muuuuy novato ps3

Buenas,acabo de comprar una pley3 con el multiman pero nada mas comprarla dicen que salio una actualizacion de sistema a 4.40 y eso si lo hice,el tema es que eso lo hice segun me dijo un amigo pero ahora tengo que actualizar el multiman me ha dicho,el resumen es a ver si alguien sabria decirme un enlace para descargar una gui para muuuuy novatos para todo el tema de actualizar como hacerlo.gracias
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pikeras68 escribió:Buenas,acabo de comprar una pley3 con el multiman pero nada mas comprarla dicen que salio una actualizacion de sistema a 4.40 y eso si lo hice,el tema es que eso lo hice segun me dijo un amigo pero ahora tengo que actualizar el multiman me ha dicho,el resumen es a ver si alguien sabria decirme un enlace para descargar una gui para muuuuy novatos para todo el tema de actualizar como hacerlo.gracias

pues para esa marca de consola que yo sepa no hay nada de nada, yo no se con que consola juegas tu, pero yo juego con una Playstation 3, a ver si aprendemos a escribir las cosas como deben de ser, y a lo referente a tu pregunta, la respuesta es leer en el hilo oficial del multiman y no abrir hilo para lo que a cada uno nos parezca, esto esta escrito ya en multitud de post [rtfm]
tranki eeee.si escribo aqui es por que no tengo ni idea si quieres contestar contestas y si no cayate.te molestara muuucho que abra un hilo para esto,todos no somos tan inteligentes como tu
GRACIAS por lo del hilo del multiman
Cuando dices actualización 4.40 te refieres a la oficial?
Aunque aya salido una actualizacion vas a poder seguir jugando a los juegos, no es necesario que actualices.
Ahora si quieres jugar online, vas a tener que flashear tu consola con alguno de los cfw 4.40.
ok,arreglado le meti el cfw4.40 de rogero con la actualizacion del multiman tambien y funciona.gracias amigos
5 respuestas