Muxas dudas!! Ayudaaaaaaaaaa

Hola!! Soy nuevo y necesito ayuda!!
Estoy pensando en comprarme una nds lite!! Ya k la he probado y me ha encantando.
Y ademas me han dixo k es facil usar copias de seguridad hexas por mi.
He buscado por internet y he encontrado esto

M3 Lite Micro SD + Passcard 3

Que tal es???

Necesito que lea juegos NDS y GBA, que funciones bien, y que no tenga k tocar nada de la consola. flashearla ni na de eso.

Esto sirve???? Que tal es??? Alguien que me cuente todo lo k sabe, por favor?? Lee todas las copias de sguridad que yo haga??? Solo tengo quecopiarlas al cartuxo???

Hasta k no sepa esto cierto, no me compro la consola!!!

Gracias por adelantadoooooooooooooooo

Nadie que lo tenga?????????????????
EDITO: Perdona si he sido un poco brusco pero es para que no te llamen la atencion los "jefes" xDDD

Pues si, creo que solo te haria falta eso pero no estoy muy seguro por que yo soy mas de psp y me estoy metiendo ahora al mundo de DS...
Gracias por avisarme, espero no tener problemas, jejejej!!!!
Yo tb me estoy metiendo ahora en el mundillo de DS. Es k me apatece comprarme una consola, y despues de muxo pensarlo, pues igual cae esta!!

A ver k contesta la gente k sepa de todo esto!!
Con esos 2 cartuchos no se necesita flashear la consola, pero si que se necesitan parchear los backups para poder jugarlos, tienes un estupendo tutorial de egladiator explicando todas las funciones de este cartucho( y sus variantes) Megatutorial por egladiator
Madremiaaaaaaaaaaa!! Le he exado un vistazo al manualllllllllllll!!!
¿Es tan complicado como parece??? Me he asustado muxo!!!!
Pero por lo menos parece que si aprendo a usarlo no tendré problemas con backups de DS y GBA, no??
tiooooooo, trankilizateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: lo siento, yo no te puedo ayudar ya qe tengo una flashcard qe solo funciona para backups de DS y no de GBA, pero esqe al verte tan isterico me he puesto nervioso y no he podio evitar la tentacion de pedir qe te trankilices [tomaaa]
si solamente tienes que invetir unos 3o 4 minutos y pinchar en diversoso cuadradito yo no creo que sea nada de el otro mundo [+risas]
ok!! pero es k el supertutorial k hay, no son 3 o 4 minutos. Supongo k hasta que no lo tenga todo en las manos, pues no sabré como va!! Pero supongo k será facil e intuitivo.
Es k prefiero asegurarme antes de comprarme nada. Q no me sobra el dinero, y no me gusta tirarlo, jejeje
7 respuestas