Muy bien Nintendo, muy bien

Para empezar no puedo jugar online al Mario Kart 8
Lo compré el día de salida y aún no he podido jugar decentemente al online, pues de cada 20 intentos sólo entro en 1, y la mayoría de veces estoy yo solo
Lo he intentado todo, pero no se soluciona

Y justo ahora he restaurado la consola, copiando antes las partidas a un pendrive

Restauro la consola, la inicio y ahora dice que no hay ningún pendrive compatible con la consola, que tengo que formatearlo, por lo que he perdido todas mis partidas

Manda cojones
Qué asco
Pues yo llevo varios días jugando sin problemas...
zantzue escribió:Pues yo llevo varios días jugando sin problemas...

hilo_censo-mario-kart-8-afectados-por-el-error-en-el-online_2011045
No seré yo el que defienda la cutrez de sistema de cuentas y vinculaciones de contenidos que usa Wii U (de hecho, la pongo a parir cada dos por tres) pero también te digo, el tema de las partidas guardadas ya estaba hace tiempo en la FAQ de la consola, aquí en EOL:

Faq q.png P: Antes de restaurar la Wii U hice una copia de mis datos guardados y ahora no me deja pasarlos
Faq r.png R: Al restaurarla es como si fuese otra Wii U distinta y por eso no los admite.

Faq q.png P: ¿Puedo llevar el guardado de un juego a otra consola Wii U?¿O a un PC?
Faq r.png R: No, no se puede.
Es probable que tengas un problema en la consola. Como probablemente está en garantía llévala al servicio técnico. En todos los productos tecnológicos hay fallos en algunas tiradas (ninguna consola de la historia se salva).
bartletrules escribió:No seré yo el que defienda la cutrez de sistema de cuentas y vinculaciones de contenidos que usa Wii U (de hecho, la pongo a parir cada dos por tres) pero también te digo, el tema de las partidas guardadas ya estaba hace tiempo en la FAQ de la consola, aquí en EOL:

Faq q.png P: Antes de restaurar la Wii U hice una copia de mis datos guardados y ahora no me deja pasarlos
Faq r.png R: Al restaurarla es como si fuese otra Wii U distinta y por eso no los admite.

Faq q.png P: ¿Puedo llevar el guardado de un juego a otra consola Wii U?¿O a un PC?
Faq r.png R: No, no se puede.

Estará en el FAQ pero eso a mi me es irrelevante, pues Nintendo debería avisar a la hora de hacer la copia de seguridad y a la hora de borrar la consola,y no tener que informarme por un Faq
Es que aunque esté en el manual, esto es algo que tienen que avisar sí o sí

Es una CAGADA de unas dimensiones estratosféricas.
boguertnauer escribió:Es probable que tengas un problema en la consola. Como probablemente está en garantía llévala al servicio técnico. En todos los productos tecnológicos hay fallos en algunas tiradas (ninguna consola de la historia se salva).

No es de la consola, es de su conexion.
Lord_Gouki escribió:
boguertnauer escribió:Es probable que tengas un problema en la consola. Como probablemente está en garantía llévala al servicio técnico. En todos los productos tecnológicos hay fallos en algunas tiradas (ninguna consola de la historia se salva).

No es de la consola, es de su conexion.

Eres adivino?

Porque aún no está claro de qué es problema
El fin de semana que viene la probaré con otra conexión, y ni aún así se estaría al 100% seguro
Yo no tengo problemas de conexion "y eso que tiro de un router repetidor".
Muy bien Neo Apollo Locke, muy bien

Neo Apollo Locke escribió:Puedo guardar partidas de la Wii U en una sd o pendrive?

Es que quiero resetearla a ver si se soluciona lo del Mario Kart 8

EDITO:

Vale, ya veo que sí

No tendré ningún problema en volver a descargarme el zelda no?

Petiso Carambanal escribió:Partidas de Wii U en la SD no

Y si la resetaeas no te admitira los saves previos que tuvieras

Y lo de volver a descargar el Zelda no lo tengo claro

Has perdido los saves, porque te ha dado la gana.

viewtopic.php?p=1736053434
DRaGMaRe escribió:Muy bien Neo Apollo Locke, muy bien

Neo Apollo Locke escribió:Puedo guardar partidas de la Wii U en una sd o pendrive?

Es que quiero resetearla a ver si se soluciona lo del Mario Kart 8

EDITO:

Vale, ya veo que sí

No tendré ningún problema en volver a descargarme el zelda no?

Petiso Carambanal escribió:Partidas de Wii U en la SD no

Y si la resetaeas no te admitira los saves previos que tuvieras

Y lo de volver a descargar el Zelda no lo tengo claro

Has perdido los saves, porque te ha dado la gana.

viewtopic.php?p=1736053434

No llegué a leer ese mensaje, pero es irrelevante

Las he perdido porque Nintendo NO HA AVISADO

DEBE AVISAR, pues no tiene ningún sentido poder pasar las partidas salvadas a un pendrive si después no se pueden volver a poner en la consola

Es que directamente no tiene sentido que no puedas volver a poner tus partidas

Ya basta de defender a vuestras compañías a capa y espada, lo de las partidas es una CAGADA, aquí y en japón

Y no me toques más los cojones, que suficiente cabreado estoy ya
Para empezar, yo no tengo compañía, yo juego a lo que quiero y cuando me apetece, sea de la plataforma que sea.

Yo no he pasado saves a un Pen ni formateado a la consola, por lo que no sé si hay una advertencia o no.... y ya que no has leído el mensaje que había después del tuyo respondiéndote, quien sabe si había una advertencia y tampoco la has leído.

El sistema es una cagada monumental, pero sólo con que hubieses leído la respuesta, a algo que TÚ preguntaste, ya te habrías ahorrado este problema.

Ya para terminar, como te han dicho muchas veces, es tu conexión el problema, no terquees.
Mi conexión también iba mal con Wii U y SÓLO con Wii U, tuve que poner IPs manualmente y activar DMZ, que no digo que se arregle en tu caso, pero en su día no se me pasó por la cabeza que era fallo de la consola, lo primero que se me ocurrió es que era problema de mi conexión y así fue.

PD: La piratería violó Wii precisamente por los saves, por ese motivo jamás se podrán pasar de una Wii U a otra.
DRaGMaRe escribió:Para empezar, yo no tengo compañía, yo juego a lo que quiero y cuando me apetece, sea de la plataforma que sea.

Yo no he pasado saves a un Pen ni formateado a la consola, por lo que no sé si hay una advertencia o no.... y ya que no has leído el mensaje que había después del tuyo respondiéndote, quien sabe si había una advertencia y tampoco la has leído.

El sistema es una cagada monumental, pero sólo con que hubieses leído la respuesta, a algo que TÚ preguntaste, ya te habrías ahorrado este problema.

Ya para terminar, como te han dicho muchas veces, es tu conexión el problema, no terquees.
Mi conexión también iba mal con Wii U y SÓLO con Wii U, tuve que poner IPs manualmente y activar DMZ, que no digo que se arregle en tu caso, pero en su día no se me pasó por la cabeza que era fallo de la consola, lo primero que se me ocurrió es que era problema de mi conexión y así fue.

PD: La piratería violó Wii precisamente por los saves, por ese motivo jamás se podrán pasar de una Wii U a otra.

De una Wii U a otra???

EN MI PROPIA CONSOLA JODER, que lo lógico y normal, es poderlo hacer,

De retrasados totales es no poderlo hacer, y de hijos de puta, así de sencillo, porque es que encima los desgraciados te dan la opción de guardar las partidas en un pendrive y te seguro que no te avisan en ningún sitio que después no podrás pasarlas de nuevo

Y no son insultos, son adjetivos reales que concuerdan con la realidad, pues si no fueran así, se podrían pasar tranquilamente ya que es lo lógico y normal

Lo que no es lógico es que no puedas pasarlos, y evidentemente que no te avisen

Y es muy pero que muy probable que no sea problema de mi router, pues siempre he podido jugar bien a todo, y los puertos siempre se han abierto bien

Mario Kart 8 es el único juego que me ha dado problemas con mi router, el único, y he jugado a muchos
Cuando digo de una Wii U otra me refería también a la tuya misma.
Ya que al formatearla, se ve que cambian las claves o algo y por eso no te da por buenos los saves, porque están cifrados con otra clave, vamos, que te los detecta como si fueran de otra Wii U.

Te repito, el sistema es una mierda, de eso no hay duda, no quieren que la gente se pase saves por miedo, vale, pues que habiliten saves en "la nube" y todos contentos.
Entiendo el cabreo del compi. La verdad es que no tiene mucho sentido el que te dejen volcar tus saves en un pendrive si luego no te dejan volver a pasarlos a la consola.
Mapache Power escribió:Entiendo el cabreo del compi. La verdad es que no tiene mucho sentido el que te dejen volcar tus saves en un pendrive si luego no te dejan volver a pasarlos a la consola.

Pues que cagada. Y entonces para que sirven las partidas guardadas en un pen?
Brutico escribió:
Mapache Power escribió:Entiendo el cabreo del compi. La verdad es que no tiene mucho sentido el que te dejen volcar tus saves en un pendrive si luego no te dejan volver a pasarlos a la consola.

Por si los borras por espacio y luego decides volver a ponerlos. Pero que tampoco tiene sentido ya que los saves suelen pesar 1MB o como mucho 10.
Los saves los ha perdido porque le ha dado la gana, la consola ya te advierte de que los saves no podrán ser usados tras restaurar la consola.
Brutico escribió:

Por si borras un juego y lo instalas en otro momento, podras utilizar las partidas guardadas en el pen.
Cosmyc escribió:Los saves los ha perdido porque le ha dado la gana, la consola ya te advierte de que los saves no podrán ser usados tras restaurar la consola.

Es que es lo suyo leerse las instrucciones y advertencias XD
Pues yo siempre, repito SIEMPRE veo a gente en el online, salas llenas, etc...por lo tanto la lista de damnificados es de apenas un porcentaje menor. Seguramente sea cosa de tu conexión, ya que si fuera algo de Nintendo todos estaríamos, en menor o mayor medida, afectados. Que por cierto, para esto ya hay un hilo de afectados.

El título del hilo debería ser "muy bien -tu proveedor de Internet-, muy bien".
ithan_87 escribió:Pues yo siempre, repito SIEMPRE veo a gente en el online, salas llenas, etc...por lo tanto la lista de damnificados es de apenas un porcentaje menor. Seguramente sea cosa de tu conexión, ya que si fuera algo de Nintendo todos estaríamos, en menor o mayor medida, afectados. Que por cierto, para esto ya hay un hilo de afectados.

El título del hilo debería ser "muy bien -tu proveedor de Internet-, muy bien".

¡Ahí le has dado!
Llevo jugando 2 días con MK8 y siempre siempre he podido conectar online. Eso si uso cable no wifi
Vamos a dejarlo aquí, tampoco es necesario meterle caña al compañero que ya estará pasando lo suyo entre los problemas de conexión y la pérdida de las partidas salvadas.

Neo Apollo Locke, puedes seguir comentando tus avances en el Censo de afectados. Yo en tu lugar probaría de llevarme la Wii U a casa de algún conocido para confirmar al 100% que es problema de tu conexión.
23 respuestas