MUY atascado en eternal darkness

hola . el dichoso bicho que sale del suelo en el capitulo del corresponsal de guerra , he visto la guia SPOILER lo primero de darle con la estrella de poder de siete puntos con ataque magico , bien , sale una secuencia de video y empiezan a salir los zombies , bueno en la guia pone que cuando se pone rojo como a recargarse darle con el ataque magico , en la guia pone tres veces , yo le doy como 6 o 7 y ya me aburro de darle y nada , ¿me podiais decir que hago mal?
saludos y gracias
Pues si le estas dando con el ataque majico mas poderoso justo cuando esta brillando lo estas haciendo todo bien, solo tienes q esperar a q salga una secuencia y luego vendra la fase final para matar al monstruo. Consiste en girar alrededor de el y esquivar sus ataques y en el momento q brille hacerle el ataque majico. Muy facil.

Por cierto, pasatelo 3 veces con una runa distinta y este monstruo cambiara, a cual mejor
sabrás si le has acertado con la magia si el fuego que que delimita la zona de batalla se va acercando, cada vez que le aciertes con dicha magia el fuego irá "cerrando" la zona.
Gracias a los dos por vuestros comentarios , a ver si lo consigo

BIOHAZARD: me dices que gire alrededor de el y espere a que recarge , pero me ha parecido que solo recarga cuando me alejo , ¿no es así?
3 respuestas