muy bien por microsoft

el verano pasado compré la xbox a un chaval mediante segundamano y era el pack de moto gp me costo 300 euros, el juego no iba asi q llame a microsoft diciendo que no me funcionaba, me abrieron una incidencia y me dijeron q unos dias me mandarian otro, me pidieron q les dijese donde habia comprado la xbox y el numero de serie de la consola les facilite los datos y a los pocos dis me mandaron unos cascos, volvi a llamar y me pidieron disculpas, les pregunte si se los mandaban y medijeron q no, a la dos semanas llamé porque no me llegaba el juego y me explicaron que no tenian en stock, q me lo pagarian mediante una transferencia, me solicitaron los datos y nada paso un mes y medio venga a llamar al 900, me estuvieron diciendo que lo habian pasado al dpro de finanzas para abonarme el importe del juego. Hasta que al final me llego el juego lo probe y ok, pues el sorpreson ha sido hoy que me han hecho una transferencia de 60 euros.

juego moto gp + 60 euros [oki]
Eres mi ídolo!!!!! [plas] [plas]
Cuando te mandaron el Moto Gp?. Se te ralentiza el Moto Gp, va a golpecitos o va fino fino?
En el canto del estuche del juego, abajo va un número que pertenece a la remesa, me lo podrías decir?. Gracias de antemano [ginyo]

Saludos [oki]
grover escribió:el verano pasado compré la xbox a un chaval mediante segundamano y era el pack de moto gp me costo 300 euros, el juego no iba asi q llame a microsoft diciendo que no me funcionaba, me abrieron una incidencia y me dijeron q unos dias me mandarian otro, me pidieron q les dijese donde habia comprado la xbox y el numero de serie de la consola les facilite los datos y a los pocos dis me mandaron unos cascos, volvi a llamar y me pidieron disculpas, les pregunte si se los mandaban y medijeron q no, a la dos semanas llamé porque no me llegaba el juego y me explicaron que no tenian en stock, q me lo pagarian mediante una transferencia, me solicitaron los datos y nada paso un mes y medio venga a llamar al 900, me estuvieron diciendo que lo habian pasado al dpro de finanzas para abonarme el importe del juego. Hasta que al final me llego el juego lo probe y ok, pues el sorpreson ha sido hoy que me han hecho una transferencia de 60 euros.

juego moto gp + 60 euros [oki]

Ahora si fueras legal devolverias una de las dos cosas, el juego o los 60€....
CASTIGADOR escribió:

Sí, pero para una vez que da algo alguien pues como que no.Encima lee las veces que llamó y el tiempo que pasó.
Yo creo que se merece tener esa suerte ;)
CASTIGADOR escribió:

si claro, microsoft te da un juego y 60€ y se los vas a devolver no??? jajajaja si fuera una pequeña empresa vale, pero microsoft???? tiiiiiiiiioooooooooo!!!!
El juego le corresponde por defecto del anterior, y los 60 euros+cascos en concepto de indemnización por demora. Más justo imposible.
Soldado escribió:El juego le corresponde por defecto del anterior, y los 60 euros+cascos en concepto de indemnización por demora. Más justo imposible.

+1
Soldado escribió:El juego le corresponde por defecto del anterior, y los 60 euros+cascos en concepto de indemnización por demora. Más justo imposible.

+200000

Mas razon que un santo, ademas de que lo han hecho esperar mil.

Saludos.

Por tu regla de tres MS tendria que regalarme algo tambien porque llevo mas de 1 semana esperando las pegatinas en el correo (y cuando llegan esta mal la direccion) y unas 10 llamadas o mas, 4 partes de incidencia.... y como yo mucha mas gente.

PD: no es envidia, es que luego pasa como siempre, unos pocos sacan algo de mas, luego MS se da cuenta de la picaresca de algunos usuarios y terminamos pagando todos, como tener que pagar los gastos por mandar un mando defectuoso por ejemplo que le esta pasando a mucha gente.
xcastigador lo de robin hood para ti como que no va, sabes el lema de robin hood quitar a los ricos para darselo a los pobres.
aplicate el cuento y reflexiona un par de minutos sentado en la cama, no seras familiar de bill gates?. Os es que trabajas en microsoft ? y a lo mejor heredas la empresa. Si no lo oigo no lo creo, en la vida pagan unos para beneficiarse unos pocos y si no mira lo que cuesta la consola en EEUU y lo que nos cuesta a los españoles.
ciao
CASTIGADOR escribió:
Por tu regla de tres MS tendria que regalarme algo tambien porque llevo mas de 1 semana esperando las pegatinas en el correo (y cuando llegan esta mal la direccion) y unas 10 llamadas o mas, 4 partes de incidencia.... y como yo mucha mas gente.

PD: no es envidia, es que luego pasa como siempre, unos pocos sacan algo de mas, luego MS se da cuenta de la picaresca de algunos usuarios y terminamos pagando todos, como tener que pagar los gastos por mandar un mando defectuoso por ejemplo que le esta pasando a mucha gente.

Fusilemos al chaval, y a su juego, su headset y sus 60€...

Venga porfavor, no se vaya a arruinar Microsoft por darle al chaval un juego, cuando cientos de usuarios no saben lo que es comprarse un juego original.

En fin...

Disfruta de tu juego!
Es muy facil decir que devuelva el dinero, o el juego, ya me gustarai a mi verlo en la situacion.
O es de los que encuentra dinero por la calle y pregunta de quien es¿....
Dios! Disfruta del juego y de esos 60€!! Golpes de suerte así hay que aprovecharlos xD

PD: Plantearle al chaval devolver el juego o 60€? ¡¡Pero que locura es esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Es un chiste no? [chulito]
a mi me pasa eso y le voy a dar un mogon ha microsot,demasiado dinero tienen ya ellos,ke el chaval ha estado llamando a microsot y ha esperado un monton para ke le mandaran el juego
Vete de golfas con los 60 € y dedicaselo al tito bill.
Por supuesto es libre de hacer lo que le de la gana, y no defiendo a MS en ningun momento, solo hice un comentario, despues os extrañais y clamais al cielo cuando al mandar un mando, casco o cualquier periferico que no sea la consola os dice MS que teneis que pagar los gastos de envio, cada cual alla con su conciencia.

PD: lo que algunos se llevan de mas el resto lo pagan despues.
bartews3 está baneado por "Clones"
CASTIGADOR escribió:Por supuesto es libre de hacer lo que le de la gana, y no defiendo a MS en ningun momento, solo hice un comentario, despues os extrañais y clamais al cielo cuando al mandar un mando, casco o cualquier periferico que no sea la consola os dice MS que teneis que pagar los gastos de envio, cada cual alla con su conciencia.

PD: lo que algunos se llevan de mas el resto lo pagan despues.

A ver, por lo que tengo entendido (según leí de algún caso por este foro), Microsoft no te puede hacer pagar los gastos de envío de un mando si está en garantía. Si te dice que tienes que pagarlos, les dices que no y que les vas a meter una denuncia.
Claro, si te dicen que tienes que pagarlos y tu no se lo discutes, pues...
17 respuestas