Muxas Gracias a todos... x fin cn Cubo Chipeado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola señores de EOL.net.

Escribo esto para contar mi experiencia chipeando mi cubo. (me doy a dar la lata de escribir desde los inicios [carcajad])

Me regale la Gamecube Plateada (pack cn Super Smash Bros Melee) rev.C, pensando en chipearla. Compre mi chip en Mod-chip.com, ya que era la única página donde podía comprar sin poseer Visa internacional. Compre el Qoob Pro, (junto cn un amigo, pedimos los 2 :-), y un memoria alternativa) y apenas llego me arme de valor y desarme el cubo. Ocupe el metodo del lápiz bic, y cero drama, aunq en una no espere a q solidificara bien el plástico [carcajad], y se me kedo atorada (q manera de cagarme de miedo [mamaaaaa]), pero metiendo el lapiz caliente se pegan y salio sin dramas.

Para soldarlos lo lleve donde un señor q arregla radios y televisores, ya q no contaba cn un soldador cn punta delgada :(. Mi tarea fue abrir y luego volver a cerrar el cubo [carcajad].

Llego la hora de probarla y cero drama, funkando perfectamente. (ya le había instalado la bios 1.3a). Completamente Contento [risita]

Hace ratito keria kemar un minidvd, pero el nero solo me permitia a 4x. No me arriesgue, y grabe a 1x (este dejaba), Y SE DEMORO EL TIEMPO RECORD DE 6 MINUTOS Y MEDIO!!!!. (full enojado cn amigo que recomendo Clone DVD ¬¬). El Pc no me pesco + el minidvd, y lo probe en el cubo. Me leyo el disco, y despues me tiro Running game... pero de ahi no paso :(, lo cambie x un GOD para ver cuanto se demoraba (muy poco) y volvi a colocar el respaldo, pero esta vez ni se digno a girar.

Alguna idea???

Bueno, muxas gracias a toda la gente de este foro x responder mis dudas y x ser tan buena onda, ya q grax a uds ta funcionando el chip xD.

Ya les cuento cuando keme en mi casa (estoy esperando q llegue el grabador de dvd q compre, uno pioneer)

AGRADECIMIENTOS:

- a EOL.NET x la excelente página
- a la gente del foro gamecube/scene x ser tan buena gente
- a mod-chip.com, ya q ahi compre el xip
- al señor del correo q trajo el chip xD
- a mi viejo x apoyarme
- al señor q me hizo la pega de soldar el chip
- a Dream Theater (eso estaba escuchando cuando desarme el chip)
- a Dios por crear a la mujeres bellas, y por darnos el alcohol para las mujeres feas.

Nos estamos viendo.
¿?¿?¿?

dos hilos iguales... pero... bueno, da igual, dejalo...
intenta a grabarlos con el nero y a una velocidad de 4x a mi cuanta mas velocidad me los pilla mejor un saludo a toa esa gente
De que marca son los mini dvd?
son mini dvd Info xD los unicos q pille en mi ciudad a excepcion de los sony handycam.

Borren porfavor este tema o el otro si ta repetido, es q se pifio el explorador y crei q no lo habia logrado postiar
Dream Theater son el mejor grupo sobre la tierra

IMAGES AND WORDS
AWAKE
SCENES FROM A MEMORY...

la banda sonora de mi vida.
5 respuestas