muxas dudas sobre esto del live.......

Ola muy buenas a todos los del otro lado escribia esto para aver si m resolveis unas cuantas dudas.......

mirad, me kiero pillar el live, ya k dicen k son unos 60 euracios y k te regalan dos o tres juego, creo. una pregunta es ke estoi aora cn el xboxconect y m van algunos juegos lentos, por la conexion ke tengo(tarifa plana) y pregunto, el xbox live m va a ir igual respecto al modem??????? como va to el tinglao del live???

yata [oki]

muxas gracias al k se moleste en escribir a este novato en tema live, nos vemos!!!
Escrito originalmente por marcys
Ola muy buenas a todos los del otro lado escribia esto para aver si m resolveis unas cuantas dudas.......

mirad, me kiero pillar el live, ya k dicen k son unos 60 euracios y k te regalan dos o tres juego, creo. una pregunta es ke estoi aora cn el xboxconect y m van algunos juegos lentos, por la conexion ke tengo(tarifa plana) y pregunto, el xbox live m va a ir igual respecto al modem??????? como va to el tinglao del live???

yata [oki]

muxas gracias al k se moleste en escribir a este novato en tema live, nos vemos!!!

Por 60 € van los cascos, la suscripcion de un año y tres demos, no juegos completos.
Pa usarlo, pues ADSL o Cable, tu mismo.
Que tarifa plana?
Saludos!
entonces, ok, intentare aaver si m lo puedo pillar!!!

No tengo adsl, tengo modem de 56k, cn eso m iran todos los juegos bien? ninguno mal ni nada? o se necesita por guevos el adsl? muxas gracias, espero tu respesta, salu2!!! [beer]
si no tienes conexion de banda ancha no puedes emplear el live

saludos

tendras que conformarte conn el connect y jugar a juegos que coman muy poco ancho de banda del tipo timesplitter 2 ,por ejemplo,y aun asi tendra que haver un host con un ping decente ,y aun asi es posible que afectes negativamente a los demas usuarios devido a tu escaso upload.

saludos
Uff normal que te vayan mal, si el xbconnect con adsl o cable a veces va mal, incluso con poca gente imaginate con 56 k [babas] , por ahora olvidate del live, pero si puedes ponte adsl o cable (mejor cable por el ping) y veras lo que es disfrutar.

Saludos
K es el cable? yo tengo tarifa plana 24 horas pero a 56 ks, saves cn modem normal!!!
el adsl ya se lo k es pero bueno.

osea k no puedo pillarme el jodido live cn lo k tengo????

gracias y explikarme eso del calbe, salu2!! [bye]
5 respuestas