Muy bien, GOW dista de ser perfecto, postead juegos que si lo son.

Se acepta cualquier plataforma, que quiero jugar a algo que se ma haya pasado por alto. [fumeta]
ElCidCampero escribió:Viva Piñata

las cosas se "vuelven" invisibles...
Todo esto es muy subjetivo...

Para mi los 2 mejores juegos de todos los tiempos son:

Zelda: a Link to the past

Super Mario World

Pd: GOW es el mi preferido de xbox360 pero de todos los sistemas... no importan los gráficos
bartews3 está baneado por "Clones"
El Monkey Island 2 es perfecto... y el Day Of Tentacle.

Son los 2 únicos juegos perfectos que existen en el mundo (en mi opinión, claro).
Qué chorrada de hilo, no hay juego perfecto ni aun en sus tiempos, la industria y la tecnología crece, y siempre siempre se puede mejorar.
PARA mi el juego perfecto que no sea GOW, es GEARS OF WAR, lo siento decidme exagerado... llevo 19 años viciando y me parece lo mas absolutamente impresionante de la historia.

Larga vida a MARKUS FENIX!!! LARGA VIDA AL REY!
....postear juegos que si lo són

El TETO. Es perfecto en la forma, contenido y en el concepto. sencillo, facil de utilizar y bastante entretenido si me permitís añadir.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
os flipais un poco con el juego( yo ya me lo he pasado y no tengo ninguna queja) pero me impresiono mas en su dia oblivion( a pesar de sus fallos), o the legend of zelda de la 64
ernen escribió:PARA mi el juego perfecto que no sea GOW, es GEARS OF WAR, lo siento decidme exagerado... llevo 19 años viciando y me parece lo mas absolutamente impresionante de la historia.

Larga vida a MARKUS FENIX!!! LARGA VIDA AL REY!

¿Estas diciendo que no hay forma de mejorar el GoW?

No existe la perfección, existen muy buenos juegos. Si algo fuese perfecto no se podría mejorar, y todos los juegos que se comentan por aquí siempre se pueden mejorar.

Si quieres una lista de buenos juegos pasate por http://www.gamerankings.com por ejemplo.
melkhior escribió: