muxo lag cuando juego al pro5

pues eso gente, que tal??

a ver si muxos teneis el mismo problema que yo...

juego al pro5, con la conexion compartida con el pc, pues bien, cuando juego y soy yo el que crea el salon, la primera parte me va genial, pero la segunda, con muuucho lag, y si juego yo como invitado al salon, es al reves, la primera parte me va como el culo, y la segunda me va genial...

sabeis a que se debe?? a cuantos mas os pasa??

venga gente, merci
a ver, q una parte vaya bien y la otra mal es sencillamente pq en una parte tu eres host y en la otra cliente, da igual si creas o no la partida, si la creas eres el host en la primera parte. Si tienes mucho lag pues sera pq tendras el emule, messenger, torrent, etc... sea en tu ordenador o en cualquier otro q puedas tener en red... ademas q conexion a adsl tienes ? pq inferior a 1mb lo tienes chunguillo creo yo... yo tenia la partida creada e intentaste entrar en ella un dia, pero te rechace pq salias con flecha roja, q quiere decir q tu conexion es mala, mirate q no tengas nada de lo q te he dicho abierto y q tengas el puerto del router abierto o lo q sea... y del firewall... no se, pueden ser tantas cosas...
te pasa siempre siempre? o hay veces que te va bien i otras que te va mal? xq hay gente que provoca el lag en la parte que es host, para tener ventaja... i yo me desquicio cuando pasa eso, pido todos los tiempos i dejo correr el minuto entero, tardo lo maximo posible en sacar todo, me voi a una esquina para que no me puedan quitar el balon i perder tiempo, hago faltas todo el rato, lo digo por los mensajes en los goles... asi hasta que se les hace tan insoportable que muchas veces magicamente se soluciona...

si tienes router echate un vistazo alos hilos que hay abiertos a ver si tienes los puertos abiertos, fijate como te han dicho en las flechas a ver de que color te salen( si salen rojas malo malo) y una cosa muy importatne, que conexion tienes? subida/bajada?
hombre, pues siempre que he jugado, he tenido el pc abierto, con el torrent xutando...jejeje

tendre que probarlo con el pc apagado....

venga tio, merci
Mal asunto, mientras juegues Online, apaga cualquier programa que haga uso de internet..., normal general si quieres jugar limpio [ok]

Yo como juegue contra uno que tenga mucho lag, automaticamente al acabar el partido le pongo en la lista negra, porque no hay cosa que más me joda, que mal gastar 10min. largos, sin disfrutar del partido...

Saludos
Tyler Durden escribió:hombre, pues siempre que he jugado, he tenido el pc abierto, con el torrent xutando...jejeje

venga tio, merci

uff mal asunto si juegas asi tio, llevamos dos años viciados a ps2 online y se agradece entre usuarios con conexion compartida que no usen ningun aplicacion de descarga o programa que tire del ancho de banda
Tyler Durden escribió:hombre, pues siempre que he jugado, he tenido el pc abierto, con el torrent xutando...jejeje

venga tio, merci

esto es lo q a mi me desespera, hay gente q juega con el emule pq es cabrona, pero es q ademas hay gente q juega con el emule o el torrent o lo q sea, simplemente pq no se paran a pensar como funciona todo esto... joer macho, tyler tio, tienes una adsl supongo q de 1 mb, tu te crees q podras estar bajando cosas, jugando, etc... todo al mismo tiempo ? te crees q la adsl es ilimitada ? XD bueno ahora ya lo sabes, o sea q pc chapado, o al menos el emule, torrent, messenger, etc... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
devil escribió:Mal asunto, mientras juegues Online, apaga cualquier programa que haga uso de internet..., normal general si quieres jugar limpio [ok]

Yo como juegue contra uno que tenga mucho lag, automaticamente al acabar el partido le pongo en la lista negra, porque no hay cosa que más me joda, que mal gastar 10min. largos, sin disfrutar del partido...

Saludos

Eso mismo es lo que hago yo, sólo que a veces le doy otra oportunidad por si acaso. No hay cosa más desesperante que jugar así un partido, o a un shooter, que te matan y no ves quien lo hace.

Saludos.
FoNT4eVeR escribió:
esto es lo q a mi me desespera, hay gente q juega con el emule pq es cabrona, pero es q ademas hay gente q juega con el emule o el torrent o lo q sea, simplemente pq no se paran a pensar como funciona todo esto... joer macho, tyler tio, tienes una adsl supongo q de 1 mb, tu te crees q podras estar bajando cosas, jugando, etc... todo al mismo tiempo ? te crees q la adsl es ilimitada ? XD bueno ahora ya lo sabes, o sea q pc chapado, o al menos el emule, torrent, messenger, etc... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

a mi m jode tanto q kualquier dia tiro la play por la ventana del calntón k m meto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cuando jugueis procurardejar toda la linea para la PS2.
Me jode bastante tener toda la linea dedicada para que el rival no sufra al jugar, y luego encontrarme con un lag del copon en contra.

He jugado con un italiano que me han dado ganas de ponerle el emule, el bittorrent,el messenger... cawento

El lag del rival, segun el color es mejor o peor.
VERDE/AMARILLO/ROJO, en ese orden.
Sin barra, es que no se ha podido testear, una aventura vamos.

venga tio, merci

Cojonudo tio sigue asi.

Hay veces que pienso que la gente se cree que solo existen ellos y los demas son marionetas.
Mucha gente no lo hace con maldad, es simple desconocimiento (aunque a veces cueste creerlo :p).

Si Tyler Durden lo hiciese para joder, no creo que vendría aquí a contarnoslo y se quedase tan ancho, ¿no crees? [oki]

Saludos
Buenno , ya que esta este hilo abierto posteo aki, mi problema , ya sea en verde o en amarillo siempre tengo lag cuando juego o la segunda parte o en la primera si yo no creo el salon , juego con el`pc apagado directo al router con un mega de telefonica , haber si alguien tiene alguna idea
Salu2
Cuanto más os leo más claro lo tengo, yo sólo jugaré con gente "verde". Paso de ponerme de mala leche por culpa del lag.

josele25 escribió:Buenno , ya que esta este hilo abierto posteo aki, mi problema , ya sea en verde o en amarillo siempre tengo lag cuando juego o la segunda parte o en la primera si yo no creo el salon , juego con el`pc apagado directo al router con un mega de telefonica , haber si alguien tiene alguna idea
Salu2

Josele, el lag es inevitable. No sé a cuanto te refieres, pero unos 60 ms (más o menos, que permiten jugar perfectamente) siempre existen. Si tu lag es mucho más evidente, quizás tengas algún puerto cerrado en el router que no debería estarlo, no lo sé.

Saludos.
metallah , gracias por responder , el lag que tengo es asi mira t pongo un ejemplo , tu chutas a mi porteria y yo veo como el balon entra y luego segyuidamente desaparece y resulta que la parao el portero , solo es un ejemplo como he dicho anteriormente pero se me hace muy muy dificil jugar y no es que me pase con determinada gente sino un general .
Tengo abierto el puerto del pro5 , hay que abrir algo mas ??
Venga mersi ,de nuevo
bueno, no tenia ni idea...

apartir de ahora ya jugare dejando todo el ancho para la ps2...y lo siento, si alguna vez habeis jugado contra mi en este estado... :p
josele25 escribió:metallah , gracias por responder , el lag que tengo es asi mira t pongo un ejemplo , tu chutas a mi porteria y yo veo como el balon entra y luego segyuidamente desaparece y resulta que la parao el portero , solo es un ejemplo como he dicho anteriormente pero se me hace muy muy dificil jugar y no es que me pase con determinada gente sino un general .
Tengo abierto el puerto del pro5 , hay que abrir algo mas ??
Venga mersi ,de nuevo

La verdad es que eso es demasiado. A mí te puedo asegurar que no me pasa. Pues la verdad es que no sé que puede pasar.

Prueba a hacer esto, por curiosidad abre una ventana de comandos y teclea "ping http://www.yahoo.es" o ping "www.google.com". Los tiempos deberían ser menores que 100 ms, sino son normales esos problemas. A ver si alguien puede ayudarte.

Saludos.
me sale mas de cien , vaya mierda , yo ya no se ke hacer
Hoy he jugado con tio q tenia la conexion en rojo, maldita sea mi estampa.
Pues yo estoy pensando en comprarme el adaptador de internet pa jugar al PES 5 y tengo unos 200 ms de ping a google y a terra, (sin emule y sin torrent y sin nada) ¿Podría jugar de una forma decente? ¿Hay alguna solución?
A mí haciendo el mítico PING a yahoo, google, terra, etc... siempre me ha dado valores entre 100 y 200ms, pero con el XBConnect, tengo 98ms.

En el PES5 siempre tengo la flecha en verde y de momento nadie se ha quejado.

Por cierto, tengo Ya.com 1Mb/320Kbs

Saludos
Muchas gracias por contestar, devil. A mi no me baja de 210 ms. Por cierto, ¿¿qué es eso del XBConnect??

A ver si la gente se anima a poner lo k les da un ping a google o terra para tener una idea de k valor es el máximo para jugar online.
El XBConnect es un programa para jugar con la XBOX en LAN, pero a través de internet. Vamos, que hace como de puente para poder jugar con personas de otros lugares sin necesidad de tener un cable conectado de XBOX a XBOX.

PING a EOL:

Haciendo ping a elotrolado.net [84.20.3.226] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 84.20.3.226: bytes=32 tiempo=102ms TTL=55
Respuesta desde 84.20.3.226: bytes=32 tiempo=109ms TTL=55
Respuesta desde 84.20.3.226: bytes=32 tiempo=110ms TTL=55
Respuesta desde 84.20.3.226: bytes=32 tiempo=110ms TTL=55

Estadísticas de ping para 84.20.3.226:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 102ms, Máximo = 110ms, Media = 107ms

PING a Yahoo.es:

Haciendo ping a http://www.euro.yahoo.akadns.net [217.12.3.11] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 217.12.3.11: bytes=32 tiempo=131ms TTL=243
Respuesta desde 217.12.3.11: bytes=32 tiempo=141ms TTL=243

Estadísticas de ping para 217.12.3.11:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 131ms, Máximo = 141ms, Media = 138ms

No depende solo de nuestra conexión, también depende de la respuesta del servidor, por eso a mi esto del PING no me convence.

Saludos
Hola:

Devil es evidente que eso depende del servidor también, pero cuando juegas al PES también te estás conectando a un servidor. De todas formas, también puedes jugar bien con 102 ms, sólo que habrá ese lag, nada más.
Por ejemplo mi ping a yahoo es de 44 ms y a google de 60. Lo he repetido a varias horas del día y siempre me da el mismo o muy parecido.
De todas formas, esto no es nada definitivo, sólo sirve para hacerse a la idea de como es tu conexión, nada más.
Saludos.
existe alguna manera de bajar el ping ?? perdonar la ignorancia . pero no lo se
salu2
metallah escribió:De todas formas, esto no es nada definitivo, sólo sirve para hacerse a la idea de como es tu conexión, nada más.
Saludos.

Ya, pero si tu conexión es tan mala como para tener un ping de 200 ms a la mayoría de servidores, pues te puedes ir olvidando de jugar online de una forma decente, digo yo, no?
metallah escribió:Hola:

Devil es evidente que eso depende del servidor también, pero cuando juegas al PES también te estás conectando a un servidor. De todas formas, también puedes jugar bien con 102 ms, sólo que habrá ese lag, nada más.
Por ejemplo mi ping a yahoo es de 44 ms y a google de 60. Lo he repetido a varias horas del día y siempre me da el mismo o muy parecido.
De todas formas, esto no es nada definitivo, sólo sirve para hacerse a la idea de como es tu conexión, nada más.
Saludos.

Sí, si estamos de acuerdo;) . Mas que nada era a modo de inciso, para que nadie pensase que la latencia que te dá al hacer PING a google (por poner un ejemplo), es exactamente la de su conexión, sino que tan solo es una aproximación, ya que entra en juego la respuesta del servidor.

josele25 escribió:existe alguna manera de bajar el ping ?? perdonar la ignorancia . pero no lo se

La única manera que yo conozco, es que a la compañía de ADSL, le dé por implantar el filtro "Fasth Path", que es capáz de reducir una latencia de 80ms a tan solo 20ms.

Batustita escribió:Ya, pero si tu conexión es tan mala como para tener un ping de 200 ms a la mayoría de servidores, pues te puedes ir olvidando de jugar online de una forma decente, digo yo, no?

Un ping/latencia bajo o bueno, es el considerado por debajo de 80ms, uno medio o decente, es el que está comprendido entre 80 y 120ms, y uno alto o malo, es el que está por encima de 120ms, que no quiere decir que no puedas jugar, pero tendrás más LAG que el resto.

Saludos
Yo tengo conexion verde y de momento nadie se ha quejado.

Mi ping a http://www.google.com es 140
a http://www.yahoo.es 70
a http://www.elotrolado.net 39

Tengo ADSL 4 megas de telefonica.
devil escribió:y uno alto o malo, es el que está por encima de 120ms, que no quiere decir que no puedas jugar, pero tendrás más LAG que el resto.

Claro, puedes jugar, pero igual es insufrible del LAG k tiene.

Ahh, y gracias a la gente k va poniendo sus PING´s, ayuda a los k nos estamos pensando si probar el online.
Por curiosidad, ¿¿con que proveedor estás, Batustita??

Saludos
Telefonica, conexión directa con router. Lo típico 1Mb/300k (lo de 300 k no estoy seguro, pero vamos, la conexión antigua k doblaron la velocidad dos veces)

Encima mi hermano perdió la contraseña del router y habrá k reiniciarlo para configurarlo
Batustita , tengo exactamente el mismo problema que , la misma compañia y la misma conexion ,entonces la pregunta es : la solucion es unicamente cambiarse d compñia???
yo he estado en Jazztel y Wanadoo y las experiencias han sio bastante malas , vaya cruz esto de internet
Hola, yo tengo la conexion 3M/600k y el otro dia cuando jugaba con gente que tenia flechas verdes me iba perfecto las dos partes, con los de amarillo bien mi parte y la otra parte un poco de lag pero tampoco mucho asi que creo que tenia yo tambien flechas verdes.

Pero hoy y ayer solo me iba bien los partidos una parte con los q tenian conexion verde y la parte que yo hacia de servidor un poquitin mas lenta que la de ellos y preguntado que flechas tenia y me han dicho que amarilla. Porque ahora tengo flechas amarillas y no verdes? alguien sabria decirme? por la conexion no tendria que ser, digo yo, no tengo ni idea, si alguien sabria decirme...

los ping que hecho en google me dan entre 0,04s y 0,06s el 90% aunque alguna vez me da 0,03s o hasta 1s.

Cuando juego no tengo nada bajando, es mas ultimamente hago la conexion directa a la PS2
yo tengo lag en las segundas partes de vez en cuando con conexion directa 2 megas de bajada y 300 de subida pero vamos bien
batustita estoi igual que tu, esto es una mierda. telefonica 1/320 juego contra gente verde y algo de lag, contra amarillo y mucho mas. conexion con router directa a la ps2. pc apagado y nada no va bien.
Al leer los post me estoy dando cuenta que los que tenemos Telefonica 1 mg tenemos muxo lag , ke asco y yo que me acabo de cambiar hace poco a Telefonica [noop] [noop] [noop]

Hoy he estado hablando con el servicio tecnico respecto al ping alto y el lag y me dicen que no pueden hacer nada , que sera porke algun puerto falta por abrir , chorradas y mas chorradas , si es que nos tienen atados de pies y manos . [enfado1] [enfado1]
Bueno, yo aún no he probado a jugar online, así k aún tengo esperanzas. Además, me he dado cuenta k los ping´s a sitios como http://www.elotrolado.net y otro k alguien escribió por ahí, me salen muy buenos, menos de 80 ms. Así k aún tengo esperanzas. Si por lo menos puedo jugar bien contra los de flechas verdes, pues menos da una piedra.
Compratelo vas a poder jugar bien con tu conexion
Muchas gracias, Daguerreo, me lo he comprao ahora mismo, esta tarde cuando vuelva a casa lo pruebo a ver si no me da muchos problemas la configuración y eso.
batustita ya que los dos tenemos la misma conexión podriamos probar a jugar 1 partido y asi vemos de que color salimos los dos. a ver si es verde. tu diras ..
OK, cuando consiga poner a punto todo te mando un MP pa ver como kedamos.
De todas maneras lo del ping verde creo que es relativo.Por que al meterte en la sala de partidos tu ip lanza un ping a la ip de los creadores de partido.

Por lo tanto un tio que para mi tiene ping verde para otro con mi misma conexion no porque estan a lo mejor a 1000 km de distancia.
Asi si juegas con tu vecino y los dos teneis Adsl y estais en la misma centralita pues lo logico es que se tenga ping verde.

Yo pienso que lo del ping funciona asi aunque puedo estar equivocado.
41 respuestas