Glamdirg escribió:El sistema de control, esta sacado de Splinter Cell, y si no lo quereis ver, es porque estais ciegos.
A ver, similitudes:
-Splinter Cell es en 3ª persona, GoW es en tercera persona.
-Splinter Cell cuando apuntas, hace un zoom desde el arma, pero
sigues viendo al personaje, es decir, no te pones en primera persona si no que miras "desde el hombro", en GoW tambien.
-Splinter Cell, caminas pegado a las paredes como cobertura, y puedes disparar desde las esquinas asomandote o sin asomarte, en GoW tambien.
-Splinter Cell usas 1 solo boton para la mayoria de las cosas, Gow tambien.
Si ese tipo de control no es estar sacado de ese juego, pues no se, entonces decidme de donde esta sacado.
Los mapas son minusculos, comparados con otros mapas de juegos 4vs4 son una mierda de enanos y hay muy pocas armas, mas variedad (por lo menos en el multi) habria estado mejor.
Cada momento que pasa, me voy dando mas cuenta que con GoW nos han vendido graficos nada mas.
Ahora, que los fanaticos no querais ver mas haya de los graficos, es cosa vuestra, pero a mi, me va decepcionando por momentos, y sinceramente, si esto es lo maximo que puede ofrecerme X360 (graficos y nada mas), me parece que he cometido la mayor estupidez de mi vida consolera.
el splinter cell y el GOW son conceptos de juegos totalmente distinto,uno es accion y el otro infiltracion,el GOW se parece al
Killswitch en el planteamiento de juego,avanzar,despejar una zona de malos,volver a avanzar,lo de disparar sin mirar,protegerse con los objetos..etc etc,es igual de divertido,solo q graficamente es muy superior el GOW claro,el GOW es una juego de accion,y ya esta,no se q buscas mas
y no se que esperas de xbox 360,desde la generacion de los 32 bits no hay nada nuevo,solo mejoran los graficos...si quieres algo mas "nuevo" pillate la wii,porq desde luego xbox 360 y ps3 te van a dar lo mismo q la psx,saturn,N64,dreamcast,cube,ps2 y xbox pero con mejores graficos,el unico aliciente es el online,si sabes de algun genero de videojuego divertido q no este inventado y copiado hasta la saciedad patentalo,que te forraras