Hola señores de EOL.net.
Escribo esto para contar mi experiencia chipeando mi cubo. (me doy a dar la lata de escribir desde los inicios
)
Me regale la Gamecube Plateada (pack cn Super Smash Bros Melee) rev.C, pensando en chipearla. Compre mi chip en Mod-chip.com, ya que era la única página donde podía comprar sin poseer Visa internacional. Compre el Qoob Pro, (junto cn un amigo, pedimos los 2
, y un memoria alternativa) y apenas llego me arme de valor y desarme el cubo. Ocupe el metodo del lápiz bic, y cero drama, aunq en una no espere a q solidificara bien el plástico
, y se me kedo atorada (q manera de cagarme de miedo
), pero metiendo el lapiz caliente se pegan y salio sin dramas.
Para soldarlos lo lleve donde un señor q arregla radios y televisores, ya q no contaba cn un soldador cn punta delgada
. Mi tarea fue abrir y luego volver a cerrar el cubo
.
Llego la hora de probarla y cero drama, funkando perfectamente. (ya le había instalado la bios 1.3a). Completamente Contento
Hace ratito keria kemar un minidvd, pero el nero solo me permitia a 4x. No me arriesgue, y grabe a 1x (este dejaba), Y SE DEMORO EL TIEMPO RECORD DE 6 MINUTOS Y MEDIO!!!!. (full enojado cn amigo que recomendo Clone DVD ¬¬). El Pc no me pesco + el minidvd, y lo probe en el cubo. Me leyo el disco, y despues me tiro Running game... pero de ahi no paso
, lo cambie x un GOD para ver cuanto se demoraba (muy poco) y volvi a colocar el respaldo, pero esta vez ni se digno a girar.
Alguna idea???
Bueno, muxas gracias a toda la gente de este foro x responder mis dudas y x ser tan buena onda, ya q grax a uds ta funcionando el chip xD.
Ya les cuento cuando keme en mi casa (estoy esperando q llegue el grabador de dvd q compre, uno pioneer)
AGRADECIMIENTOS:
- a EOL.NET x la excelente página
- a la gente del foro gamecube/scene x ser tan buena gente
- a mod-chip.com, ya q ahi compre el xip
- al señor del correo q trajo el chip xD
- a mi viejo x apoyarme
- al señor q me hizo la pega de soldar el chip
- a Dream Theater (eso estaba escuchando cuando desarme el chip)
- a Dios por crear a la mujeres bellas, y por darnos el alcohol para las mujeres feas.
Nos estamos viendo.