" como el que se ha montado aki,pq de esta manera me sorprendo de lo informado que estamos la mayoria de Eolianos x todos los argumentos,noticias,etc.. que ofrece cada uno. Si te has moskeado por algo te pido disculpas(aunq no se pq....) y espero que reconsideres tu actitud nen.

Reconozco que de momento la 360 no me convence mucho, pero que pasa? me tiene que gustar a la fuerza?, a todo el mundo le tienen que gustar las mismas cosas o que? o por que no me guste tantisimo como a algunos o reconozca sus defectos no tengo derecho a postear?

Parece que en el foro solo son validas las opiniones positivas, no existe libertad de expresion?

Pero eso no significa que sea Sonyer ni nada por el estilo, tengo todas las consolas que hay en el mercado GC, PS2, XBOX, PSP, DS, y la que mas me gusta es la XBOX, pero sin embargo la 360 me deja bastante frio, de momento no me convence como para gastarme 400€, si mas adelante salen juegos que me atraigan y la ponen a un precio razonable seguramente me la pille, pero no por eso voy a alabarla injustificadamente.

La 360 aun tiene muchas cosas que demostrar, de todos los juegos que han salido ninguno se merece la calificacion de next-gen, el unico que se la merece es el Fight Night 3, pero aun no ha salido.

No creo haber sido maleducado en ningun momento, siento si he generalizado y algunos pueden haberse sentido insultados, pero es que ya cansa mucho que uno no pueda postear su opinion porque se le tiran a la yugular.

Un saludo.
OniShiro escribió:En resumen, que no pienso postear mas, paso de discutir con crios que no aceptan opiniones contrarias a las suyas, os dejo con vuestros fanatismos absurdos.

Me parece justo, nosotros tambien estamos cansados de discutir con gente resentida que no puede costearse el juguetito y tiene que incordiar a los que si la tenemos [ginyo]

A mi no me verás por el foro de PS3 hasta el dia que tenga una ;)

Por cierto; hace falta que te recuerde los increibles graficos next gen que lucia Tekken Tag tournament frente al Tekken 3?

Aquello si que fue un gran salto generacional
ZzzZZ

Es lo mas normal del mundo que los primeros juegos tiendan a parecerse a los de la generacion anterior
Norickabe y tu que sabes si me la puedo costear o no? ves, a eso me referia.

Lo dicho, viva la gente que no tiene ni puta idea de lo que dice.
OniShiro escribió:Norickabe y tu que sabes si me la puedo costear o no? ves, a eso me referia.

Claro que no tengo ni puta idea, solo es por chinarte un poquito [666]

Si en el fondo eres el que da vida a este foro, y lo sabes
Ya, si en el fondo si no fuera por mi que os hago hervir un poco la sangra el foro seria un aburrimiento. [ginyo]
OniShiro escribió:Reconozco que de momento la 360 no me convence mucho...

... tengo todas las consolas que hay en el mercado GC, PS2, XBOX, PSP, DS, y la que mas me gusta es la XBOX, pero sin embargo la 360 me deja bastante frio, de momento no me convence como para gastarme 400€, si mas adelante salen juegos que me atraigan y la ponen a un precio razonable seguramente me la pille, pero no por eso voy a alabarla injustificadamente.

Bueno, tarde o temprano te la pillarás, Tio Bill sabe como convencernos, quizá un pack premium con PGR3, DOA4, Kameo y PDZ [looco] por 400. Sería la leche.
a mi lo que me repugna es cuando veo opiniones como la tuya(un escueto " :-) ") cuando uno posteaba que se le habia jodido un juego o una consola,eso hierve la sangre.Si aqui hay alguien que se gana a pulso el calificativo de "fanaticucho de tres al cuarto" ese eres tu,que entras siempre a hechar mierda,sin argumentos y con la cantinela de siempre(ps3 sera 1000000veces mas potente y tendra 100M de juegos mas )[burla3] .

En serio tio, renuevate un poquito OniShiro...

SaLuDoS [360º]
delone ahy tiene toda la razon, si llamar fanaticucho para ti, es exponer lo ke hay para la consola y lo ke tiene ke llegar, entonces apaga y vamonos, pero esk no hay hilo donde te haya visto poner algun calificativo "bueno" de la consola, y ya no digo bueno, pq al fin y al cabo un foro aparte de para compartir experiencias de juegos, es para exponer si tenemos algun fallo o temita raro, pero ke vamos, en cualkier tonteria o fallo ke ocurra, estas metio en casi la gran mayoria de los fregaos!.

Creo ke lo minimo, para poder postear con criterio, es tener la makina, informarse, y comentarlo con la experiencia en tus carnes y no me refiero a ir a casa de fulanito y hecharme un vicio... sino de meterle caña cada dia, parece ke aki hasta el mas pintao ya ejerce de Rappel y prevee el futuro?, joder, si es asi, montad lineas 906 o acertadme el numero de la loteria primitiva!.

Atte
Evil Vega
No soy fanatico en absoluto, quizas mis opiniones son contundentes y por eso lo puedo parecer, todas las consolas y compañias tienen cosas que me gustan y me disgustan, como ya he dicho tengo todas las consolas, por eso precisamente se ver las ventajas e inconvenientes de cada una.

En ningun momento he dicho que la PS3 vaya a ser mas potente que la 360, mas que nada porque de la PS3 no han mostrado nada, asi que por favor ponme donde me has visto decir que la PS3 seria mas potente.

Respecto a los juegos, esta claro que la PS3 tendra muchos mas juegos que la 360, como muestra esta noticia, EA esta haciendo mas juegos para la PS3 que la 360, y eso tratandose de una desarrolladora occidental, las orientales ya ni lo miramos, porque en Japon no han vendido apenas 360, con lo cual las desarrolladoras orientales se volcaran mas en la PS3, es decir, la PS3 tendra muchos mas juegos que la 360.

Es mas, en ningun momento he dicho que los juegos de la 360 vayan a ser malos, asi que no entiendo tanta critica, aceptar la realidad de una vez, la PS3 tendra mas juegos, y por tanto mas exclusivas.
Dar por sentado ke ps3 tendra mas juegos ke xbox360 sin haber salido al mercado, manda huevs.

No niego ke ps3 tendra mucho empuje, basicamente pq sony esta muy bien asentada, pero creo ke nadie tenemos la bola de cristal para vaticinarlo, y esk cada generacion necesita muchos costes de desarrollo y no veo a sony soltando billetes a third partyes para ke desarrollen tampoco...

En japon xbox360 no ha tenido tampoco tan buena acogida, pq sinceramente el catalogo inicial no era para tirar cohetes y esta claro ke xbox como consola alli no cuaja, ke puedan cuajar otros articulos americanos? pase, pero su tradicion consolera esta demasiado arraigada, kiza con los rpg's puedan mejorar las ventas, yo sin duda pienso ke bastante mejor ke la pasada, seguro.

Porcierto, realmente crees ke juegos desarrollados en japon no los van a sacar fuera?, japon es un mercado fuerte para lo pekeño ke es y vende mucho, pero recordemos ke los juegos donde verdaderamente venden es fuera si realmente merecen la pena, las desarrolladoras, a no ser ke se traten de titulos demasiado "exclusivos" dudo ke no saken los juegos de sus fronteras, y ahora hablo para las 3 plataformas.

Actualmente hablar sin ver absolutamente NADA de las demas consolas, es inutil, ke EA tiene mas juegos en desarrollo, pos fale (a saber cuantos mas...) ke en japon sony esta mas asentada y tendra mas juegos en desarrollo, es comprensible, pero xbox360 no se keda corta (y ya esta en el mercado), de hecho hasta se ha afincado con compañias chinas y koreanas nada desdeñables en su campo, creo ke deberias dar un margen para ke los juegos comienzen a salir, y luego opinar.

Atte
Evil Vega
Sly_Marbo135 escribió:Supongo que:

PS3 = Catalogo lleno de mierda y relleno
XBOX360 = Catalogo COOL, mas selecto y de calidad.

O quizás no..
Discutir por la cantidad y calidad de los juegos es una tontería. Sólo hay que ver los antecedentes, todas han tenido un buen número de joyas. Comprarse la 360 es garantía de calidad, la ps3 igual y no digamos Revolution (aunque para mi es la mayor incognita)
buen catalogo señores, al de sony con su ps2, a ver sony a tirado siempre de sus 4 joyas mas preciadas (gran turismo, metal gear, tekken, final fantasy) no creo que me olvide alguno que tenga mas de 4 juegos en el mercado, que imagenes saca sony para promocionarla LA DEL METAL DE LA NEXT GENERATION, que le den por culo al snake, prefiero 100 juegos de calidad que no 1000 y de esos 1000, 50 de calidad que es lo que hace sony, y lo comento por que se de que hablo. puedo poneros un huevo nombres del catalogo de sony que son las mierdas mas grandes jamas sacadas para una consola y eso desespera.

continuara
tambien empezaron a programar mas para la saturn
preocupado me ha dejado la noticia...............
hare huelga de hambre pues
[flipa]
Fry80 escribió:cawento cawento cawento cawento
Tato30 no se si lo haces por ponerte de troll o pq kizas y todo no leas muy bien...o x meter fuego simplemente. REPITO:No la considero una muuuuuy buena noticia(capta el tonito ironico anda...) pero tpoco es el acabose nen..ademas si lees bien la noticia no dice q dejen de hacer juegos para la 360 sino q estan trabajando en mas juegos para ps3 q para la 360. Dios cuanta tension.

[discu] [discu] [discu] [discu]

P.D.:Hay ganas de pelea eh?Joer, la noticia la puse al mediodia y toda la peñita q se ha metido ha verla(el titulo tb juega... [carcajad] )pero sobre todo la gente q ha respondido.

Respondo a la gente que lo ve como una buena noticia no solo a ti, es mi opinion y no creo que tengas derecho a llamarme troll.

No respondo a la noticia sino a los que han respondido sintiendose "aliviados" de que EA programe menos, o los que dices que ojala no programara nada y demas respuestas.

Porcierto, existe la opcion de poner una firma automatica y asi te ahorras escrivir o copiar/pegar tu frase de
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Oye Tato30 aparecistes despues de que dieran suficientes argumentos(mirate sobre todo a Diskun) para que sigas viendo esta noticia como un drama...q no lo es!!!.Pero bueno, xorry si te molesto lo de troll pero me parece q ofrecer una opinion como la que diste sin darme ningun argumento "de peso" lo consideré una pataleta de troll..pero repito, xorry again.

[OFFTOPIC]agradezco tu interes por lo de escriBir( [risita] ) mi frasesita...pero todavia no tengo firma,simplemente es una frase q me gusta poner de vez en cuando.
La noticia no es tan alarmante como parece, ya que tampoco dice que vayan a realizar 20 juegos para X360 y 200 para PS3. Pueden ser 5 titulos a lo sumo mas. Personalmente aunque sean truñadas preferiria que salieran para la X360 para tener mas donde elegir, pero no es el fin del mundo. Exclusividades siempre han existido por mucho que joda y a menos que te compres las dos consolas es imposible no quedarse sin algun Must Have (Resident Evil, Halo.....) por lo que tampoco veo ningun motivo para alarma. hasta que la PS3 no este a la venta creo que no podemos hacer de Rappel sobre su futuro catalogo o sobre los juegos exclusivos que tengan. Como ejemplo el Resident Evil 5 que segun parece sale para la X360 (al menos eso es lo que se comenta). La lista de juegos para la 360 es lo suficientemente extensa (Wardevil, Unreal Tournament 2007,Too Human, Splinter Cell: Double Agent, Prey......) como para no preocuparme demasiado la noticia aunque preferiria que sacaran tambien truños de EA (el Fifa es infumable la verdad).
Respecto a OniShiro comentarle (por otros post que ha puesto) que no entiendo porque echa tanta leña contra la X360. Yo no he tenido ningun problema con ella, me va perfecta. Y estoy disfrutando de juegos impresionantes, nada que ver con PS2 ni Xbox 1 (tengo las dos y no puedo jugar ya a ninguno de los juegos, me echan para atras nada mas verlos). Respecto a la calidad del producto, esperemos que Sony no haga otra cagada como con la PSP (que tambien la tengo) cuyo diseño tiene fallos por todas partes y materiales de baja calidad (aunque la consola sea la hostia). A mi me gustan los juegos, no Sony o Microsoft. Y actualmente la X360 es la mejor consola del mercado. Cuando salga la PS3 ya veremos (aunque graficamente sera igual). Por ahora no hay discusion respecto a next Gen ni polladas de ese estilo. A disfrutar de la mejor consola del mercado (los que la tengan) y los demas a esperar la PS3. No entremos en eternas y ridiculas batallas. Sal2
Pues eso que esta gente, ya tiene nombre y vive de lo que era, de vez en cuando sacan un juego bueno y eso les rebalida. Con algunos juegos tienen la gallinita de los huevos de oro.

Pero el Fight Night es un juegazo.
Para mi el Fifa ya se lo podrian empezar a mirar, el pro le supera con creces
74 respuestas
1, 2