DRaGMaRe escribió:Para empezar, yo no tengo compañía, yo juego a lo que quiero y cuando me apetece, sea de la plataforma que sea.
Yo no he pasado saves a un Pen ni formateado a la consola, por lo que no sé si hay una advertencia o no.... y ya que no has leído el mensaje que había después del tuyo respondiéndote, quien sabe si había una advertencia y tampoco la has leído.
El sistema es una cagada monumental, pero sólo con que hubieses leído la respuesta, a algo que TÚ preguntaste, ya te habrías ahorrado este problema.
Ya para terminar, como te han dicho muchas veces, es tu conexión el problema, no terquees.
Mi conexión también iba mal con Wii U y SÓLO con Wii U, tuve que poner IPs manualmente y activar DMZ, que no digo que se arregle en tu caso, pero en su día no se me pasó por la cabeza que era fallo de la consola, lo primero que se me ocurrió es que era problema de mi conexión y así fue.
PD: La piratería violó Wii precisamente por los saves, por ese motivo jamás se podrán pasar de una Wii U a otra.
De una Wii U a otra???
EN MI PROPIA CONSOLA JODER, que lo lógico y normal, es poderlo hacer,
De retrasados totales es no poderlo hacer, y de hijos de puta, así de sencillo, porque es que encima los desgraciados te dan la opción de guardar las partidas en un pendrive y te seguro que no te avisan en ningún sitio que después no podrás pasarlas de nuevo
Y no son insultos, son adjetivos reales que concuerdan con la realidad, pues si no fueran así, se podrían pasar tranquilamente ya que es lo lógico y normal
Lo que no es lógico es que no puedas pasarlos, y evidentemente que no te avisen
Y es muy pero que muy probable que no sea problema de mi router, pues siempre he podido jugar bien a todo, y los puertos siempre se han abierto bien
Mario Kart 8 es el único juego que me ha dado problemas con mi router, el único, y he jugado a muchos