Muxa curiosidad cn este jueguecito....

Oye tan k se abla del KOTOR???? de k va ese juego?????

jeje esk ai muxa curiosidad!!! [666]

gracias, taluee!!
Buenas;

El Star Wars: Knights of the Old Republic, aunque yo no lo tengo, pero según he leido, es tipo Final Fantasy (osea de ROL), pero basado en el universo Star Wars. Como te digo, lo he leído, ya que a mi el rollo este FF no me vá, así que no me llama mucho la atención... con lo bien que hubiera estado si hubiera sido un jueg de Acción en vez de un RPG [triston] .

Un saludo.
No es tipo FF, es mas bien de rol occidental ( a lo baldurs gate) el FF es de rol oriental, y no se parecen mucho.
Escrito originalmente por bocadill
No es tipo FF, es mas bien de rol occidental ( a lo baldurs gate) el FF es de rol oriental, y no se parecen mucho.

Cierto a mí los FF me aburren soberanamente són juegos más de combates por turnos que otra cosa.
KOTOR tiene una historia bastante interesante aparte de llevar sorpresa incluida.
Un saludo.
Buenas;

Pués a mí precisamente, lo que no me gusta de los FF es eso que comentas, el tener que luchar por turnos, que se e hace muy pesado y aburrido a la vez, así que igual me gusta y todo el KOTOR, porque las imágenes que he visto, tienen una pinta increible y además para ser un RGP, los personajes no parecen enanos, que es otro aspecto que no me gustaba de los FF.

Un saludo;) .
KOTOR es un juegazo, incluso para los que jamas habian soportado un rpg, como yo. Nada que ver con los aburridos combates de FF y sus horribles personajes de pelos parados y ojos enormes :cool:

Saludos
Estoy con vosotros el Kotor es d los juegos q mas me han enganchado ultimamente, me recuerda al los juegos d rol d la SNES (Secret of Evermore, Terranigma) no en graficos ni nada :Ð , pero en lo q es a jugabilidad, lo absorbente q es la historia :-p
6 respuestas