Muy bien, GOW dista de ser perfecto, postead juegos que si lo son.

Se acepta cualquier plataforma, que quiero jugar a algo que se ma haya pasado por alto. [fumeta]
ElCidCampero escribió:Viva Piñata

las cosas se "vuelven" invisibles...
Todo esto es muy subjetivo...

Para mi los 2 mejores juegos de todos los tiempos son:

Zelda: a Link to the past

Super Mario World

Pd: GOW es el mi preferido de xbox360 pero de todos los sistemas... no importan los gráficos
bartews3 está baneado por "Clones"
El Monkey Island 2 es perfecto... y el Day Of Tentacle.

Son los 2 únicos juegos perfectos que existen en el mundo (en mi opinión, claro).
Qué chorrada de hilo, no hay juego perfecto ni aun en sus tiempos, la industria y la tecnología crece, y siempre siempre se puede mejorar.
PARA mi el juego perfecto que no sea GOW, es GEARS OF WAR, lo siento decidme exagerado... llevo 19 años viciando y me parece lo mas absolutamente impresionante de la historia.

Larga vida a MARKUS FENIX!!! LARGA VIDA AL REY!
....postear juegos que si lo són

El TETO. Es perfecto en la forma, contenido y en el concepto. sencillo, facil de utilizar y bastante entretenido si me permitís añadir.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
os flipais un poco con el juego( yo ya me lo he pasado y no tengo ninguna queja) pero me impresiono mas en su dia oblivion( a pesar de sus fallos), o the legend of zelda de la 64
ernen escribió:PARA mi el juego perfecto que no sea GOW, es GEARS OF WAR, lo siento decidme exagerado... llevo 19 años viciando y me parece lo mas absolutamente impresionante de la historia.

Larga vida a MARKUS FENIX!!! LARGA VIDA AL REY!

¿Estas diciendo que no hay forma de mejorar el GoW?

No existe la perfección, existen muy buenos juegos. Si algo fuese perfecto no se podría mejorar, y todos los juegos que se comentan por aquí siempre se pueden mejorar.

Si quieres una lista de buenos juegos pasate por http://www.gamerankings.com por ejemplo.
melkhior escribió:
¿Estas diciendo que no hay forma de mejorar el GoW?

No existe la perfección, existen muy buenos juegos. Si algo fuese perfecto no se podría mejorar, y todos los juegos que se comentan por aquí siempre se pueden mejorar.

Si quieres una lista de buenos juegos pasate por www.gamerankings.com por ejemplo.
no digo que sea imposible de mejorar que aqui cada uno piensa como le sale del ... locust... digo que para mi hasta ahora no he visto nada mejor, pa ti a lo mejor si, pero dejame que te diga que yo estaba hasta los huevos de snakes dantes tiduses los redfield y la berseker que los pario, y el juego ACTUALMENTE no lo supera ni dios ni metal gear 4 ni final fantasy 20089
Genial lo del Teto men!! Es el mejor juego de la historia
Para mi, personalmente, a día de hoy, GoW es lo mejorcito que a pasado por una consola.

En su momento han habido otros juegos que han sido el "sumum" de la perfección en su época, y estoy seguro que GoW será superado en un futuro (espero por nuestro bien que no muy distante). Pero HOY para mí es lo mejor que hay.... lo cual dista mucho de ser perfecto (la perfección no existe en ningún ámbito, excepto YO que soy la excepción que confirma la regla [tomaaa] ).
esto va a multiplataforma...

newdreamer
Acaso todos somos semejantes en la critica de un juego ? porfavor, dejad de preguntar disparates... cual es la mejor pelicula del mundo ? cual es el LP mejor del mundo ?....... pais!
cual es el mejor culo de tia de videojuego de la historia, es que vaya pregutnas xD
yo tenia uno en la atari de una gallina que tiene q cruzar la carretera, y oye para mi eso fue la perfeccion, hasta que entre en un salon recreativo.
ernen escribió:no digo que sea imposible de mejorar que aqui cada uno piensa como le sale del ... locust... digo que para mi hasta ahora no he visto nada mejor, pa ti a lo mejor si, pero dejame que te diga que yo estaba hasta los huevos de snakes dantes tiduses los redfield y la berseker que los pario, y el juego ACTUALMENTE no lo supera ni dios ni metal gear 4 ni final fantasy 20089

Si, GoW es todo un derroche de originalidad en todos los aspectos.

Que sea lo mejor gráficamente en la actualidad no quiere decir que sea lo mejor. Por que, si es lo mejor, ¿En que sentido lo puedes comparar con un juego como el Fallout o Fallout 2? ¿Y con Mario 64? ¿Y con Okami? ¿Y con JSR?

Demasiado fanatismo veo por aquí a veces...
el ninja gaiden,es perfecto,lo tiene todo,una jugabilidad ajustada y progresiva(aunq muchos digan q es dificil)tiene la jugabilidad de los juegos de 8 y 16 bit,unos graficos increibles,los mejores de las 128 bit,duracion de juego muy buena,unas 20 horas,musica y efectos de sonido muy buenos.....para mi el mejor juego de la anterior generacion de consolas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NaN escribió:

El TETO. Es perfecto en la forma, contenido y en el concepto. sencillo, facil de utilizar y bastante entretenido si me permitís añadir.

La 2ª parte (La Piragua) tampoco se queda atras eh...

Ahora yo le pregunto al creador, cuando dices perfeccion ¿a que te refieres?

Quiero decir, hablas de perfeccion grafica, perfeccion a nivel de guion, perfeccion en la jugabilidad...

GoW yo creo que lo estais sobrevalorando, es un juego corto, en 8 horas te lo has fundido, vale, que si, que tiene graficazos, pero el sistema de juego no es muy diferente de cualquier Splinter Cell, que tiene el Live... y?? El PGR tambien lo tiene, y el GRAW y el Tony Hawk... no se, a mi para que un juego me enganche, tiene que tener buena historia, GoW no es que sea un derroche de historia precisamente, a mi me esta defraudando un poquito, ahora que le estoy dedicando horas, y el Live no es que me llame tampoco mucho, no se puede jugar agusto, anoche sin ir mas lejos, me echaron de una partida porque me pase yo solito por la piedra a un equipo entero varias veces, me llegaron hasta a insultar por los cascos... en fin.

Para mi un juego perfecto seria algo que combine el sistema de control de GoW o similar (que es muy intuitivo), con una historia como (por ejemplo) la de Farenheit y que tenga los graficos del Alan Wake.
melkhior escribió:
Si, GoW es todo un derroche de originalidad en todos los aspectos.

Que sea lo mejor gráficamente en la actualidad no quiere decir que sea lo mejor. Por que, si es lo mejor, ¿En que sentido lo puedes comparar con un juego como el Fallout o Fallout 2? ¿Y con Mario 64? ¿Y con Okami? ¿Y con JSR?

Demasiado fanatismo veo por aquí a veces...
amos a ver esto es increible, yo no digo que sea el mejor para todo el mundo yo he dicho que PARA MI es lo mejor de la historia y llevo 19 años jugando, que quieres que te diga, originalidad? que mas da eso cuando derrocha calidad en cada puñetero sonido imagen textura situacion enemigo o momento.

Para mi GOW no ha sido un juego ha sido una experiencia, ha sido algo mas, es la puñetera bomba es lo mejor que he jugado en mi vida, es por lo que hoy en dia puedo decir que merece la pena ser un
gamer, pero solo es mi opinión si a ti te gustan otros perfecto, pero no arremetas contra mi por que no te gusta lo que digo.

Lo que esta claro es que GOW, no es una decepcion como dicen muchos, otra cosa es que te guste mas o menos pero para mi es 500 veces mas de lo que me esperaba.

saludos a todos los humanos y locust del eol

"algun dia los humanos y los locust nos uniremos en la guerra contra los trolls y los sonyers"
GOW no lo he jugado, pero creo que no será el típico juego qeu por su jugabilidad se me quedara clavado en la memoria (lo digo siempre bajo mi criterio).

Juegos que a mí me hayan impactado han sido:

- Super Mario Bros 3.
- The Legend of Zelda: A link to the past.
- FFVII.
- Castlevania SOTN.
- ZOE 2.
- Zelda: Ocarina of time.
- Super Mario 64.
- Half Life.
Polysic escribió:yo tenia uno en la atari de una gallina que tiene q cruzar la carretera, y oye para mi eso fue la perfeccion, hasta que entre en un salon recreativo.

Coño, ahora ya sabemos por qué el pollo cruzó la carretera: ¡Iba detrás de la gallina!
Glamdirg escribió:Para mi un juego perfecto seria algo que combine el sistema de control de GoW o similar (que es muy intuitivo), con una historia como (por ejemplo) la de Farenheit y que tenga los graficos del Alan Wake.

Y si toma algun paisaje y toque de originalidad e la historia del primer Syberia (si, es una aventura, pero el argumento para mi era grandioso, asi como algunos paisajes, aun siendo prerrenders), le añades una alta rejugabilidad, y AHI tendrías un juego perfecto!! [oki] [oki]
[burla2]
ernen escribió:amos a ver esto es increible, yo no digo que sea el mejor para todo el mundo yo he dicho que PARA MI es lo mejor de la historia y llevo 19 años jugando, que quieres que te diga, originalidad? que mas da eso cuando derrocha calidad en cada puñetero sonido imagen textura situacion enemigo o momento.

Para mi GOW no ha sido un juego ha sido una experiencia, ha sido algo mas, es la puñetera bomba es lo mejor que he jugado en mi vida, es por lo que hoy en dia puedo decir que merece la pena ser un
gamer, pero solo es mi opinión si a ti te gustan otros perfecto, pero no arremetas contra mi por que no te gusta lo que digo.

Lo que esta claro es que GOW, no es una decepcion como dicen muchos, otra cosa es que te guste mas o menos pero para mi es 500 veces mas de lo que me esperaba.

GoW, graficamente, sera la polla en vinagre con un lacito rosa, pero nada mas, tengo 28 años, llevo jugando desde que tengo 5 añitos a consolas, he visto obras de arte, basuras que harian vomitar a una cabra y he jugado a juegos que en teoria no han existido (lo digo por el Thrill Kill...).

Y me reitero, GoW solo tiene graficos, nada mas, la historia es muy difusa, es mas, en muchos puntos se llega a contradecir, el sistema de control esta sacado de Splinter Cell, su mayor aliciente se basa en los tiroteos tipicos de pelicula (grupo 1 detras de una cobertura cosiendose a tiros con grupo 2 detras de otra cobertura).

El Live me esta defraudando un poco, la verdad, no le veo emocion, los mapas son bastante pequeños y hay muy pocas armas... no se, estoy empezando a pensar que con GoW nos la han clavado doblada (no seria la primera vez).
ernen escribió:amos a ver esto es increible, yo no digo que sea el mejor para todo el mundo yo he dicho que PARA MI es lo mejor de la historia y llevo 19 años jugando, que quieres que te diga, originalidad? que mas da eso cuando derrocha calidad en cada puñetero sonido imagen textura situacion enemigo o momento.

saludos a todos los humanos y locust del eol

"algun dia los humanos y los locust nos uniremos en la guerra contra los trolls y los sonyers"

Primero, yo no arremeto contra ti. Simplemente tu das una opinión y yo opino. Es un foro. No he insultado ni faltado el respeto.

Segundo, yo no he dicho en ningún momento que no me guste el GoW. Digo simplemente que dista bastante de la perfección. Si, tiene muy buenos gráficos, ¿Y?

Tercero, supongo que esto "algun dia los humanos y los locust nos uniremos en la guerra contra los trolls y los sonyers" no va por mi, ¿no? Por que vamos, yo de sonyier más bien poco...
JAAJJ NO VA POR TI MACHO, xDDDD es una frase de cachondeo y buen rollo en serio, si fuera por ti, tal y como yo soy te lo hubiera soltado sin mas, es solo que estoy un poco locust-flipado xD jajaja
y me encanta
saludos
Al final me haréis jugar este juego para poder dar mi opinión... pero dudo que entre en mi lista de FPS revolucionarios, tal vez en la de FPS que llegaría hasta a pasarme (los que son más de lo mismo no aguanto ni 2 horas).

Y el único juego perfecto en todas sus encarnaciones (las de la saga principal) es Civilization. :P
Y me reitero, GoW solo tiene graficos

Pues cojonudo oiga.

el sistema de control esta sacado de Splinter Cell

¿ Como dices?

El Live me esta defraudando un poco, la verdad, no le veo emocion, los mapas son bastante pequeños

Claro, es mejor que en un juego donde prima el componente estrategico y se juega un 4vs4 maximo los mapas sean de 30km cuadrados, eso seria lo ideal XD

hay muy pocas armas

Y no hacen falta mas.

no se, estoy empezando a pensar que con GoW nos la han clavado doblada (no seria la primera vez)

Si, eso sera.....
--------------------------------------------------------------------------------------

Respeto a la pregunta del post no hay juego perfecto, pero si tengo que elegir uno que se aproxime a éso diria que el Starcraft.
Y me reitero, GoW solo tiene graficos, nada mas, la historia es muy difusa, es mas, en muchos puntos se llega a contradecir, el sistema de control esta sacado de Splinter Cell,

Ni lo uno ni lo otro.
Considerando todos los juegos como mejorables, eh aquí mis preferencias:

-Shenmue (o lo que es lo más cercano a DIOS)
-Fable
-Gears Of War
-Metal Gear Solid (las dos primeras partes, porque la tercera no me moló ni un cacho)
-Final Fantasy (el 7 y el 9)
-Silent Hill
-Broken Sword (los 2 primeros)
-Los Monkeys
-Los Maniac Mansion
-Los Indys
-Vampire: The Masquerade
-Fahrenheit
Glamdirg escribió:basuras que harian vomitar a una cabra

matar o morir. Punto! y rambo era el mejor [qmparto]

Glamdirg escribió:el sistema de control esta sacado de Splinter Cell

a mi se me parece más al control del Resident Evil 4
El sistema de control, esta sacado de Splinter Cell, y si no lo quereis ver, es porque estais ciegos.

A ver, similitudes:

-Splinter Cell es en 3ª persona, GoW es en tercera persona.

-Splinter Cell cuando apuntas, hace un zoom desde el arma, pero
sigues viendo al personaje, es decir, no te pones en primera persona si no que miras "desde el hombro", en GoW tambien.

-Splinter Cell, caminas pegado a las paredes como cobertura, y puedes disparar desde las esquinas asomandote o sin asomarte, en GoW tambien.

-Splinter Cell usas 1 solo boton para la mayoria de las cosas, Gow tambien.

Si ese tipo de control no es estar sacado de ese juego, pues no se, entonces decidme de donde esta sacado.

Los mapas son minusculos, comparados con otros mapas de juegos 4vs4 son una mierda de enanos y hay muy pocas armas, mas variedad (por lo menos en el multi) habria estado mejor.

Cada momento que pasa, me voy dando mas cuenta que con GoW nos han vendido graficos nada mas.

Ahora, que los fanaticos no querais ver mas haya de los graficos, es cosa vuestra, pero a mi, me va decepcionando por momentos, y sinceramente, si esto es lo maximo que puede ofrecerme X360 (graficos y nada mas), me parece que he cometido la mayor estupidez de mi vida consolera.
Imagen este juego para mi fue la puta hostia!! el primero que me pase en mi casa en vez de en un salon (bendito amiga) [oki]
pazguato2001 escribió:Imagen este juego para mi fue la puta hostia!! el primero que me pase en mi casa en vez de en un salon (bendito amiga) [oki]

el rainbow island!! XD

yo en spectrum
pazguato2001 escribió:Imagen este juego para mi fue la puta hostia!! el primero que me pase en mi casa en vez de en un salon (bendito amiga) [oki]

Mi hermana no deja de darme el coñazo todo el santo dia con que haber cuando le sacan para la consola en el bazar o lo que sea XD
El Tetris en su concepto de juego es pefecto.
Ostia que recuerdos...
Yo le daba caña en mi NES, pero sólo me acuerdo del monstruo araña y del truquito [+risas] . Una pena la cosa esa rara de DS.

El juego perfecto yo creo que no existe simplemente porque sería incapaz de elegir uno sólo. Aparte, GOW lo veo jugable que te cagas, pero aunque la fórmula funciona hecho en falta más estrategia de esa que todo el mundo comenta y que yo no veo por ningún lado. Todo, al menos en mi partida, se limita a cubrirse y disparar cuando asomen la cabeza, si lo pones en locura es idéntico salvo que tienes que usar a la fuerza la motosierra y los perros te matan de 2 ostias.

Juegazo, yo creo que sí, además de lo más burro gráficamente que he visto, pero cojea muchíiiiisimo por bastantes lados. Esta claro que no lo voy a meter en mi cuádruple empate al primer puesto, pero es un superclase.
El sistema de control, esta sacado de Splinter Cell, y si no lo quereis ver, es porque estais ciegos.

Soy bastante fan de la saga splinter y el unico parecido comun es que NO usan camara en 1 persona.

El control de GOW es mas parecido a RE 4 o GRAW.

igual has probado pocos juegos del estilo para valorar el control, pero ya te avanzo que a SC se parece poco.

hora, que los fanaticos no querais ver mas haya de los graficos, es cosa vuestra

Ahora me entero que si a alguien le gusta el juego, es un fanatico. Demasia ''gratuicidad'' del termino fanatico no?
Bartews3 escribió:El Monkey Island 2 es perfecto... y el Day Of Tentacle. Son los 2 únicos juegos perfectos que existen en el mundo (en mi opinión, claro).

No me jodas, que son los 2 mismos juegos que iba a meter yo !!

Y yo tambien considero al MI2 superior a la primera parte (que tambien es GENIAL).

Glamdirg escribió:El sistema de control, esta sacado de Splinter Cell, y si no lo quereis ver, es porque estais ciegos. A ver, similitudes: -Splinter Cell es en 3ª persona, GoW es en tercera persona. -Splinter Cell cuando apuntas, hace un zoom desde el arma, pero sigues viendo al personaje, es decir, no te pones en primera persona si no que miras "desde el hombro", en GoW tambien. -Splinter Cell, caminas pegado a las paredes como cobertura, y puedes disparar desde las esquinas asomandote o sin asomarte, en GoW tambien. -Splinter Cell usas 1 solo boton para la mayoria de las cosas, Gow tambien. Si ese tipo de control no es estar sacado de ese juego, pues no se, entonces decidme de donde esta sacado.

Que no tio, que no te comas la cabeza. Antes entenderia que me lo compararas con GRAW, pero con Splinter Cell ??
Ademas, aunque tengan esas similitudes que tu dices, no tiene nada que ver la forma de jugar a uno que a otro.
El Batman de Ultimate para Spectrum.
Glamdirg escribió:El sistema de control, esta sacado de Splinter Cell, y si no lo quereis ver, es porque estais ciegos.

A ver, similitudes:

-Splinter Cell es en 3ª persona, GoW es en tercera persona.

-Splinter Cell cuando apuntas, hace un zoom desde el arma, pero
sigues viendo al personaje, es decir, no te pones en primera persona si no que miras "desde el hombro", en GoW tambien.

-Splinter Cell, caminas pegado a las paredes como cobertura, y puedes disparar desde las esquinas asomandote o sin asomarte, en GoW tambien.

-Splinter Cell usas 1 solo boton para la mayoria de las cosas, Gow tambien.

Si ese tipo de control no es estar sacado de ese juego, pues no se, entonces decidme de donde esta sacado.

Los mapas son minusculos, comparados con otros mapas de juegos 4vs4 son una mierda de enanos y hay muy pocas armas, mas variedad (por lo menos en el multi) habria estado mejor.

Cada momento que pasa, me voy dando mas cuenta que con GoW nos han vendido graficos nada mas.

Ahora, que los fanaticos no querais ver mas haya de los graficos, es cosa vuestra, pero a mi, me va decepcionando por momentos, y sinceramente, si esto es lo maximo que puede ofrecerme X360 (graficos y nada mas), me parece que he cometido la mayor estupidez de mi vida consolera.

el splinter cell y el GOW son conceptos de juegos totalmente distinto,uno es accion y el otro infiltracion,el GOW se parece al Killswitch en el planteamiento de juego,avanzar,despejar una zona de malos,volver a avanzar,lo de disparar sin mirar,protegerse con los objetos..etc etc,es igual de divertido,solo q graficamente es muy superior el GOW claro,el GOW es una juego de accion,y ya esta,no se q buscas mas

y no se que esperas de xbox 360,desde la generacion de los 32 bits no hay nada nuevo,solo mejoran los graficos...si quieres algo mas "nuevo" pillate la wii,porq desde luego xbox 360 y ps3 te van a dar lo mismo q la psx,saturn,N64,dreamcast,cube,ps2 y xbox pero con mejores graficos,el unico aliciente es el online,si sabes de algun genero de videojuego divertido q no este inventado y copiado hasta la saciedad patentalo,que te forraras
Por cierto eso que comentais algunos de que Gow son solo gráficos, yo creo que es un juego que es más DIVERTIDO que buenos GRÁFICOS y mira que de gráficos nadie le tose...de momento.
Starcraft es el mejor juego de la historia, a ver cuantos juegos de esa época siguen con número tan grande de jugadores y ligas como el Starcraft.

Y después de ese, tal vez Soul Reaver o la primera versión del Unreal Tournament (que tiempos con el 333 MHz)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
haber...

vagrant history PSx.. juegazo y muy original..
Dino crisis PSx.. otro juegazo...
Resident evil code veronica.. PS2/ dreamcast
alone in the dark.. Dreamcast
forbiden siren 2 ... PS2
forza motorsport ... xbox
shemue 2 ... xbox
onimusha 4 ... PS2..
Ico .. PS2...
Soul Reaver psx.. no se si dremacast tmb lo tiene..[mad]

etc etc.
[Ooooo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El tragua, que es como el teto pero debajo del agua [poraki]

A ver, juego perfecto no existe a no ser que entiendas que cada cosa es perfecta como si misma, entonces todo es perfecto.
Al caso, perfectos no pero muy bién pulidos en todos los aspectos si se podria hacer una buena lista.
Bueno, quitando al starcraft, y el de la atari, creo que he jugado a todos, (incluido el teto [qmparto] )

gow es mejorable, que no haya nada mas "bruto" tecnicamente no significa que no se pueda mejorar, pero quiera saber si hay algo que ahora mismo lo supere globalmente en su genero.

Habeis citado grandes joyas en sus generos con las que coincido casi plenamente, si les sacamos punta seguro que encontramos fallos, si nos centramos en esos fallos y nos olvidamos de sus virtudes seguramente nos ocurrira como cuando tenemos un pixel muerto, sabemos donde esta y siempre que lo busquemos lo encontraremos.

Por perfeccion me refiero a un juego que juegas por que quieres saber de el, no porque lo hayas comprado, quieres llegar al final por saber como acaba no por obligacion, a cada paso se va superando,llegar desde "a" hasta "b" no es el objetivo, el objetivo es hacer el recorrido, sus melodias las tararareas en tu cabeza sin querer, y de vez en cuando te paras a observar lo que te rodea porque te sientes alli. LLegas a su final y miras al infinto tal libro recien acabado. Y sobretodo, no te pareció que tuviese fallos porque tenias mas allá donde mirar que a ese pixel muerto.
DoubleDragon escribió:
Por perfeccion me refiero a un juego que juegas por que quieres saber de el, no porque lo hayas comprado, quieres llegar al final por saber como acaba no por obligacion, a cada paso se va superando,llegar desde "a" hasta "b" no es el objetivo, el objetivo es hacer el recorrido, sus melodias las tararareas en tu cabeza sin querer, y de vez en cuando te paras a observar lo que te rodea porque te sientes alli. LLegas a su final y miras al infinto tal libro recien acabado. Y sobretodo, no te pareció que tuviese fallos porque tenias mas allá donde mirar que a ese pixel muerto.

De los recientes, con el que he experimentado con más fuerza esto es el gran Osu!Tatakae!Ouendan! Aunque está en las antípodas del fantástico GoW.
Juego perfecto no hay ninguno. Excelentes los hay a patadas. Por ponerte un ejemplo reciente; Okami.

Saludos.
Para mi ein? :

Soul Calibur
Tekken (Todos)
Metal Gear 1 y 3
Silent Hill
Super Smash Bros

Y muchos mas pero estos son los que me dejaron [mad]

[oki]
99 respuestas
1, 2