Muuuuy buena noticia

AQUI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es verdad es una de las mejores noticias que nos pueden dar a los 360eros.....la de cabreos que me he cogido por culpa de EA.....

"Se nos conoce por nuestros actos."
[buaaj] Que les aproveche, son unos [borracho]
jeje, yo tambien anti ea, pero como ahora que se piran a ps3 hagan los juegos como el de boxeo, nos vamos a cagar en todos
si bueno, 3 bombazos para ps3, 10 juegos mierda, 3 bombabos para xbox 360 y 5 juegos mierda. si es eso bien por ellos xDDD

lo mismmo q ha hecho esta generacion...
Van a llenar de mierda el catalogo de la ps3 como ya han echo con la ps2.
Luego diran q ps3 tiene ams juegos q x360, normal, se lo llenaran de mierda xD
Otra razon mas para comprarme una x360
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
alabada sea EA [oki]

me conformo con q EA solo trabaje en un Fight Night cada año para la 360, el resto se lo cedemos amablemente a sony XD
Esta noticia es mejor q lo q me esperaba X-D , y eso d mas juegos para ps3, no creo q sean mas juegos nuevos, si no alguna saga exclusiva, vamos q poca innovacion [noop]
ami si ea publica el HL3, back, juegos de westwood y asi, todos pa 360, pa la saca xD que me gustan mas q los FN3
Para la PS3 saldran todos que salgan para la 360 mas los exclusivos.

Seguna la mayoria de desarrolladores los juegos exclusivos seran para PS3 y 360 se tragara los multi y conversiones de PC basicamente.
no es por nada pero ZzzZZ ZzzZZ

raro es post en el no te dediques a ''tirar flores '' a la 360...
radeonxt escribió:no es por nada pero ZzzZZ ZzzZZ

raro es post en el no te dediques a ''tirar flores '' a la 360...

Quizas es un trabajador de M$ algo descontento con su sueldo [sonrisa]
Vamos a ver, si EA se vuelva con PS3 y deja mas de lado aun a la 360 será una gran putada para esta ultima.

Como bien se dice por aqui EOL no es el mundo, y aunque muchos digáis lo contrario los juegos de EA son de lo más vendidos ...

De verdad creeis que los más casual iban a comprar una 360 si no hubiera NFS's, FIFA's y compañia ? Seguro que no.

Así que es una mala y muy mala noticia para la blanca
Lo que esta claro es que sacar 20 juegos para xbox 360 en un año, es sacar juegos como churros, y si en ps3 aun van a salir mas, ya me diras, seguro que aunque nos jodan, les sale mas rentable que no hacer poquitos y bien terminados.
NoLiMiT escribió:De verdad creeis que los más casual iban a comprar una 360 si no hubiera NFS's, FIFA's y compañia ? Seguro que no.

Y tu te imaginas un LIVE lleno de esos casuals, con los cuales estarias hablando de cualquier joyita de la 360, y que te digan: es que todavia no tengo la "pley", pero en cuanto la compre miraré esos títulos que comentas.
TRONCHI escribió:
Y tu te imaginas un LIVE lleno de esos casuals, con los cuales estarias hablando de cualquier joyita de la 360, y que te digan: es que todavia no tengo la "pley", pero en cuanto la compre miraré esos títulos que comentas.

Ya pero esto es un negocio, no van a mantener un sistema para q jueguen 4 ... si se pierde el apoyo de uno de los publishers que más juegos sacan (aunq sean una mierda) y que realmente son de los que mas venden en otras plataformas (aunque algunos no entendamos por que) pues mal vamos ...

Además si esos casuals van a jugar a juegos de EA que a ti no te gustan creo yo que no te molestan para nada ...

Por mucho que los juegos de EA no os/nos gusten, tienen mucho tirón para muchos ... si la 360 se queda sin eso, no se yo que va a pasar ...
Hombre ya, era una coña; además alguno de los juegos que saca no me desagradan lo más mínimo (burnout, ssx)
Si no quereis juegos de EA no los compreis, nadie os obliga. Pero eso no es una buena noticia para nada para MS... o sino mirad las listas de los juegos mas vendidos en US y algunos paises de Europa (imaginaos la de casuals que pueden dejar de comprarse una 360 por no tener el superhipermegaultimisimo fifa, y eso al billy no le gustaria nada).
Si la idea es decirlo con sentido de humor vale. Pero a mi me parece una tonteria alegrarse de que una compañia como EA pretenda sacar mas juegos en PS3 que X360 vamos. Asi a priori de EA en Xbox tengo el retorno del rey que es un juego y poco mas... Y ahora caera fijo el que todos esperamos.
Vamos que a mi EA me da mas asco que otra cosa, pero cosas buenas tiene (muy pocas eso si pero tiene) y como mucho no me molestan en las estanterias de las tiendas.

P.D: Personalmente me es mas indiferenta alguna compañia Japo (Square-Enix por ejemplo y otras..) que EA.

Saludos
El imperio de billy puede comprar cualkier cosa con su visa
OniShiro escribió:Para la PS3 saldran todos que salgan para la 360 mas los exclusivos.

Seguna la mayoria de desarrolladores los juegos exclusivos seran para PS3 y 360 se tragara los multi y conversiones de PC basicamente.
TROLL. ¿Xbox 360 no tiene títulos exclusivos acaso? LOS TIENE A PATADAS. De hecho, tiene más juegos exclusivos que PS3, ya que apenas se han anunciado media docena para la consola de $ony.

Pasando a otra cosa... en la noticia no dice nada de que EA deje de desarrollar para Xbox360 ni nada por el estilo, dice que hay 20 juegos de EA planeados para 360 (como si fueran pocos) y que para PS3 trabajan en alguno más).

En mi opinión 20 juegos de una sola compañía es un número más que bueno.

Saludos
OniShiro escribió:Para la PS3 saldran todos que salgan para la 360 mas los exclusivos.

Eso no te lo crees ni tu

:Ð

Espera a que mocosoft imponga sus XNA y ya veremos cual de las dos plataformas va a ser la principal para las desarrolladoras, y cual va a chupar los ports.
Pues de momento a la 360 no le sobra catalogo precisamente como para alegrarse por estas cosas, sean juegos de EA o no... :o
OniShiro escribió:Seguna la mayoria de desarrolladores los juegos exclusivos seran para PS3 y 360 se tragara los multi y conversiones de PC basicamente.

¿Donde coño has leido eso? [qmparto][qmparto][qmparto]

Me han dado ganas de sacar al bipedo a pasear [qmparto]
EA cada vez da mas asco, y lo esta demostrando con juegos como fifa y need for speed, q cada vez van a peor.
No soy ningun troll, lo que he puesto no lo digo yo, lo dicen los varios desarrolladores a los que preguntaron en una revista americana.

Y sobre que la 360 no tiene exclusivas? yo no he dicho eso en ningun momento, claro que tiene, las hechas por Rare y los estudios propios de Microsoft.

En el fondo me hace gracia, porque poniendoos como unas fieras demostrais que sabeis que lo que digo es verdad.

En todo caso, no os lo creais si no quereis, ya lo vereis, en el E3 cuando presenten juegos nuevos fijaos cuales son los exclusivos para 360 ( solo los hechos por estudios de Microsoft ) y fijaos en los exclusivos para PS3 ( Namco, Capcom, Square, Konami.. )
OniShiro escribió:En todo caso, no os lo creais si no quereis, ya lo vereis, en el E3 cuando presenten juegos nuevos fijaos cuales son los exclusivos para 360 ( solo los hechos por estudios de Microsoft ) y fijaos en los exclusivos para PS3 ( Namco, Capcom, Square, Konami.. )

Pues si nos gustan las exclusividades; nos compramos la ps3 y jugamos a ellas, y no nos dedicamos a trollear por el foro d ps3 dando por el culo a los demas porque no podemos tener una.

Y si no nos gustan sonreiremos y diremos; ke se los metan los "kemegaguay es la ps2 las demas son una mierda" por el mismisimo ****
OniShiro escribió:No soy ningun troll, lo que he puesto no lo digo yo, lo dicen los varios desarrolladores a los que preguntaron en una revista americana.

Y sobre que la 360 no tiene exclusivas? yo no he dicho eso en ningun momento, claro que tiene, las hechas por Rare y los estudios propios de Microsoft.

En el fondo me hace gracia, porque poniendoos como unas fieras demostrais que sabeis que lo que digo es verdad.

Lo dicen varios desarrolladores que no has enumerado en una revista americana que no sabemos cual es ...

Y sinceramente, no nos ponemos como fieras, simplemente nos da igual de los maravillosos juegos que disfrutarás en tu PS3 por que está claro que si queremos una exclusividad Sony nos hubieramos esperado a PS3 ;)

Y para mas INRI esos señores de EA han sacado Ya un juego exclusivo para la 360 y no se ID software / raven lo ha comprado MS Studios pero vamos, yo diria que no eh [toctoc]

En fin, parece que hay gente que se aburre mucho con su consola ... a lo mejor deberiais dar un giro de 360 grados ... uy no, no vaya ser que os guste ;)
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Si lo se mejor me callo y "mido" mis palabras. A ver, como dijo Jack el destripador: "Vamos por partes."
1.Ante todo, cuando he titulado el post como buena noticia lo he dicho con cierto tono irónico(Vease el smile del ladito).Nunca se debe considerar que una desarolladora trabaje mas para otra consola que sea la nuestra como tal...pero eso si, quitando ciertos juegos, EA me ha dado las moskeos que alegrias.
2.NOLIMIT tu argumento de las ventas de EA no me parece suficiente para decir que es una gran putada para la 360 ya que precisamente lo de las ventas es lo que ha movido a EA a sacar ciertas joyitas(sin ir mas lejos "Rumbo al mundial",las eternas expansiones de los "infumables Sims"), apoyados en sus franquicias estrellas FIFA,NBA... y alguna q otra q se me escapa
3.Lo dicho, si algun troll ps3ero o persona sensible le ha molestado esta post.....pos im chorry, pero tomaos las cosas con mas alegria que he visto muchas chispas en solo tres paginas.

No es argumento suficiente que los juegos de EA como Fifa o NFS vendan como churros en PS2 por ejemplo ?

Curiosamente si ves el top de centro mail ahora mismo NFS es el segundo juego mas vendido para PS2 y el tercero para PSP estando en esa lista FIFA 06 y Fifa Street ...

Si no te parece suficiente argumento ya me diras tu a mi ... si las Xboxes no entran por los ojos a los usuarios, no les entra por la calidad, no les entra por el juego online, si encima no tiene los juegos de toda la vida y que tienen el resto de plataformas pues ya me contarás ...

No sé como lo ves tu, pero si tienen menos juegos y juegos que siempre ha tenido venderá menos y esto es un negocio, no es para tener a 4 amigos contentos ...

No sé que mas argumentos necesitas.
A ver nen....una cosita, tpoco dice q vaya a dejar de desarrollar juegos para la 360, al contrario, seguira desarrollandolos. Pero joer...no me vengas con lo de las ventas pq gracias a eso han sacado joyas como la del "Rumbo al mundial" o explotar franquicias sacando 1000 expansiones. Pero no se, es segun el punto de vista con que lo veas.Yo prefiero que desarrolladoras independientes o no tan grandes como la bestial EA sigan trabajando mas para la 360 q EA siga sacando juegos como churros con una calidad no tan alta.(P.D.: No estoy generalizando xsiaca salte alguno.)
NoLiMiT escribió:No es argumento suficiente que los juegos de EA como Fifa o NFS vendan como churros en PS2 por ejemplo ?

Curiosamente si ves el top de centro mail ahora mismo NFS es el segundo juego mas vendido para PS2 y el tercero para PSP estando en esa lista FIFA 06 y Fifa Street ...

Si no te parece suficiente argumento ya me diras tu a mi ... si las Xboxes no entran por los ojos a los usuarios, no les entra por la calidad, no les entra por el juego online, si encima no tiene los juegos de toda la vida y que tienen el resto de plataformas pues ya me contarás ...

No sé como lo ves tu, pero si tienen menos juegos y juegos que siempre ha tenido venderá menos y esto es un negocio, no es para tener a 4 amigos contentos ...

No sé que mas argumentos necesitas.

Es que, evindentemente, si EA deja de publicar algun juego para xbox esta claro que no va a ser, ni un FIFA, ni un NFL, ni un NFS, ni nada por el estilo, mas bien esos serian los juegos que ya todos tendriamos que tener apuntados en la lista de esos 20 titulos para la 360. Si EA deja de publicar algun juego, no va a dejar de publicar el que dentro de lo que cabe mas vende, si no titulos que si ya en ps no venden mucho, en xbox venden aun menos, por la cuota de mercado, y pos nuestra bien consabida fama de gw.

Y otra cosa, burnout no es de EA, EA solo lo distribuye, y negarse a hacerlo en un supuesto, seria, aparte de una necedad, un sinsentido, porque perfectamente podria MS distribuir la version de xbox, y EA perderia dinero, EA no gasta dinero en el desarrollo de este titulo, por lo que, como es de saber, le da igual si se venden 1 que 1 millon.

salu2 [beer]
Fry80 escribió:A ver nen....una cosita, tpoco dice q vaya a dejar de desarrollar juegos para la 360, al contrario, seguira desarrollandolos. Pero joer...no me vengas con lo de las ventas pq gracias a eso han sacado joyas como la del "Rumbo al mundial" o explotar franquicias sacando 1000 expansiones. Pero no se, es segun el punto de vista con que lo veas.Yo prefiero que desarrolladoras independientes o no tan grandes como la bestial EA sigan trabajando mas para la 360 q EA siga sacando juegos como churros con una calidad no tan alta.(P.D.: No estoy generalizando xsiaca salte alguno.)

Si no digo que no, me estaba poniendo en el peor de los casos ... con lo de que EA dejara de publicar ;)

Si a mi realmente me da = lo de los refritos y demás, pero también donde haya más para elegir mejor ...

Hay mucho refrito y sigue vendiendo ... los sims venden muchisimo y el fifa rumbo al mundial tambien ha vendido para ser un juego de una consola que tiene poca gente ...

Si sacan refritos es por que los venden ;)
yo preferiria que ea lanzara mas juegos para la x360 por que gracias a juegos como fifa muchos garrulos se comprarian la x360 entonces se venderian mas, asi que otras compañias como konami verian con mejores ojos a la 360 y asi lanzarian mas juegos.
Perfecto haber si asi no veo mas el fifa en xbox, que mira que huele el juego.
Fifa 2006 rumbo al timo.
Salu2
Yo lo flipo...

No os gusta EA? no lo compreis, ahora nos tendremos que tragar los ports de ps3 o pc.

Si crees que es una buena noticia.... tienes un problema tio, por que asi matas a la x360. Cuantas mas companias programen aunque sean juegos malos (que no estoy NADA conforme con las criticas a EA) son mas usuarios para esta plataforma. Si quereis un club esclusivo en el live de gente que sepa "apreciar los buenos juegos" y para ello alegrarse de que usuarios de EA se iran a PS3, compraros un GP32 y ya veras que club mas esclusivo teneis, y EA no programara para ti.

Es una muy mala noticia, la verdad, una lastima, unos puntos a favor de Sony.
TODAS las consolas tienen sus juegos exclusivos..

Esto no es nuevo, que os sorprende ??

Tampoco estan diciendo que "bye bye " a la xbox, coño, dicen "tenemos 20 juegos en desarrollo para la xbox 360 , y alguno mas para la ps3 " ..

Si os alarmais/sorprendeis por algo asi, teneis un problema...
cawento cawento cawento cawento
Tato30 no se si lo haces por ponerte de troll o pq kizas y todo no leas muy bien...o x meter fuego simplemente. REPITO:No la considero una muuuuuy buena noticia(capta el tonito ironico anda...) pero tpoco es el acabose nen..ademas si lees bien la noticia no dice q dejen de hacer juegos para la 360 sino q estan trabajando en mas juegos para ps3 q para la 360. Dios cuanta tension.

[discu] [discu] [discu] [discu]

P.D.:Hay ganas de pelea eh?Joer, la noticia la puse al mediodia y toda la peñita q se ha metido ha verla(el titulo tb juega... [carcajad] )pero sobre todo la gente q ha respondido.

OniShiro escribió:En todo caso, no os lo creais si no quereis, ya lo vereis, en el E3 cuando presenten juegos nuevos fijaos cuales son los exclusivos para 360 ( solo los hechos por estudios de Microsoft ) y fijaos en los exclusivos para PS3 ( Namco, Capcom, Square, Konami.. )
No sabes ni de lo que hablas. Por mencionar CUATRO contados, que hay más:

Ridge Racer 6 - Only for Xbox360, by Namco
Dead Rising - Only for Xbox360, by Capcom
Final Fantasy XI - Sí, ya se que no es exclusivo, pero Square Enix ha comentado que planean sacar más "cositas" para la consola de Microsoft.
Título Exclusivo desconocido - Only for Xbox 360, by Konami Demostración Aquí. Aparte de Pro Evolution Soccer 6 que caerá este año.

Aquí tienes una lista parcial de desarrolladoras japonesas que apoyan a Xbox 360:
Konami, Capcom, Namco, FROM Software, Q Entertainment, Square-Enix, Game Republic, Koei, SEGA, Genki, SNK, D3...

Toma LINK

Saludos de mis partes
p.d. Se ha anunciado hace nada otro título japonés exclusivo para Xbox 360. Súmale Lost Planet Extreme Condition y varias docenas de ellos más...
sinceramente a mi la noticia no me arece tan buena. Si bien es cierto que EA estaba sacando unos titulos bastante mediocres creo que eria mejor quitarles las grandes licencias a Sony antes de que salga PS3
Dejadlo ya, no se si os habeis dado cuenta, pero hay gente con la que no se puede razonar... nadie comprende que la exclusividad es algo que existe desde tiempos inmemoriales, y que, al igual que sony tiene juegos esclusivos, pasa lo mismo con microsoft, y con nintendo... pero no , la xbox 360 esta muerta nada mas salir, por que solo se tragara cutre ports de pc y todos los juegos esclusivos seran para la ps3, ya vereis ya..
Tipico hilo de Sonyers con ganas de esperar, q no comprenden q nadie debe "lealtad" a ninguna marca por poseer algun producto suyo...
Yo he tenido todas las consolas de Sony, pero coño, seamos coherentes. Ha dia de hoy, la 360 es la mejor consola y no existen datos fiables y reales que nos hagan preveer con exactitud q pasara dentro de un año, cuando salga la PS3 aki. Disfrutar de lo q hay y dejar a la gente disfrutar xq si realmente os gustaran las consolas, estariais dispuestos a comprar las dos, independientemente de quien lidere el mercado ya q una cosa es obvia, tanto los usuarios q unicamente tenga la 360 tanto los usuarios q unicamente posean la PS3, se perderan titulazos.

Un saludo a todos menos a los trolls :P
yo kiero ver esos 20 titulos de ea sean o no exlcusivos...x lo menos seran 20 y espero unos cuantos mas..ademas de k salgan k sean doblados o traducidos x lo menos..
voy a resumir...

a mi no me parece buena noticia que una desarrolladora de videojuegos saque mas juegos para otra plataforma que la que yo tengo...

no se como mirais las noticias... a mi no me parece buena, es mas, me parece mala.
Para todos aquellos que les ha parecido una gran noticia sólo deciros una cosa:

REZAD PARA QUE LAS DEMÁS COMPAÑÍAS NO SIGAN EL EJEMPLO DE EA.

QUe una compañía de la envergadura de EA haga lo que ha dicho no es nada bueno para una consola.

La verdad, no entiendo el motivo de alegría de algunos.

Saludos
catapum escribió:Para todos aquellos que les ha parecido una gran noticia sólo deciros una cosa:

REZAD PARA QUE LAS DEMÁS COMPAÑÍAS NO SIGAN EL EJEMPLO DE EA.

QUe una compañía de la envergadura de EA haga lo que ha dicho no es nada bueno para una consola.

La verdad, no entiendo el motivo de alegría de algunos.

Saludos

Supongo que:

PS3 = Catalogo lleno de mierda y relleno
XBOX360 = Catalogo COOL, mas selecto y de calidad.
Siento corregirte, pero mas bien sera:

360 = Buen catalogo con algunos exclusivas y muchas conversiones de PC

PS3 = Catalogo mucho mayor que 360, incluyendo la mayoria de juegos de 360 ( excepto exclusivas )
OniShiro escribió:Siento corregirte, pero mas bien sera:
360 = Buen catalogo con algunos exclusivas y muchas conversiones de PC
PS3 = Catalogo mucho mayor que 360, incluyendo la mayoria de juegos de 360 ( excepto exclusivas )
Vuelve a leer mi post anterior y trágate tus respuestas.

Byez
74 respuestas
1, 2