Muy Acojonado

Esta tarde e mirado psn y como no habia nada nuevo sin cerrarla e metido el bd del assasin, la consola a empezado a acer ruidos raros y no me a cargado el juego e cerrado la store y e cargado el juego a mano, me lo a cargado muy lento, y con un ruidazo del lector grandisimo, lo saco meto el warhack y me ace el mismo ruido o mas que puede ser que el lector se este muriendo?? tendre que llevarla al sat o no pasa nada por el ruido plz responded, gracias de antemano
Lo siento. Pero creo que te ha pasado lo mismo que a mi. El Assasins me desajustó el lector y tuve que mandarla al SAT. Aun estoy esperando. Suerte.

Salu2.Tr0Y
Prueba si quieres pero como tarde mucho en cargar independientemente del ruido, o te deje de aparecer el simbolo del disco...bienvinido al infierno del SAT (principalmente si tu PS3 es de 60 gb), suerte y paciencia si la mandas.
A mí por lo menos se me podía haber estropeado con el pro o con el Assansid, ya q tanto se dice aunq no se si será verdad, pero no con el SINGSTAR!!! como me paso a mí, si es q así da más rabia.

Un saludo
el juego me lo a cargado ahora tengo puesto el warhack dandole un poco de traya aver que pasa pero sigue aciendo un ruidazo grandisimo espero que no sea nada, de verdad que lo estoy pasando bastante mal
Esperemos que no sea nada compañero. Ya nos comentas.
Saludos
Otro que se le jodio la consola con el assains, a mi se me bloqueo y nunca más desperto.
Tr0Y escribió:Lo siento. Pero creo que te ha pasado lo mismo que a mi. El Assasins me desajustó el lector y tuve que mandarla al SAT. Aun estoy esperando. Suerte.

Salu2.Tr0Y

Que assasin al igual que Pro Evolution Soccer 2008 "desajusta" lectores es algo muy comun. Pero tenia entendido que actualizando (quitando texturas y calidad grafica) se arreglaba el problema. Quizas debais siempre actualizar estos juegos antes de jugarlos.
hola buenas me han regalado un assansins y con todos los problemas que estoy viendo de lectores me da miedo meterlo en el lector hay alguna forma de evitar que se fastidie el lector jugando? gracias un saludo
El problema es que aqui solo habla la gente que se le estropea la PS3 y claro a muchos los asustais y contribuis a que no se la compren, porfavor hay que aclarar que hay muchisimas mas PS3 que no se estropean a las que se estropean, yo uno todo los requisitos, me he pasado el Assansins y he jugado al PES y mi PS3 es de 60 y va de pu... madre, asi que Son mas las que funcionan que las que no, las estropeadas son una minoria, a la mayoria de la gente le funciona de maravilla , ya sea el juego que sea, la resolucion que sea, la memoria de su PS3 que sea etc.... YA ESTA BIEN DE SOLO COMENTAR PROBLEMAS!!!
¿Sabéis? Este hilo me recuerda al respectivo de la sección de 360 que hubo en su momento. Ójala no sea nada, pq la gente en su momento tb decía que si en cuanto a la 360 la gente solo hacia replys cuando tenia problemas, que era un % pequeño y tal y cual.
Que conste que no estoy casado con ningún fabricante. De hecho tengo una 360, otra wii y en cuanto tenga dinero tengo pensado pillarme una PS3, asi que nadie ma acuse de tener acciones de M$ (que mas quisiera).
En cualquier caso, esperemos que Sony se haya currado más el diseño de la PS3 que M$ con su 360 y con el paso del tiempo no comiencen a ir cayendo todas.
Saludos a todos y suerte
Kinbok escribió:El problema es que aqui solo habla la gente que se le estropea la PS3 y claro a muchos los asustais y contribuis a que no se la compren, porfavor hay que aclarar que hay muchisimas mas PS3 que no se estropean a las que se estropean, yo uno todo los requisitos, me he pasado el Assansins y he jugado al PES y mi PS3 es de 60 y va de pu... madre, asi que Son mas las que funcionan que las que no, las estropeadas son una minoria, a la mayoria de la gente le funciona de maravilla , ya sea el juego que sea, la resolucion que sea, la memoria de su PS3 que sea etc.... YA ESTA BIEN DE SOLO COMENTAR PROBLEMAS!!!

El problema pasaba segun tengo entendido con PS3 de 40 GB y juego sin actualizar. Con actualización problema resuelto. Tengo unos cuantos casos parecidos.

¿Si alguien me puede confirmar esto?
Yo te puedo decir que he jugado al Pro y me he acabado el AC, lo jugue antes y despues de la actualizacion, y sin problema... Eso si PS3 60Gb.

Pero bueno espero que se te solucione tio, y si no a tirar de garantia que para eso esta :(
yo tengo el pes, actualicé y me petó igual el lector, me la cambiaron por otra neuva en la tienda, la actualicé y me volvió a petar con el pes, la envié al sat y esta la tengo actualziada también pero tampoco e jugado mucho para ver si me petará otra vez xd, tres consolas en mes y medio yujuuuu :D
bueno yo esta tarde e jugado un rato al warhak, otro rato al heavenly, y me an ido bien el problema es que siguen con el ruidazo en el lector y tardando un poco en cargar pero carga, esperemos que siga a si y no se muera, por cierto que no lo e dixo la mia es de 60GB

EDIT: Tengo siempre la play conectada a internet y los juegos los actualice hace ya, pero hasta oy no abia exo ruido
Voy a demandar a U2 porque el otro día escuchando el War se me estropeó el mp3.Con esto lo dejo todo claro, verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pues yo tengo la ps3 de 60 gbs comprada justo el primer dia que la rebajaron de precio y tengo tanto el pro como el assasins y no creo para nada que los juegos puedan estropear la ps3.
el pro me ha ido bien siempre, con sus respectivas ralentizaciones pero bien y el assasins antes de la actualizacion se me bloqueo dos veces apago la consola del boton de delante tarda un poquito en apagarse y nada la vuelvo a encender y nada me pongo a jugar y todo sin problemas.

yo creo como dicen muchos compañeros que lo mejor es dejar de decir que tal juego rompe la consola que si no se que ya que es un defecto de ella mismo, ya que anteriormente han habido casos que se ha estropeado con el heavenly sword, el motorstorm y tambien con el COD4 y nadie dice nada de ellos.

asi que porfavor dejar de meter miedo en el cuerpo a la gente que el lector se puede estropear por muchas cosas pero no creo que sea por defecto de un juego, sino por el mal apagado de la misma (boton trasero) o por un fallo que tenga ella misma.

saludos!!:)
jaja ps3 de 40gb, rulando Pes2008 sin problemas y durante bastante tiempo, no creo q los juegos peten los lectores
er_javiko escribió:jaja ps3 de 40gb, rulando Pes2008 sin problemas y durante bastante tiempo, no creo q los juegos peten los lectores

Cualquier juego puede petar cualquier lector. He dicho.
er_javiko escribió:jaja ps3 de 40gb, rulando Pes2008 sin problemas y durante bastante tiempo, no creo q los juegos peten los lectores

jajaja pues me alegro, pero que sepas que yo tengo una ps3 de 60 gb
desde el 23 de marzo 07, y hasta este sabado tmb pensaba jajaja a mi no se me rompe y que dure, pero desde este sabado de un dia para otro dejo empezo a fallar y a veces lee los juegos y otras no y eso que la he cuidado mas que a mi parienta.
Pues nada ayer mi play empezo a hacer ruiditos( rascaba y rascaba pero no avanzaba) y alfinal ni me reconocia el BR.
Apague la consola unos minutos y volvia a provar(soy informatico xD) y a veces lo cojia y a veces no.
Jugue al TH y se quedo colgada... con el Virtual tenia tb... y como no con el pro.
De momento sigue leyendo (a ratos) xo ya me a dado el error 80010514 asi que ya la tengo clara.
19 respuestas