muy baja la transferencia del flashFXP

Necesito saber algo mas, porke no hago mas ke buscar en la buskeda avanzada la pobible solución. Me he dao cuenta de ke por lo menos no soy el único, pero me gustaria saber ke le ha pasado. Antes me iba de lujo, pero hace unos dias me ha empezado a fallar, rar vez suve de los 300 kb/s. TEngo sospechas de ke a raiz de instalar el black ice se jodió la cosa pero ya lo he desisntalado y borrado pero se ha kedao asi "raro". Ahora no puedo ni meter un juego ni una peli ni nada por ke se para cada dos por tres y a volver a descargar. No creo ke la solucion este en cambiar la tarjeta de red de slot, ni el commander(ke le pasa lo mismo) ni nada.

Si alguno lo arregla o sepa ke puedo hacer ke me pege un toke please
abre el navegador y accede a la xbox como si de una conexion normal de ftp se tratara.

ftp://xbox:xbox@192.168.0.3 (siendo la 192.168.0.3 la IP privada de tu xbox)

Venga prueba a ver si hay suerte.
me da error, no sale nada. Espero ke consiga arreglarlo. Sabeis como modificar el config del xbmp para ke lea la unidad f: . cada vez ke toco el ini para indicarle donde tengo las pelis me da el error 07 cuando la enciendo. Imagino ke al tocar el evox.ini me he pasao. ayuda please
mira tb si tienes algun tipo de conflicto con tu tarjeta ethernet, pk el un cliente ftp no suele tener limites de transferncia, sino la tarjeta k acepte mas o menos... y eso kla mayoria siguen el stantard 10/100.
lo kte han dicho de acceder dsd el explorador te tendria k funcionar poniendo ftp://tuuser:tupass@ipXBOX
siendo generalmente el user y pass "xbox" y la ip ktengas asignada ala xbox enla configuracion.
gnomez... me he liao... a ver... el problema del ftp es cosa rara... ok, pero no me centro con lo que tocas... el config.xml del xbmp? el evox.ini?
Para que el xbmp lea del F solo has de modificar el config.xml... el evox.ini no se toca para esto...

Del ftp, puede ser que se te este llenando? Esto pasa cuando se va llenando... que cada vez va mas lento...

Puede ser conflicto de la tarjeta... drivers... actualizalos a ver que tal... comprueba que el cable este ok... que sea de 100 (bien hecho) aunque si antes te iba y no tienes interferencias ni lo has movido... Que tengas otro firewall... que algo te monitorize la red y te la ralentice... que estes trabajando mientras transfieres y eso reduzca velocidad... :?
Yo instale el black ice hace unos dias y se noto mucho lo de la tasa de tranferencia, bajo de raiz, y a pertir de eso no he conseguido gravar nada entero. Me da picos de hasta dos megas la tasa de trans. pero se baja se baja y finalmente acaba parandose. Desinstale el black ice como pude, porque no se keria kitarr el muy ca**on. Creo ke no consegui desinstalarlo bien porke kedo algun resquicio ke no soy capaz de encontrar. He vuelto a instalar el xp y nada, he instalado un firewall norton por si acaso borraba datos del otro, pero nada. No se ke hacer, he instalado todas las versiones del evox ke tenia y nada no se ke sera.

lo del f ya lo he solucionado, cuesta lo suyo encontrar la frase donde pone el destino de los videos y eso.

voy a intentar reinstalar la tarjeta o cambiarla de slot a ver si el milagro ocurre.

gracias por tomarte tantas molestias y a ver si damos con el meollo.
wenas

que es eso del black ice?....lo digo pa no instalarlo por si las moscas..

un saludo
el Black Ice es un firewall pal pc... yo uso norton 2002, que me va mu bien en el 2000, pero cada uno te recomendara el que usa ;)

pues eso que dices de que desinstalste como pudiste el blackice no suena nada bien, porque estos programas se meten en toos laos para monitorizarlo todo, y es probable que al no quitarlo del todo ok, te este fastidiando aun...

Haz lo que pusiste y si no quedan dos cosas...
o REINSTALAR desde 0 el SO, para eliminar cualquier rastro del firewall,
o pasarle un RegCleaner para buscar coincidencias en el registro que llamen a lo que sea del blackice y borrarlas a mano y ... (rezar) porque es probable que te casque el sistema haciendo esto asi a la brava ;)
... ahora que yo antes de reinstalar cawento ... LO QUE SEA!!! [carcajad]
Ah y se me olvidaba...
da la casualidad que en este prog, parece que chupa velocidad las ventanas de informacion de transferencia... quiero decir, que si anulamos la ventana en la que se ven los comandos ftp y hacemos pequeña la ventana de queue, la velocidad de transferencia aumenta cuando pasamos archivos pequeños a la xbox... parece que se ralentiza el tio... ;)
pero no parece el caso.
parece raro ke disminuyendo una ventana y agrandando otra varie la transferencia. De todos modos gracias pero creo ke he localizado el problema. Me raye mucho con esto de ke al cambiar el disco duro original por un maxtor de 40 gigas a 5400 me fuera todo mas lento. el disco duro lo instale con el slayer y rapido y bien. Tenia ke haber sospechado algo cuando meti el disco duro al pc para hacerle el formateo "este de subnivel ke no se como se llama ahora", y me daba error cuando llevaba un tanto bueno por ciento. Pero pense ke lo estaba haciendo mal asi ke lo meti el la x y con el slayer, como ya dije, salio todo ok. Pero estos ultimos problemas me han dado ke pensar...he vuelto a poner el hdd original y otr vez de fabula. EL de 40 gigas lo he intentado formatear para el pc y na de na, todo errores.
En definitiva y para terminar ke me enrrollo como las persianas, PA RATO ME COMPRO YO ESA MIERDA DE DISCO DURO. Adcemas del insoportable ruido y lo lento ke iba al final se jo**o.
¿ke le meto ahora seagate o samsung o yo ke se?
saludos.

PD: aun asi la tasa no sube en el flashFXP de los dos megas.
wenas

yo en flasfxp con el original rayaba las tasas que comentas mas o menos . le puse un seagate barracuda de 80 gb y 7200 rpm aunque 5400 sirve y se calienta menos y las tasas no bajan de 10.5 megas con picos de hasta 60 megas por seg
eso si en el pc tb barracuda

un saludo
Te aconsejo k pongas un Maxtor de 120GB 7200 rpm, muy bien de precio y muy rapido, no se si se calienta o no pero a mi no me da problemas de ningun tipo mi X y mira que hace calor....

Bueno pues yo desde mi PC de un disco duro IBM 7200rpm a la X mediante conexion directa tarjeta ethernet <-> Xbox pues depende de lo que le este metiendo, te pongo un ejemplo:

Divx (ficheros de 700MB) : 6-8 MegaBytes/Segundo

Una Iso de un juego(depende de cada juego) : 3MBytes/S de media +- o mas si no tiene muchos ficheros.

Vamos yo creo que me funciona de fabula la conexion, a ver si tienes suerte [+risas]
pues no se ke kieres ke te diga pero de momento y por si las moscas no me apetece volver a comprar otro maxtor. Mirare lo del barracuda a 7200 rpm, aunke yo el el pc tengo un seagate de 20 gigas.
tambien me podriais decir si le hicisteis a los hdd lo de el formateo a bajo nivel, o solo con lo ke hace el slayer os va bien.
Yo lo saque de la bolsa directo a la X sin hacer nada mas, con lo que le hace el slayer es mas k suficiente, como te he dicho ni un solo problema y nada de formateo a bajo nivel, eso si el hd era nuevo sin tocar [Ooooo]
Yo le meti un hd de WD 5.4Krpm 20Gb too matao, con cosas e informacion del pc donde lo tenia. Arranque con el slayers, formateo y a rular :)
Mi tasa es de unos 3Mb/s.
Yo me he topado es que tres consolas de iguales caracteristicas y configuracion, en dos de ellas(hd seagate80gb y evox instalado manualmente) consigo conexiones de hasta 9500kb/s conectando directamente con cable cruzado, mientras que en la tercera xbox(hd original y evox instalado con slayers2.4), no consigo que supere los 300kb/s, he probado poniendole puerta de enlace y sin ella, y tambien en modo pasivo y sin el, y no sobrepasa esa velocidad, nisiquiera de xbox a xbox, con cable cruzado, y he probado xbftp y xtoolbox.
Pero por lo demas nunca he tenido problemas a la hora de conectar, solo he cuidado que las ip fueran siempre correlativas unas de otras y no suelo poner puerta de enlace, lo que si tengo desactivado es el firewall de XP, pero tengo activo el zonealarm con permiso en el para FlashfXP.
No sera cosa del slayers?
Wenas, yo estoy muuu quemao ultimamente.

En mi X aun sigue el HD original (seagate) le he formateado la unidad F: y yo recuerdo que antes cuando le metia juegos y demas me rondaba 1.5 - 3 Mb/s pero es que ahora metiendo datos a la unidad F no me pasa de 300kb y se me cae siempre hasta los 180, con la considerable tocadura de webos a la hora de meter divx y tal, esperar 1h me mata :( Ademas muchas veces tb se me desconecta.

La unidad F: tiene 1.3 Gb libres y ya no se q mirar. En el PC tengo otro seagate de iguales caracteristicas al de la consola, aparte tengo XP y el firewall desactivado, y no tengo ningun otro montado.

En la X solo tengo instalado el Evolution y el ultimo XBMP.

En otro orden de cosas, alguien me puede explicar o decir donde hay algun tuto en español del XBMP, es q yo ese tema de conexiones y tal que tiene no lo domino.

bye

EDITADO: se me olvidaba me conecto directo con un cable cruzado y esta bien hecho, pq antes rulaba bien.
16 respuestas