MUY bajo rendimiento de mi pc... ayuda plz

Pos bien os cuento.... el problema q tengo esq se supone q mi pc es "bastante weno", no es la ostia pero ta bien y no me tiran bien ni la mitad d loz juegos/aplicaciones bien... ya he actualizao drivers tanto los ultimos como los adaptados a juegos y demas... weno en definitiva no obtengo el rendimiento ke se espera del pc en si... hice las pruebas del 3dmark y una mierda, en plan de 52fps 5fps 2fps (n las diferentes pruebas de video :s).. os pongo el pc y algunas cosas que consegui en el diagnostico del programa AIDA32 (muy buen programa por cierto).

Mi PC:

Placa base:
-Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2800 MHz (7 x 400)
-Nombre de la Placa Base MSI MS-6701 (Medion OEM) (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, LAN)
-Chipset de la Placa Base SiS 648
-Memoria del Sistema 256 MB (PC2100 DDR SDRAM)
-Tipo de BIOS Award (01/22/03)

Monitor:
-Tarjeta gráfica GeCube RADEON 9200 SE 128MB Game Buster - Secondary (128 MB)
-Tarjeta gráfica GeCube RADEON 9200 SE 128MB Game Buster (128 MB)
-Acelerador 3D ATI Radeon 9200 SE (RV280)
-Monitor Samsung SyncMaster 703(M)s/750(M)s/753(M)s/MagicSyncMaster CM173A(M)

Propiedades AGP:
Versión AGP 3.00
Estado de AGP Activado
Tamaño de la ventana AGP 128 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x, 8x
Velocidad AGP actual 8x
Fast-Write Soportado, Desactivado
Side Band Addressing

Bien.. y aparte de este mini resumen acerca del pc un problema k me aparece en el diagnostico y no se solucionarlo... literalmente me cuenta "El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.".... no se lo q sako en claro es k de primeras tengo que aumentar el RAM lo suyo pero aun asi.. el pc va demasiao lento... espero vuestras sugerencias, gracias d antemano.

Un Saludo [oki]
esa grafica es una porkerida. Igual que mi fx5200. Para que te tiren los juegos de hoy en dia medianamente ok una 5700 o una 9600.

La ram es un modulo de 256 mb!!! pc2100!! si te lo permite tu placa pillate minimo un modulo de 512 pc3200(ddr400)

y lo del agp, lo cambias en la bios, pero cuando tengas 512mb de ram, ya no te lo dira xD

enga un saludo espero averte ayudao. un byeeee [bye] [bye] [bye] [beer]
Con esa 9200SE normal que te salgan esas puntuaciones y no le des vueltas que no vas a sacar mas a no ser que compres una gráfica potente, como te han dicho de 5700 o 9600 para arriba y nada de XT o SE, único la 5900XT. La 9200 ya es normalita y la SE viene recortado el bus de memoria a la mitad vamos, lo peor.

Salu2
-Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2800 MHz (7 x 400)

Esto me ha dejado ... [tomaaa] un 2.8 con bus de 100x4? el primero que veo... o será un Celeron? :S

Saludos.
una matizacion a lo que dice R064N

"como te han dicho de 5700 o 9600 para arriba y nada de XT o SE, único la 5900XT"

XT en Nvidia significa "recortada" y en Ati "tope de gama", con lo que una 5700XT seria una patata, y una 9600XT la mejor de las 9600.

En cuanto a lo que Dice CaDeTe1, pues la verdad es que si que es un poco raro, porque un P4 2800A tiene el bus a 533.

Me edito: si es un celeron, aunque entonces sobra esa "A" que aparece al lado de P4

SL77T 2.80 GHz 400 MHz 0.13 micron D1 128 KB 478 pin PPGA
SL77V 2.80 GHz 400 MHz 0.13 micron D1 128 KB 478 pin PPGA

Saludos!
El procesador es un celeron que es mu malo.... rinden poquisimo y esa grafica es la peste del oeste..... pero lo peor de lo peor
Por criticar algo mas, el chipset SIS mejor dejarlo para la ofimatica y los funcionarios.
Le acabamos de desmontar el PC al chaval, al final que vas a hacer JaViVo?

Salu2
Se ha JaMuErTo :P. Yo creo que es hora de pillar un pc nuevo...
Una cosa es que no tenga un cañon y otra que su ordenador sea una patata... Respecto a la pregunta inicial, lo de la memoria, como ya te dijeron en la BIOS del ordenador (en donde pone AGP size o algo asin). Respecto al rendimiento, asegurate de instalar los drivers de la placa base, amen de los últimos de la gráfica, haber si asi solucionas algo.
paper escribió:Una cosa es que no tenga un cañon y otra que su ordenador sea una patata... Respecto a la pregunta inicial, lo de la memoria, como ya te dijeron en la BIOS del ordenador (en donde pone AGP size o algo asin). Respecto al rendimiento, asegurate de instalar los drivers de la placa base, amen de los últimos de la gráfica, haber si asi solucionas algo.

Perdona pero con esa gráfica ya puede reinstalar lo que quiera que no va a solucionar nada, es más ya saca bastantes fps para la gráfica que es, los demás componentes "pueden pasar" pero sin esperar lujos.

Salu2
Dios mabeis dejao con la tarjeta de sonido y porke no os he dicho cual es xDDDD .. weno no se mirare a ver que cambio pero ezo zi preguntare y me informare antes d lo q hay por ahi k no me la metan otra vez con una de esas "superofertas" -_-, gracias a tos por las kritikas q, aunk hayn dejado mi pc bajo tierra, me han servido lo suyo xD

Un saludo :P
Joder, pos yo tengo otro patatón gráfico (la 5200) y juego a todo perfectamente. Obviamente, no le meto filtros ni resoluciones altas, pero leñe, que para jugar a los juegos decentemente sirve.
JaViVo escribió:Dios mabeis dejao con la tarjeta de sonido y porke no os he dicho cual es xDDDD .. weno no se mirare a ver que cambio pero ezo zi preguntare y me informare antes d lo q hay por ahi k no me la metan otra vez con una de esas "superofertas" -_-, gracias a tos por las kritikas q, aunk hayn dejado mi pc bajo tierra, me han servido lo suyo xD

Un saludo :P

Hombre para jugar al natural selection counter y demás ya te sirve xD.
Cierto Musice xD, pa eso lo uso ahora :P weno en cuanto a juegos digo xd pero lo q me jode es k juegos tan "basicos" como el battlefield (desertcombat) y demas m van lento d cojones y sin embargo meto la beta dl doom3 y me tira bien -_- arf cosa rara ^^... una duda de tol ordenador que es lo que mas notaria el cambio?

Un saludo :cool:
13 respuestas