Muy bien, GOW dista de ser perfecto, postead juegos que si lo son.

ninu está baneado por "troll"
no existen los juegos perfectos. Existen muy buenos juegos, eso si.
Nes ->SMB3
SNES -> Yoshis Island
Mega Drive -> Sonic3
PSX -> MGS1
N64 -> ZOOT -> Este por encima de todos.
GC -> MPrime
PS2 -> MGs3
XBOX ->Halo
ajam escribió:Zelda TP :p

ejem... tampoco, por que pese a ser muy bueno, ni la BSO ni los graficos son perfectos.
metal gear y street fighter
Si un juego fuese perfecto todo el mundo que tuviese una consola lo tendria y a todo el mundo que tuviese una consola le gustaria. Y creo que no es el caso de ningun juego que ha salido en la historia.
bartews3 escribió:El Monkey Island 2 es perfecto... y el Day Of Tentacle.

Son los 2 únicos juegos perfectos que existen en el mundo (en mi opinión, claro).

¿por qué no se hacen juegos de este tipo? yo me pegaría por ellos (y se de alguno más)
En realidad el concepto de juego perfecto no creo que exista por ahora, porque sería subjetivo totalmente y además siempre, siempre se podrá mejorar algo en un juego, lo más mínimo pero se podrá mejorar. Basicamente que sea mas largo :). Así, hasta ahora siempre se han podido mejorar los gráficos.

Partiendo de eso, el juego que más me ha gustado de todos puede haber sido Zelda WW por ejemplo.

Y el GoW es un tema de juego q no veas, ayer lo estuve viendo en casa de mi colega y jugar en cooperativo es la puta bomba. Eso sí, es demasiado corto en realidad como para considerarlo una obra maestra, pero es muy buen juego como para decir que es una demo técnica y mierdas varias.

Un saludo!
Glamdirg escribió:El sistema de control, esta sacado de Splinter Cell, y si no lo quereis ver, es porque estais ciegos.

A ver, similitudes:

-Splinter Cell es en 3ª persona, GoW es en tercera persona.

-Splinter Cell cuando apuntas, hace un zoom desde el arma, pero
sigues viendo al personaje, es decir, no te pones en primera persona si no que miras "desde el hombro", en GoW tambien.

-Splinter Cell, caminas pegado a las paredes como cobertura, y puedes disparar desde las esquinas asomandote o sin asomarte, en GoW tambien.

-Splinter Cell usas 1 solo boton para la mayoria de las cosas, Gow tambien.

Si ese tipo de control no es estar sacado de ese juego, pues no se, entonces decidme de donde esta sacado.

De todas esas similitudes, tan sólo la última tiene que ver algo con el control. Y si no mira

- Zelda TP es en 3ª persona, GoW es en 3ª persona.

- Zelda TP cuando apuntas con el arco, hace un zoom desde el arco, pero sigues viendo al personaje, es decir, no te pones en primera persona si no que miras "desde el hombre", en GoW también.

- En Zelda TP usas 1 solo botón para la mayoría de cosas (botón de acción), en GOW también.

Como ves siguiendo tu lógica se puede comparar el Zelda con el GOW XD. Realmente lo que comentas poco tiene que ver con el sistema de control. [rtfm] [rtfm]
Los mejores no se pero juegazos como ninguno:

Terranigma e Ilussion of time.

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vitet escribió:
De todas esas similitudes, tan sólo la última tiene que ver algo con el control. Y si no mira

- Zelda TP es en 3ª persona, GoW es en 3ª persona.

- Zelda TP cuando apuntas con el arco, hace un zoom desde el arco, pero sigues viendo al personaje, es decir, no te pones en primera persona si no que miras "desde el hombre", en GoW también.

- En Zelda TP usas 1 solo botón para la mayoría de cosas (botón de acción), en GOW también.

Como ves siguiendo tu lógica se puede comparar el Zelda con el GOW XD. Realmente lo que comentas poco tiene que ver con el sistema de control. [rtfm] [rtfm]

No majete, yo hablo del sistema de control, no comparo un juego con el otro...
Muy bien, GOW dista de ser perfecto, postead juegos que si lo son.

El teto, la piragua y la milanesa... pero solo si lo jugamos con una amiga eh? con un amiguito no vale jugarlo [sonrisa]
La milanes??? Esa no me la se yo, y mira que yo para estas cosas me las suelo conocer todas.
PainKiller escribió:La milanes??? Esa no me la se yo, y mira que yo para estas cosas me las suelo conocer todas.

Pues igual que el teto pero encima de una mesa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ammmmm. Me lo imaginaba.
DoubleDragon escribió:Se acepta cualquier plataforma, que quiero jugar a algo que se ma haya pasado por alto. [fumeta]

The Legend of Zelda: Ocarina of time y Mario 64
Glamdirg escribió:
No majete, yo hablo del sistema de control, no comparo un juego con el otro...

Repe, esos ya los habiamos puesto en la segunda página [jaja] [sati]
El Terranigma es un juego perfecto: Gráficos preciosos y detallados, banda sonora IMPRESIONANTE, jugabilidad total y una historia que cautiva.
NaN escribió:Repe, esos ya los habiamos puesto en la segunda página [jaja] [sati]

Ein??? ein? ein? ein? ein?

Arker escribió:El Terranigma es un juego perfecto: Gráficos preciosos y detallados, banda sonora IMPRESIONANTE, jugabilidad total y una historia que cautiva.

Me quedo con Chrono Trigger o Secret of Mana antes que con el Terranigma.
ernen escribió:PARA mi el juego perfecto que no sea GOW, es GEARS OF WAR, lo siento decidme exagerado... llevo 19 años viciando y me parece lo mas absolutamente impresionante de la historia.

Larga vida a MARKUS FENIX!!! LARGA VIDA AL REY!

Pienso igual ke tu... solo ke yo tengo como 13 anhos viciandome solamente xD (i tengo 18) [qmparto]
Pues asi a bote pronto juegos que NO son perfectos pero son mejores que GoW tenemos a...

-Halo
-Half life
-Zelda:OoT
-FFVII

Vamos que el juego es una pasada pero le falta alguna cosilla para llegar al nivel al que llegaron estos.

Enga un saludo.
triki1 escribió:Pues cojonudo oiga.

¿ Como dices?

Claro, es mejor que en un juego donde prima el componente estrategico y se juega un 4vs4 maximo los mapas sean de 30km cuadrados, eso seria lo ideal XD

Y no hacen falta mas.

Si, eso sera.....
--------------------------------------------------------------------------------------

Respeto a la pregunta del post no hay juego perfecto, pero si tengo que elegir uno que se aproxime a éso diria que el Starcraft.

si si yo digo lo mismo, el control del splinter cell?? JAJAJAJAJA lA HOSTIa, una pregunta como se hace para silbar en el gow? lo que me jode es cuando pillo a los locust y los interrogo lo unico que dicen es "CAMBIA DE JUEGOSSSS""" xD
AJAJAJAJAJAAA
Glamdirg escribió:

Ein??? ein? ein? ein? ein?

Nah, que me equivoqué de quote, no te querio quotear a ti [angelito]
es que al gears of war le falta historia y variedad. para mí que los de
epic sólo quisieron abrir el tarro de las esencias y no mostrarnos nada
más que un poquito. apuesto a que su (o sus) secuelas, lo mejorarán
bastante, aunque a nivel gráfico no sea tanta la diferencia, porque ya
es un juegazo.
de juegos perfectos nada,, los que yo más e disfrutado..

Diablo II y su exp

Gta 2

Age of empires 1 y 2

Carmageddon toda la saga [jaja]

NFS underground 2

Baldurs gate dark alliance (en 2 jugadores.. la caña xD)

medal of honor allied assault

y los COD.

PD: se nota mi epoca de pezero? xDD
De verdad que siempre tenga que ser yo el que lo diga...

SHENMUE
Coincido con todos los que dicen que los juegos perfectos no existen, que solo hay juegos buenos. A cada persona le marcaran unos u otros por diferentes razones. yo soy de los que prefiere una buena historia, y que sea esta la que me enganche, los graficos secundario. En mi lista estan:

- Broken Sword I y II (me encantan)
- Final Fantasy VII (no commet)
- Zelda Ocarina of the time
- Tomb raider 2
- MGS 1

Creo que GOW, es el mejor Graficamente hasta la fecha, pero no dudo que a no mucho tardar saldran otros juegos que lo superaran en esa faceta, y no creo que vayan a ser tampoco perfectos.
radeonxt escribió:
ejem... tampoco, por que pese a ser muy bueno, ni la BSO ni los graficos son perfectos.

Entonces Super Mario Bros, Zelda OOT y FFVII son una c@g@d@ no?

[tomaaa]
ninu está baneado por "troll"
ajam escribió:

[tomaaa]

de un extremo a otro. Huele a fanatismo y a pocas ganas de entenderse.

Que no sean perfectos no impide que sean muuy buenos, buenos, normales, mediocres, malillos o insufribles. Y Zelda TP peca en algunos aspectos, como lo hace GoW o como lo hace Resistance o Okami.
pero es que es eso, ninguno es perfecto.
y entre los que te han puesto los pelos de punta ¿con cual te quedas? es una putada, cada vez tengo más primeros puestos
ajam escribió:

[tomaaa]

ajam te vas por las ramas macho. No pongas palabras mias por cosas que no he dicho, hablamos de Zelda TP, y para ma ni es un juego perfecto por la bso, y por que graficamente sin ser malo no aprovecha wii.

los 4 juegos de arriba no se que me intentas decir...
EL TETRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
Lazy mim escribió:- Broken Sword I y II (me encantan)
Coincido contigo.

y añado

FF VIII
Shadow of the Colosus
Mafia
El Baldur's Gate II, dentro de su genero y concepto, es muy dificil de superar.

Saludos.
Atolm escribió:El Baldur's Gate II, dentro de su genero y concepto, es muy dificil de superar.

Saludos.

Si, yo nisiquiera superé las 3 primeras horas de juego, a la segunda (promised) no vi por ninguna parte ningún atisbo de diversión y lo mandé ATPC.
El juego perfecto es el Superman 64 seguido de cerca del E.T de Atari 2600.
El Baldur's Gate II, dentro de su genero y concepto, es muy dificil de superar.

En mi opinión la primera parte lo supera. No en cuestión de opciones y demás, si no en ambientación, escenarios, libertad y argumento.
Y como juego del infinity ingine y la era dorada de Bioware, Planescape Torment si que es realmente insuperable. Hablo como eterno adorador del rol en 2D de esa época.
Otros juegos perfectos, StarCraft y Metal Slug 3. No veo que se puedan siquiera mejorar.
No se, yo creo que con los juegos que pasan cierto nivel de calidad (95 puntos para arriba) es muy difícil, casi imposible, determinar si uno es mejor que otro.

Que es mejor ¿los Beatles o los Rolling Stones? ¿Maradona o Pele? ¿ZeldaOoT o Halo? ein?

Es casi un insulto hacer comparaciones en estos casos, no vale la pena. Simplemente debemos disfrutar su magia.[ok]
Superman 64
Del GoW nadie se acordará en un par de generaciones. De este, no nos olvidaremos nunca.
Lo ke pasa esque ultimamente estan saliendo 4 atontados que no paran de criticar al GOW. Lo mejor de todo esque estos 4 chavales seguramente ni lo han jugado y solo se basan en screens.

Y entonces comienzan a rallar con lo de las lucecitas dinamicas y texturitas y no se ke mas.

Son gente que se aburre y no saben como criticar a un juego que es una pasada y de los mejores que he jugado en mi vida.

Porcierto en esto mundo no hay nada perfecto debido a que nadie entiende el concepto de perfecto. Que es para ti algo perfecto? Lo que a ti te puede resultar perfecto al otro puede ser k no.
ER KIRIAN escribió:atontado

Se puede englobar a 4 o mas personas con otros adjetivos mucho mas respetuosos.
Las sagas de Lucas Arts como Monkey Island e Indiana Jones, entre ellas sin contar Loom y derivados, son los mejores juegos, lo demas, na de na...
aki es parece que si tu mejor juego no es un juego antiguo tio es que solo te fijas en los graficos...se creen algunos muy Gamer o como se diga, para mi el juego que mas me ha marcado y gustado y para mi es perfecto (PARA MI) es HAlf Life, x todas las partidas en red que he jugao y cargarme to los cientificos con los trucos...

y rpnto pillare el GoW y seguramente pasara al nº de mi lista [burla2]
yo estoy con lo dicho por alguno, si existe es Tetris.
Es a los juegos lo que el kalashnikov a los fusiles. Ruso, atemporal, sencillo, y fiable (no aburre ni despues de X generaciones) ra ta ta taaa
A mi me ha flipado tanto como a ti el GoW pero se puede mejorar en muchos aspectos y aún así nunca sería perfecto, eso depende de tu gusto.

De GoW se puede mejorar:

- Duración de la campaña
- Variedad de enemigos
- Más jefes finales
- Más información de lo que está pasando en el juego (useasé la historia)
- Modo cooperativo con 4 personajes (esto por ponernos quisquillosos)
- Modo Online con más jugadores, 4 contra 4 es una pasada, pues imagina 12 contra 12 como en COD3.

Lo de más mapas para el modo online y los demás bugs (como lo del micro) los dejo por que se supone que eso se arregla con actualizaciones.

Para mi no existe el juego perfecto ni lo habrá, ahora juegos que hayan supuesto para mi disfrutar a tope con un videojuego han sido Gears Of War (Xbox360), God Of War (PS2), Ninja Gaiden (Xbox), Castlevania SOTN (PS1), Final Fantasy 7 (PS1) y Neverwinter Nights (PC) y unos 10 más que me dejo, como ves muchos no tienen nada que ver con los otros, pero los considero de la más alta calidad que me han hecho disfrutar en esto de los videojuegos
Gono escribió:yo me quedo con el Bubsy 3D
INSUPERABLE.

Sabes que la megadrive de tu firma, es la misma que me compre hace unos añitos?... joder que tiempos, exactamente igual. Jejeje, aun tengo el Sonic en japones por aqui tirao... XD
99 respuestas
1, 2