Pos bien os cuento.... el problema q tengo esq se supone q mi pc es "bastante weno", no es la ostia pero ta bien y no me tiran bien ni la mitad d loz juegos/aplicaciones bien... ya he actualizao drivers tanto los ultimos como los adaptados a juegos y demas... weno en definitiva no obtengo el rendimiento ke se espera del pc en si... hice las pruebas del 3dmark y una mierda, en plan de 52fps 5fps 2fps (n las diferentes pruebas de video :s).. os pongo el pc y algunas cosas que consegui en el diagnostico del programa AIDA32 (muy buen programa por cierto).
Mi PC:
Placa base:
-Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2800 MHz (7 x 400)
-Nombre de la Placa Base MSI MS-6701 (Medion OEM) (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, LAN)
-Chipset de la Placa Base SiS 648
-Memoria del Sistema 256 MB (PC2100 DDR SDRAM)
-Tipo de BIOS Award (01/22/03)
Monitor:
-Tarjeta gráfica GeCube RADEON 9200 SE 128MB Game Buster - Secondary (128 MB)
-Tarjeta gráfica GeCube RADEON 9200 SE 128MB Game Buster (128 MB)
-Acelerador 3D ATI Radeon 9200 SE (RV280)
-Monitor Samsung SyncMaster 703(M)s/750(M)s/753(M)s/MagicSyncMaster CM173A(M)
Propiedades AGP:
Versión AGP 3.00
Estado de AGP Activado
Tamaño de la ventana AGP 128 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x, 8x
Velocidad AGP actual 8x
Fast-Write Soportado, Desactivado
Side Band Addressing
Bien.. y aparte de este mini resumen acerca del pc un problema k me aparece en el diagnostico y no se solucionarlo... literalmente me cuenta "El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.".... no se lo q sako en claro es k de primeras tengo que aumentar el RAM lo suyo pero aun asi.. el pc va demasiao lento... espero vuestras sugerencias, gracias d antemano.
Un Saludo